Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
quien es ese jodido HAMO ??:121:121:121

Ex-comediante de Saturday Night Live con voz insoportable. La hizo de agente de adopciones en la de Este Chico es un Demonio.

bhc703.jpeg
 
Kokillo rebuznó:
GEOFÍSICA | También se ha movido el eje de la Tierra

El terremoto desplaza 2,4 metros la principal isla de Japón

Eso en mi pueblo no lo hacen ni de coña, anda que no se ponen agresivos los paisanos cuando les mueven las lindes, a garrotazos acaban.
 
En España no hay problemas con las centrales nucleares, pues ZParo va a sacar un decreto-ley prohibiendo los terremotos.
 
últimas noticias

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tanto bukkake, tanto hikikomori y tanto lolicon o shotacon acaba pasando factura. Dios, el karma, la naturaleza o lo que coño mierda sea eso, es malo y vengativo.
¿Y aquí qué va a pasar con 5 millones de parados y tanto "fondo de reptiles" y píldora abortiva?.

Aquí últimas noticias. Cortesía mía pero no os alegréis por el drama de Japón, que es un gran país.
Dicen que la radioactividad llega a las puertas de Tokio.
Bruselas califica el accidente de Fukushima de "apocalipsis" - Yahoo! Noticias

Lo que tenían que inventar serían unos ventiladores gigantes que los pudiesen poner enfrente de la nube peligrosa para desviar esa radiación hacia el mar. O sea, producir viento a propósito para dirigir la nube radiactiva hacia el mar. El coste elevado sería el problema, pero eso antes que la radiación llegue a la gente.
 
Empezamos el miércoles con buen pie.

El sistema utilizado para medir la propagación de la radiactividad deja de funcionar - Yahoo! Noticias

TOKIO, 16 (EUROPA PRESS) Un sistema informático utilizado para medir la propagación de la radiactividad en torno a la central nuclear de Fukushima-1 ha dejado de funcionar este miércoles, ha informado la Agencia de Seguridad Nuclear nipona, que no se atreve a aventurar cuándo volverá a estar operativo el equipo. Seguir leyendo el arículo
La agencia no cuenta con que el sistema vuelva a funcionar al cien por cien, puesto que muchos de los puntos de medición no funcionan por culpa de los cortes de energía.
El sistema SPEEDI predice el patrón de propagación de las sustancias radiactivas en caso de fuga. Para ello se basa en mediciones realizadas en varias localizaciones, en los vientos y en otras condiciones meteorológicas.
Estas estimaciones serían utilizadas por la agencia y el Ministerio de Industria para redactar los planes de evacuación de residentes. Todos las personas situadas en un radio de 20 kilómetros de la central han sido ya evacuadas por temor a la radiación, al tiempo que se ha suspendido el suministro eléctrico.

:face:
 
LLevamos 5 días desde que sucedió todo y me parece que esto va a seguir por muchos días más.

Apagar completamente un reactor nuclear no es fácil, no es como el que cierra un grifo de agua.
 
Como profesional de la física y pirotecnia puedo decir con total propiedad que, una de dos, o ese petardo es de mecha lenta o el petardo ha salido pufo.

Si el reactor nuclear sale pufo solo hay una solución: partirlo por la mitad y darle directamente con el mechero. No explota pero por lo menos disfrutas viendo un chorro de chispas.
 
Como eminencia mundial en energía nucelar,les diré que una vez,me dejé un envase de plástico en el horno y la fusión provocó una humareda que se llegó a oler en Miranda de Ebro.Meses después,las picsas siguen teniendo un regusto a polímeros.
 
foto de la central nuclear destrozada

Así ha quedado la central, hecha una verdadera mierda, pueden verse los daños:
24zmarn.jpg


A las 23:15 horas, El incendio en el reactor 4 se ha producido en la cubierta exterior del recipiente de contención. Los bomberos tratan de apagar las llamas en estos momentos. El reactor 4 es el mismo que ayer sufrió un incendio y liberó radioactividad. El fuego de ayer se produjo en el estanque de almacenamiento de combustible, una zona donde el combustible nuclear usado se mantiene fresco.
 
Y dad gracias a LOL de que los muros son de hormigón porque allí hacen las cosas bien y no spanish style... Obreros sudacas o niggah mirando cómo un español a punto de jubilarse se machaca y hace el curro de todos.
 
Ultimas noticias: he escuchao por la radio que Sanchez Dragó está en Kyoto y dice que la gente está huyendo de Tokio y que el emperador se va a dirigir al pueblo.

La última vez lo hizo su padre en 1945.

También hay problemas porque hay réplicas del terremoto.

Yo les deseo toda la buena suerte a Japón. No obstante, la prensa allí no es tan dramática como la de aquí.
 
Espero que todos los japoneses vengan para España, necesitamos mas WOK's y peluquerias con final feliz.
 
Me siento culpable por todo lo que está pasando en Japón. Hace poco vi este documental

1276634109_TheCove.jpg


y al terminar de verlo exclamé "putos japoneses, ójala reventaran todos", y mira. Aunque, ahora que lo pienso...., PUTOS VALENCIANOS, ÓJALA REVENTARAN TODOS (a ver si funciona).
 
Art rebuznó:
Ex-comediante de Saturday Night Live con voz insoportable. La hizo de agente de adopciones en la de Este Chico es un Demonio.

bhc703.jpeg

:121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
habló el emperador

El emperador ya ha hablado.
El emperador de Japón, Akihito, se mostró este miércoles "profundamente preocupado" por la situación que vive su país a causa del terremoto del pasado 11 de marzo y aseguró que esta crisis era imprevisible y "no tiene precedentes a esta escala".

A través de la cadena de televisión pública NHK, Akihito, visiblemente apesadumbrado, dijo al pueblo nipón que reza por el bienestar del máximo número de supervivientes posible tras el desastre.
Este es el primer mensaje televisado del emperador, de 77 años, desde que el viernes se produjo un grave terremoto en el nordeste de Japón, que ha causado más de 11.500 fallecidos o desaparecidos.

Es muy poco frecuente que el monarca se pronuncie públicamente sobre cualquier asunto.
Akihito, visiblemente apesadumbrado, dijo al pueblo nipón que reza por el bienestar del máximo número posible de supervivientes tras la catástrofe del viernes, que ha causado más de 11.500 fallecidos o desaparecidos, según cifras todavía provisionales.

"Un terremoto de 9 grados nunca había pasado en Japón. No sabemos todavía el número de víctimas, pero rezo para que se salve el mayor número posible", dijo la cabeza del Trono del Crisantemo, la dinastía reinante más antigua del mundo.

El emperador pidió también al pueblo nipón que no se dé por vencido en este momento de crisis, al tiempo que agradeció las numerosas muestras de solidaridad llegadas de todo el mundo e instó a sus compatriotas a mantener la calma.

"Espero, sinceramente, que el pueblo podrá superar este momento desafortunado cuidándose los unos a los otros", dijo el monarca en el mensaje televisado que fue facilitado por la Casa Imperial nipona.
__________________________________________________________________
Mientras tanto, casi todos los periódicos que salen hoy ponen la palabra "apocalipsis" en primera página.

Joder, bien está que 1 reactor se joda, pero es que la central tiene 6 unos al lado del otro y como esos 6 se vayan a tomar por culo, el problema ya no es de Japón, es del mundo.

Después de todos los accidentes nucleares que ha sufrido Japón y de que haya minimizado uno tras otro, sea hora ya de que abra los ojos y se de cuenta que su tambaleante suelo no puede albergar esa cantidad de centrales nucleares.
ESTO PASA EN ESAPAÑA Y NO QUEDA NI EL APUNTADOR . BUENO SI LOS QUE SE HAN FORRAO , POR QUE LES PILLA LEJOS .
 
Yo me siento mucho más tranquilo y reconfortado tras leer las palabras del Emperador. Reserva sus intervenciones para situaciones extremas, pero, cuando lo hace, saca a relucir su casta, sí señor.
 
oktoberfest rebuznó:
LLevamos 5 días desde que sucedió todo y me parece que esto va a seguir por muchos días más.

Apagar completamente un reactor nuclear no es fácil, no es como el que cierra un grifo de agua.

Tanto el tsunami como la central nucelar es un filón para los medios de comunicación.
Lo explotarán cuanto más mejor e incluso después de apagada dara mucho juego porque la radioactividad es penenne.
Yo creo que lo más mejor es tomarnoslo con sentido común y proponer alternativas a visitar Tokio.

Playa Valencia.

playas-valencia.jpg

playa.jpg

playa-valencia1.jpg

playa-de-valencia-400x280.jpg

oliva_valencia.jpg

1235910265_0.jpg
 
En esta puta época de crisis, había pensado en trasladarme a otro país, buscarme la vida en otros lugares lejanos, como Japón, Libia, EE.UU, etc...

Pues no.. aquí no hay donde largarse.. creo que me la como sí o sí.

Niño difícil rebuznó:
Tanto el tsunami como la central nucelar es un filón para los medios de comunicación.
Lo explotarán cuanto más mejor e incluso después de apagada dara mucho juego porque la radioactividad es penenne.
Yo creo que lo más mejor es tomarnoslo con sentido común y proponer alternativas a visitar Tokio.

Playa Valencia.

playas-valencia.jpg

Eso es Alicante... las playas de Valencia están llenas de mierda, incluidos sus habitantes.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Los estudios Ghibli como de lejos caen de la central nucelar? Es por esperar un Totoro II o quitarmelo de la cabeza...

Y Ninokuni, lo que hacía que me levantase a diario, se puede ir al carajo.
 
la verdac es que ya empieza a ser cansino que todos los medios esten con lo mismo.

si, se ha ido todo a la mierda alla, evacuaciones a mansalva pero la vida sigue, con haiti o sumatra no estuvieron ni tres dias hablando del tema
 
Una cosa que e hace gracia es que dicen que la radioactividad se va en X tiempo. La radioactividad no se va, se esparce por el planeta. Esa fuga nos perjudica a todos. "Yo creo que sobra decir que no se deben de consumir productos de Japón durante al menos 10 años". Mucho cuidado con el pescado, arroz, el miso, las algas Wakame y demás productos de Japón. La PlayStation se fabrica fuera de Japón , esa no es problema.

En Canarias han dicho los retrasados de los políticos que no tenemos peligro de tsunami, se les olvida decir que vivimos encima de volcanes y que en Marruecos a 200 Km de la isla de Fuerteventura van a construir una central nuclear, dirigida por moros y fabricada por moros.
 
Arriba Pie