Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Gregory_Peck rebuznó:
Madeira ¿se suspenden partidos de liga japonesa?

De momento si.

juanillo2 rebuznó:
Madeira, ¿ Japón no va acudir a la copa América de este año en Argentina ?
Pues te jodes como Herodes.
Japón suspende la liga de fútbol en el mes de marzo - Terremoto en Japón | Internacional - AS.com
El país nipón está pensando en retirar a la selección nacional de la Copa América, a la que este año fue invitado como campeón de la Copa de Asia, disputada en enero en Irán.:lol::lol:

Joder, si lo dice el AS no tengo mas remedio que creermelo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dicen que la Copa de Asia de Qatar fue en Iran.

Serious business la caverna.
 
Las noticias desde el País del Tsunami Naciente son cada vez más LOL...

Alguien sabe si Ai Shinozaki y Rui Kiriyama están bien? Con semejantes tetazas no dudo de su flotación, sólo espero que se hayan salvado, necesito seguir teniendo material para paja :115
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
De momento si.



Joder, si lo dice el AS no tengo mas remedio que creermelo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dicen que la Copa de Asia de Qatar fue en Iran.

Serious business la caverna.

Es un error de infografia.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Uncle Meat rebuznó:
Terremotos del 9 no los hay precisamente todos los días. De todas formas, creo que los nipones están respondiendo bastante bien ante el armagedón; imagina que algo así ocurre en este país.
Si pasase aquí lo primero que hariamos (los vivos), seria ROBAR todo lo necesario/posible. Ya de por si seria un caos, imaginaos con la mala fe y el "slavese quien pueda".
 
Madeira, empiezo a estar nervioso.

¿Cuando sale el próximo número de Naruto y One Piece?
 
Estaba escribiendo un post en serio sobre las placas tectónicas y la probabilidad de terremoto en la península, incluso había buscado una imagen para dejar claro que un terremoto de esa magnitud es imposible aquí, pero luego he pensado, Tectónicas? Tetónicas? Tetas? Tónicas? Hielo muy muy frío? fusión? fisión?

Total, que pongo la imagen y ya cada uno que saque sus conclusiones.

placas_tectonicas.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Lisboa es aquí? Lisboa es el tercer mundo.

Si te lo lees, veras que hay un apartado titulado: "Los efectos del terremoto fuera de Portugal".
 
Rechargeable rebuznó:
cada uno que saque sus conclusiones.
placas_tectonicas.jpg

Si ya me habían dicho que la placa de Nazca era peligrosa y estaba llena de sudamericanos, vamos, que no merece la pena ni ir al corte inglés.
 
A todo esto, no he visto ni un cadáver todavía.
Deben estar todos desnudos de cintura para abajo y los han pixelado.
 
cocreta2000 rebuznó:
A todo esto, no he visto ni un cadáver todavía.
Deben estar todos desnudos de cintura para abajo y los han pixelado.
Yo sólo un braso no más.
 
Con semejante retraso Bisbal tiene que ser forero a la fuerza yo empezaría a apostar por algún usuario.

¿Donde está el hilo de twitter?

Interstitial - Noticia

thump_140997313001181513.jpg


El cantante español David Bisbal se ha vuelto a convertir en tema del momento ('trending topic') en Twitter en España. Esta vez está siendo centro de las polémicas por usar el 'hashtag' #prayforjapan para promocionar un concierto en su tierra natal (Almería) y la película de Santiago Segura 'Torrente 4'.

Hasta tres veces llegó a utilizar el 'hashtag'. La primera vez que lo hizo sólo puso el tema, sin mensaje. Ya en la segunda ocasión, enlazó una noticia del 'Diario de Almería' en el que confirmaban las fechas en la que el cantante volvería a cantar en su tierra. Por última vez lo usó para decirle a Santiago Segura que le "gustaria ver la pelicula en 3D y con los efectos".

El 'hashtag' #prayforjapan se comenzó a utilizar el viernes tras conocerse el desastre natural que se había producido en el país nipón, con el terremoto y el posterior tsunami. Los usuarios de la red social Twitter, a nivel mundial, reflejan sus lamentos por lo sucedido y mandan su apoyo a los ciudadanos que han sufrido los efectos de la naturaleza.

Debido a este uso, los 'tuiteros' han creado otro 'hashtag' similiar: #prayforbisbal, para criticar que el cantante haya usado algo tan delicado para promocionar su concierto en Almería y la película de Santiago Segura.

No hace mucho, el artista fue también tema del momento por un 'tuit' referente a la revuelta en Egipto en el que decía "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". A partir de ese momento, los usuarios de Twitter crearon el tema #turismobisbal para bromear sobre lugares turísticos o ciudades al 'estilo Bisbal'.
 
Art rebuznó:
No tardan los retras de Greenpeace en hacer discursos de "Ya sabíamos que la energía nuclear es mala"

Está claro que es un error de concepto. Todos sabemos que la culpa no es de la energía nuclear, sino de Homer.

Rechargeable rebuznó:
Como vuelva a ver/oír a otro medio de comunicación hablando de fusión nuclear en la central me lo cargo. Avisados estáis.

Ya sé que hablas de prensa, pero ese es justamente el motivo por el que no tengo tele: estoy interesada en preservar lo poco que me queda de salud mental.
 
Pues por estadística en España ha de caer un terremoto mas o menos potente ( entre 7-7,5) próximamente.

Próximamente en este mundillo significa mañana mismo o dentro de 30 años.

Por LOL que sea mañana mismo y el CAOS y la paranoia esquizoide reinará sobre la plebe mientras la élite de la sociedad como yo ( y vosotros a partir de ahora) que sabian que esto podia pasar perfectamente nos reiremos desde nuestra oscura habitación.


P.D: Probablemente afectaria a Andalucia.

images
 
Toneti rebuznó:
Pues por estadística en España ha de caer un terremoto mas o menos potente ( entre 6-7) próximamente.

Próximamente en este mundillo significa mañana mismo o dentro de 30 años.

Un terremoto de 6 o 7 es una puta mierda, es a partir del 8 cuando empieza lo divertido. Y ya el 9 es la rision, como bien saben los japoneses.

El verdadero peligro son las Islas Canarias, cuando originen el Mega Tsunami los andaluces seran barridos del planeta.

Oh espera, he dicho peligro, queria decir bendicion.

Un tsunami originado en las Canarias arrasará USA: el secreto mortal de La Palma | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)

Edito para poner el documental del National Geographic to shulo y catastrofista ahi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie