El fin de semana pasado estuvo McCartney en Saturday Night Live.
Estaba visionando el programa y primero tocó su nueva canción "Days we left behind". Al escuchar su voz, pensé: Que poca fuerza vocal y que tono más bajo, pero entendí que era parte de la canción, por la letra y lo que busca transmitir.
Como curiosidad, me flipó que a la batería estuviese Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers. Entiendo que sería por temas de incompatibilidad del batería habitual de McCartney, porque los guitarristas sí son sus habituales.
Más tarde tocó "Band On The Run" y ahí me vino un bajón. Una de sus mejores canciones, tan potente y alegre y la cantó con la misma potencia vocal que la anterior, pero aquí ya me dí cuenta que no tenía sentido cantarla así y que no es su manera habitual de hacerlo. Y entendí que simplemente es que tiene 83 años y se le está apagando la potencia y a mí eso me mata porque veo que el fin está cerca con el gran Paul.
Hace 1 año y medio que lo ví en directo y me flipó la potencia de su directo con sus 81 años, ya quisieran muchos de 40-50 meter conciertazos así. Pero me da que ya no puede mucho más, al menos con el tema de la voz.
Bonus track: Apareció en uno de los sketcks de SNL, me reí.