[RETARDS] Jana Cavalgando Gostoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brazuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gato Safado rebuznó:
Creo que me confunde, yo nunca he entrado ni salido del Jeneral.

Lo de "safado", que nuestro amiguinho también usa unas cuantas veces en sus títulos de los vídeos, no tiene nada que ver con Héctor del Mar retransmitiendo un combate de lucha libre, ¿no? ¿Qué significa?

Gornaldo approves.

ronaldo-gordo.jpg

Este hilo sin fotos de esculturales travestis brasileñas con sus inmensas pollazas en erección (para que podamos insultarle y tal) no vale una puta mierda.

Pelo que vi este fórum só tem BABACAS, que discriminam quem tenta dividir o que tem, já que vocês estão se achando como os donos do mundo, se tem algo contra os brasileiros que se FODAM :48, isso deve ser inveja de como somos felizes e não uns revoltados e idiotas como vocês!!!!
Fiquem tranquilos estou deixando o fórum não precisam nem me expulsar porque aqui não volto mais!!!:48
O dia que desejarem sair dessa merda de vida venham ao Brasil, aqui sim vocês serão recebidos de braços abertos!!!!

a veces no me queda más remedio que darle la razón a mi ex, que consideraba al portugués como la lengua más ridícula del mundo y se partía cada vez que leía o escuchaba algo en ese idioma.

sua ex deve ter te enfiado um monte de chifres na cabeÇa seu corno, ela deve ser puta ai p/sobreviver!!!:48:48:48:48:48:48

Me cago en mi vida que hartón de reir con el puto robot brasileño rebotado.

¿Pues no ha borrado todos los vídeos que había publicado y los ha sustituido por números? Es curioso que en portugués después del 9 venga el 0. ¡Anda, como en mi teclado!

¿Pues no ha borrado todos los vídeos que había publicado y los ha sustituido por números? Es curioso que en portugués después del 9 venga el 0. ¡Anda, como en mi teclado!

Creo que te ha llamado algo muy grave, defiéndete zanahorio.

MIP rebuznó:
Creo que te ha llamado algo muy grave, defiéndete zanahorio.

¿¿A mí?? Es que lo de "monte de chifres" no lo he entendido, y como sonaba gracioso... jijiji. "Um monte de chifres na cabeÇa seu corno"... ¡juajuajua!

Jo, si yo no hice nada... :sad:

pastanaga rebuznó:
¿¿A mí?? Es que lo de "monte de chifres" no lo he entendido, y como sonaba gracioso... jijiji. "Um monte de chifres na cabeÇa seu corno"... ¡juajuajua!

Jo, si yo no hice nada... :sad:

Yo al contrario creo que el portugués es un idioma muy sexy, aunque no tanto como el francés. Eso sí, al español cateto medio todas esas pronunciaciones exóticas le suenan a mariconismo o directamente a puterío fino.

Bueno, ¿entonces qué hago para limar asperezas? De momento se me ocurre dedicarle este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguno de los que saben portugués me podría sugerir un escrito de desagravio para volver a ser amiguitos? Moito obrigadpffff...

Puedes decirle cosas lindas como:

Mata a tua mãe e faz arroz de puta

Por cierto, Gato Safado es Gato Travieso. El tipo de nick que nos gusta en putalocura.

Atrás
Arriba Pie