Sir James Paul McCartney

Aquí el Maca me flipa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los 80 le caen al gran Paul.

Un podcast de un programa de Radio 3 del pasado domingo 19
El locutor un McCartnaniano declarado, hace un breve repaso a varios discos de Sir Paul con motivo del 80 cumpleaños de este gran autor.

Curioso cuanto menos que incida en las influencias de la música clásica, sobre todo Bach, en las creaciones de este gran autor
También menciona como villano de los Beatles a un tal Allain Clein, villano también con Sam Cook incluso con los Rolling. Cosas.


Personalmente siempre me pareció muy lentorro, cuando se pone moña se pone insoportable. También pienso que su música refleja trsteza , tristeza de quizá no ser valorado lo suficiente, gran ego. Eso de ser el eterno segundón, de ir siempre por detrás de . Por más que viva el mejor McCartney siempre estará un pasito atrás del mejor Lennon, eso está más que claro.
Aunque claro, un pasito atrás quiere decir que es un gran músico. El músico vivo que más ha influenciado en la música en general.

K☺rmacarnianos del mundo.
 
Los 80 le caen al gran Paul.

Un podcast de un programa de Radio 3 del pasado domingo 19
El locutor un McCartnaniano declarado, hace un breve repaso a varios discos de Sir Paul con motivo del 80 cumpleaños de este gran autor.

Curioso cuanto menos que incida en las influencias de la música clásica, sobre todo Bach, en las creaciones de este gran autor
También menciona como villano de los Beatles a un tal Allain Clein, villano también con Sam Cook incluso con los Rolling. Cosas.


Personalmente siempre me pareció muy lentorro, cuando se pone moña se pone insoportable. También pienso que su música refleja trsteza , tristeza de quizá no ser valorado lo suficiente, gran ego. Eso de ser el eterno segundón, de ir siempre por detrás de . Por más que viva el mejor McCartney siempre estará un pasito atrás del mejor Lennon, eso está más que claro.
Aunque claro, un pasito atrás quiere decir que es un gran músico. El músico vivo que más ha influenciado en la música en general.

K☺rmacarnianos del mundo.
A mí siempre me ha dado bastante igual, casi como los propios Beatles diría.

Eso no quita que le tenga un respeto absoluto y reconozca quién ha sido en la música moderna. Siempre he pensado que Lennon se convirtió en leyenda cuando lo asesinaron, si no hubiera sido así, y dada la deriva de chalado perdido que llevaba, igual la imagen que hubiera quedado sería otra.

Pero vamos, musicalmente, como digo, inapelables tanto el tío McCartney como los Beatles, gustos personales aparte.
 
Admiro a tito Paul, aunque a la postre le costó unos millonazos de libras, porque se estuvo apretando una jodida amputada.

Eso de poner a una cerda a tres patas no tiene precio joder.
Podréis haber follado de muchas maneras, pero "a tres patas" solo unos pocos privilegiados.
 
El otro día volvió a hacer magia con el Boss
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien me explique cómo Sir Paul no va en una carroza de oro macizo y tiene que ir en tren
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie