Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

La pongo con Adult Hosting porque el programa nuevo de imágenes no me deja subirla, no se si es que en MAC no te permite copiar o que yo soy un inútil, de todos modos esto pasa por dejar esas cosas en manos de una mujer;

 
Pero serán careros los muy hijos de puta. Por 18 euros te compras cualquier equipación de fútbol en cualquier tienda online. Que hagan una del Yokohama Marinos y me lo pienso.
 
Una cosa que e hace gracia es que dicen que la radioactividad se va en X tiempo. La radioactividad no se va, se esparce por el planeta. Esa fuga nos perjudica a todos. ...
Bueno, en realidad sí que se va en X tiempo, de forma natural y sin intervención humana.

Otra cosa es que esa X se una cantidad de años muy grande (como decenas de miles de años, por ejemplo), pero tarde o temprano la radiactividad desaparece o se reduce a márgenes asumibles o residuales.
 
MarXito rebuznó:
Otra cosa es que esa X se una cantidad de años muy grande (como decenas de miles de años, por ejemplo), pero tarde o temprano la radiactividad desaparece o se reduce a márgenes asumibles o residuales.

Claro, ya me quedo mas tranquilo, dentro de mil años los japoneses podrán volver a plantar su tierra e ingerir radioactividad en "unos márgenes asumibles" mientras tanto se pueden ir a vivir a Andalucía que el jamón y el flamenco siempre han sido una cosa que les gusta a los japoneses ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que la cosa tiene cojones.........
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de recordar que la Falla de San Andrés pasa por Málaga y Granada.


Ahora mismo debéis estar rezando y frotándoos las manos, hijos de puta :lol:

Y tu, ¿de que lado de la falla quedarías?

Porque como te quedes con los moros y los gaditanos, eso que nos ahorramos en PER. Además Mohamed seguro que reivindicaba esas nuevas islas ya que hasta el equipo de futbol sería de los suyos :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Y tu, ¿de que lado de la falla quedarías?

Porque como te quedes con los moros y los gaditanos, eso que nos ahorramos en PER. Además Mohamed seguro que reivindicaba esas nuevas islas ya que hasta el equipo de futbol sería de los suyos :lol:
Los 2, ya que el Granada también es moruno.
 
Mecagoendiós...

1300215578_extras_portada_6.jpg


Pensar que la civilización más avanzada del mundo reciba la cólera divina mediante kame hame acuático mientras vosotros seguís revoloteando tan felicies es algo que me entristece profuntamente.
 
Bueno el estadio está en la parte norte de la ciudad, conque si la falla separara parte de la ciudad para hacer una isla el moro no podría reclamarlas tan fácilmente. Yo no vivo lejos del estadio (paso de coger el coche cuando voy a ver el partido, voy en un ratito andando), así que creo que estaría a salvo :D


PD: Cabrones, yo no cobro PER :mad:
 
Mencey rebuznó:
Claro, ya me quedo mas tranquilo, ...

La verdad es que la cosa tiene cojones.........
Me suda mucho el miembro como se quede ustec, yo solo hacía un inciso para recalcar la inexactitud de su declaración.

Y ahora, si me perdona, he de limpiar mi monóculo y rellenar mi pipa.
 
Severus rebuznó:
Mecagoendiós...

1300215578_extras_portada_6.jpg


Pensar que la civilización más avanzada del mundo reciba la cólera divina mediante kame hame acuático mientras vosotros seguís revoloteando tan felicies es algo que me entristece profuntamente.

Espera un momento, ¿avanzada Japón?, no se que se entiende por "civilización avanzada" pero una civilización que duermen en un ataúd para ahorrar espacio, trabajan 16 horas al día y comen mientras caminan ( lo he visto) no es mi patrón de "civilización avanzada". Japón fue un país que colonizo todo Asia mientras simpatizaba con Hitler . Mucho dolor y sufrimiento causo Japón en Asia. Es una cultura que tiene el suicidio como salida a un fracaso, entre sus actividades sexuales predomina el sadomasoquismo (entre otras) como reflejo a la tremenda represión con la que cuentan en su sociedad y en su vida laboral. Amigo, no confundas el tener la play 3 más barata con ser una civilización avanzada.
 
Ciertamente la imagen de los reactores es de LOL... si eso no peta de aqui a 3 dias pueden darse por afortunados.
 
¿Qué coño pasa con Dai Apolon? :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale que la serie lleva cerca de 30 años muerta, pero espero un renacer o algo...
 
Están diciendo que les acojona particularmente el reactor 3 porque contiene PLUTONIO: :121

"-Reactor 3: Es la máxima prioridad de TEPCO, porque es uno de los más dañados y porque está alimentado con plutonio, mucho más peligroso para la salud humana en caso de fuga que el resto de los reactores de la planta, cuyo combustible es uranio.
Presenta daños en el núcleo, aunque sin datos sobre le porcentaje de daños en el combustible o la vasija. Se sospecha igualmente que tenga dañada la estructura de contención - el Gobierno ha explicado que las emisiones de humo que se han observado en este reactor podrían proceder de las gritas de dicha estructura- y el edificio del reactor está muy dañado. No tiene operativos los sistemas de refrigeración y, al igual que en el reactor 2, se le está inyectando agua de mar en la vasija del núcleo y se está a la espera de hacerlo en la estructura de contención. En estos momentos es el reactor prioritario, ya que en sus alrededores se están observando los mayores niveles de radiación, según ha informado Tepco."
 
¿Y con una buen capa de gotelé no se contendría la fuga? Igual que disimula desperfectos en un tabique, los disimulará en un muro de contención, digo yo.

Benito, es tu turno, haz las maletas que tu hora ha llegado, has de prepararte para lo peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He recibido una filtración de una fuente absolutamente fiable, que me comunica que van a mandar a Fraga a la central nuclear japonesa, para hacerle una foto en bañador dentro de la piscina de refrigeración del segundo reactor.
Eso calmará a los mas alarmistas y tranquilizará enormemente a los japoneses.

Le han sacado sólo billete de ida.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y tu desde cuando entiendes o dejas de entender de plutonio subnormal?

De plutonio subnormal no sé si entiende, pero de putonio normal ya te adelanto yo que no tiene ni puta idea.
 
Yo no entiendo nada de plutonio, pero alcanzo a saber que es más nocivo para la salud que el uranio.

Además, mi sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado como para poder respirar sin asistencia de terceros, cosa que dudo que se pueda asegurar en tu caso.

Que cuestiones la inteligencia de alguien tú, Cliffy, precisamente . :face:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De plutonio subnormal no sé si entiende, pero de putonio normal ya te adelanto yo que no tiene ni puta idea.

Aún así ya sólo es un planetoide, no hay de qué preocuparse. Uranio sin embargo es más grande y tiene anillos, y ya sabemos que los que tienen anillos son más propensos a crear problemas.


cani%5B1%5D.jpg


6309Canis.jpg
 
Un poco de humor.(Si no sabes inglés,haber estudiao).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espera un momento, ¿avanzada Japón?, no se que se entiende por "civilización avanzada" pero una civilización que duermen en un ataúd para ahorrar espacio, trabajan 16 horas al día y comen mientras caminan ( lo he visto) no es mi patrón de "civilización avanzada". Japón fue un país que colonizo todo Asia mientras simpatizaba con Hitler . Mucho dolor y sufrimiento causo Japón en Asia. Es una cultura que tiene el suicidio como salida a un fracaso, entre sus actividades sexuales predomina el sadomasoquismo (entre otras) como reflejo a la tremenda represión con la que cuentan en su sociedad y en su vida laboral. Amigo, no confundas el tener la play 3 más barata con ser una civilización avanzada.

Valiente bastardo...

Esa es la mentalidad de los jovenzuelos que nos van a tener que pagar las pensiones, vagos que se asustan de tener que trabajar 16h al dia, para que trabajar si és más fácil robar?
Os imagino a ti y a toda la pandilla de holgazanes de tu raza canaria o andaluza construyendo un piso de dos plantas y quisiera Dios nuestro señor que no le tocara nada de brisa marina porqué se iba a ir todo a tomar por culo. Y pensar que estos prohombres tenian en mente edificios de 4 km de altura :sad:
 
Arriba Pie