Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Cuando Benito me tuvo unos meses como obsesión lo tumbé KO a KO. Hoy ya ni me contesta cuando me meo en él.
 
Un pequeño gráfico.
20110313elpepuint_1_Ges_SWF.jpg
 
Acabo de leer que siguen desaparecidos 4 trenes llenos de pasajeros.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¡¡Ay dios mío!! Sardinez está en Japón de viaje y no me responde al móvil.

¡¡Ay, ay, ay, ay, aaaay...!!

Está ocupado buscando un lugar en el que esconder los 4 trenes que ha cogido.
 
Cimerio rebuznó:
¿Y Bisbal qué opina?


Está muy afectado:

Justin Bieber, Britney Spears y otros famosos se solidarizan con Japón

Uno de los primeros en hablar fue David Bisbal quien manifestó: “Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza”, ........mientras David Bustamente, compañero de Operación Triunfo decía: “Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón...!”


Seguro que los millones de víctimas del tsunami le agradecen sus palabras de ánimo, cariño, optimismo, aliento, confraternidad, amistad, apoyo emocional, colegeo,.........y 1.500 sinónimos más que harán que Japón renazca de sus cenizas.

Por cierto..........lo de "Estamos todos con vosotros........"......que pena que no fuese física y literalmente cierto joder. Nos harían un enorme favor a todos.

.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Está muy afectado:

Justin Bieber, Britney Spears y otros famosos se solidarizan con Japón

Uno de los primeros en hablar fue David Bisbal quien manifestó: “Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza”, ........mientras David Bustamente, compañero de Operación Triunfo decía: “Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón...!”


Seguro que los millones de víctimas del tsunami le agradecen sus palabras de ánimo, cariño, optimismo, aliento, confraternidad, amistad, apoyo emocional, colegeo,.........y 1.500 sinónimos más que harán que Japón renazca de sus cenizas.


.


Creo que alguna ministra ha escrito en su twitter "pobres japoneses, por culpa de la radiación se están poniendo amarillos".
 
Lasputasonbaratas rebuznó:

Pero yo es que me cago en todos tus muertos. Cuando vi el nick de putero como último post, supuse que al menos tendrías la decencia de buscar en la wikipedia algo sobre asuntos nucelares y soltarlo aquí. Yo venía toda ilusionada a poner el tag "puteros teorizando".
 
Indiferencia rebuznó:
Pero yo es que me cago en todos tus muertos. Cuando vi el nick de putero como último post, supuse que al menos tendrías la decencia de buscar en la wikipedia algo sobre asuntos nucelares y soltarlo aquí. Yo venía toda ilusionada a poner el tag "puteros teorizando".


Öiga usté, busqué en la wiki "contaminación radiactiva letal" y me salió "música de Bisbal".

Por cierto, ya he soltado mas post sobre el tema. Repase el hilo.
 
toxicosmos rebuznó:
No es que la geología sea mi fuerte, pero apostaría porque sí hay relación. Movimientos de placas tectónicas y magma son conceptos que se hallan fuertemente relacionados.

eso no es asi exactamente, lo simplificas mucho.
 
Menos mal que estoy yo aqui para contaros la realidad que os rodea, venga a tirar de antisicoticos squizos de mi alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo sé, pero estoy de resaca. O eso, o me ha empezado a afectar la radiación.

Eso de que las resacas duren hasta tan tarde no está bien, nada bien. Por eso, he decidido que cuando tenga una de esas empiezo a pimplar cerveza nada más levantarme, así me ahorro la resaca y me mantengo en el estado bueno (por ejemplo hoy). Y como Dios, oiga.
 
Joder, estoy viendo la tele nipona en directo y la cámara no para de moverse. Nuevos temblores, bajada de 5 metros del nivel del mar y otra nube blanca sobre la central nuclear de marras. :face:
 
Britzingen rebuznó:
Un pequeño gráfico.
20110313elpepuint_1_Ges_SWF.jpg

No tardan los retras de Greenpeace en hacer discursos de "Ya sabíamos que la energía nuclear es mala"

Si tuvieran a Moisés Heston ya sabrían que hacer.

earthquake.jpg
 
El ataque de las torres gemelas ocurrió el 11-09-01

El terremoto en Japón, el 10-03-11

Suma ambas fechas y tendrás el 21-12-12 (Fecha clave en el calendario de la abeja Maya)

¿Es una coincidencia?
 
Señorita Pepis rebuznó:
El ataque de las torres gemelas ocurrió el 11-09-01

El terremoto en Japón, el 10-03-11

Suma ambas fechas y tendrás el 21-12-12 (Fecha clave en el calendario de la abeja Maya)

¿Es una coincidencia?

Un vidrio para amenizar un poco..............

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ola de suicidios colectivos incoming:115 :115
 
Señorita Pepis rebuznó:
El ataque de las torres gemelas ocurrió el 11-09-01

El terremoto en Japón, el 10-03-11

Suma ambas fechas y tendrás el 21-12-12 (Fecha clave en el calendario de la abeja Maya)

¿Es una coincidencia?

El terremoto de Japon no ha sido en el año 11, sino en el 2011, y lo de las torres gemelas fue en el 2001. Asi que el año del fin del mundo es en el 4012, nos queda tiempo todavia.
 
Esto mismo es lo que pienso yo, en un pais con tantos terremotos como cojones meten todo eso ahi, pero si es que es de locos leñe
 
Atrás
Arriba Pie