Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

TONICIPRIANI rebuznó:
Te has olvidado de las funerarias, se estarán frotando las manos ante la ola de Suicidios que se vendrán.
Y tendrán que contratar gente para cavar tanto hoyo, al fina Japón se convertirá en un cementerio

fail

en japon queman a los muertos en todo "queso" serian las empresas petroleras de nuevo las grandes beneficiadas debido al aumento del consumo de gas-ciudad.


aunque creo que no va a haber problema con el suministro:1
hijo-gadafi-dice-libia-miedo-ataque_1_608389.jpg


"Danos un par de dias mas con lo de la central que en 48 horas horas lo tengo solucionado"
 
Vale, el tal Lord Conspiste me ha quoteado como si coincidiéramos en nuestras opiniones cuando en realidad nada tiene que ver lo uno con lo otro. Aparte de llevar la contraria a mi post en última instancia. Pero por lo demás todo bien, sí.

P.D. se confirma que con Tapatalk no se puede quotear ni editar la escritura con negrita y demás. Qué le vamos a hacer...
 
Lord Conspiste rebuznó:
que las carreteras están cortadas (cosa que se dijo y luego se desmintió)

Y si no están cortadas, ¿por qué hay problema de suministro de gasolina y demás?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y si no están cortadas, ¿por qué hay problema de suministro de gasolina y demás?

una imagen vale mas que mil palabras

tsunami1.jpg


de todas formas si hay carreteras cortadas (la que se rompió por la "ralla del medio" por ejemplo), pero no todas como se decía como excusa para no ir al lado de la central.
 
Lord Conspiste rebuznó:
una imagen vale mas que mil palabras

Ya. Pero no sé por qué no la adquieren de otro sitio -por ejemplo, de cualquier otro país-. Obviamente todo tendrá su explicación, pero hay una serie de historias aquí que no entiendo.
 
frederico rebuznó:
Vale, el tal Lord Conspiste me ha quoteado como si coincidiéramos en nuestras opiniones cuando en realidad nada tiene que ver lo uno con lo otro. Aparte de llevar la contraria a mi post en última instancia. Pero por lo demás todo bien, sí.

No se para a pensar lo que va a decir ni a leer lo escrito por él mismo, y va a estar perdiendo el tiempo fijándose en lo que quotea...
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya. Pero no sé por qué no la adquieren de otro sitio -por ejemplo, de cualquier otro país-. Obviamente todo tendrá su explicación, pero hay una serie de historias aquí que no entiendo.

El petroleo se compra en crudo y a granel en la inmensa mayoría de los casos y luego lo refinas en tu país el problema para los japos es que una parte importante de las refinerías se han ido a la mierda por el tsunami al estar en la costa y claro como comprar el petroleo ya refinado es una rareza habria que mandarlo en un carguero lleno de contenedores cisterna lo cual multiplicaría el precio ademas de que es dificil que haya un barco con esas características disponible para hoy (que yo sepa solo los buques logísticos de los ejércitos están acondicionados para llevar combustible ya refinado).
 
Habeis visto al físico que ha salido en Antena3? :lol:

Ha dicho que la central nuclear va a petar si o si y que mas vale prevenir que luego lloriquear. Amo y tal
 
Feverish rebuznó:
Habeis visto al físico que ha salido en Antena3? :lol:

Ha dicho que la central nuclear va a petar si o si y que mas vale prevenir que luego lloriquear. Amo y tal

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que en 24-48 horas, 100km a la redonda de la central iba a quedar inhabitable por siglos.

Menudo jeto se les ha quedao a los del telediario :D

"Bueno, esperemos que no se cumplan sus previsiones y ocurra algún milagro"

Respuesta del MASTER: "La ciencia nos tiene acostumbrada a que no existen los milagros".

HAMO.
 
Lord Conspiste rebuznó:
El petroleo se compra en crudo y a granel en la inmensa mayoría de los casos y luego lo refinas en tu país el problema para los japos es que una parte importante de las refinerías se han ido a la mierda por el tsunami al estar en la costa y claro como comprar el petroleo ya refinado es una rareza habria que mandarlo en un carguero lleno de contenedores cisterna lo cual multiplicaría el precio ademas de que es dificil que haya un barco con esas características disponible para hoy (que yo sepa solo los buques logísticos de los ejércitos están acondicionados para llevar combustible ya refinado).

Buena explicación. Ya decía yo que no me encajaba algo.
 
Quicker rebuznó:
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que en 24-48 horas, 100km a la redonda de la central iba a quedar inhabitable por siglos.

Menudo jeto se les ha quedao a los del telediario :D

"Bueno, esperemos que no se cumplan sus previsiones y ocurra algún milagro"

Respuesta del MASTER: "La ciencia nos tiene acostumbrada a que no existen los milagros".

HAMO.

Pues según las informaciones japonesas en un par de horas restablecían la electricidad en la central, pudiendo conectar los chismes que enfrían la misma.
Estaría bien saber el nombre de ese físico para saber si es uno de los mayores owneds de la historia televisiva o un visionario.
 
Quicker rebuznó:
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que en 24-48 horas, 100km a la redonda de la central iba a quedar inhabitable por siglos.

Menudo jeto se les ha quedao a los del telediario :D

"Bueno, esperemos que no se cumplan sus previsiones y ocurra algún milagro"

Respuesta del MASTER: "La ciencia nos tiene acostumbrada a que no existen los milagros".

HAMO.

Hay algun vidreo de ese amo del lol?
 
pastanaga rebuznó:
Lo habría sido si hubiese rescatado una persona, no otro chucho. Lo de salvar un perro antes que un humano lo haría el 99'5% de foreros.

200 foreros Mas o menos regulares me salen pues. Si el humano fuera una tía con las tetas gordas y puta ( como todas ) el porcentaje sería el mismo. Si fuera Ivana Trump concretamente el porcentaje ya subía.

Yo si que hay cosas que no entiendo, como el revoloteo maricón que tiene los perroflautas esos que defienden los verdes campos y jardines saludables. Ahora nadie piensa en la energía que necesitamos, no se acojonan porque viene una nube que los va a matar a todos hahha putos mediocres.

Fuentes de energía ya se han probado casi todas, pero por lo que sea no interesa ponerlas en marcha, las comisiones de las petroleras serán importantes, y si hamijos es una puta mierda pero éste es el mundo que nos han dejado. Pues como yo soy de los que no quiero algo así, me mudé de país (hace tiempo que no vivo en España) y se vive mejor, hay la misma mierda pero no tengo que aguantar a putas y maricones a punta pala.
Ahora voy a importar la siesta aquí que es nuestra mas importante aportación al ciclo energético
 
jemelus rebuznó:
Hay algun vidreo de ese amo del lol?

No me he quedado con el nombre, es un catedrático de física de una universidad madrileña.

No sé si el telediario lo dejan online para poder verlo más tarde.

El tío hablaba con una certeza absoluta, y es catedrático. No creo que se juegue su credibilidad en la tele así como así.
 
Porque no destruyen todo el complejo con misiles nucleares? Salvarían muchas vidas. Soy catedrático de energía coclear por la universidad de Kansas.
 
navorsuker rebuznó:
Pues según las informaciones japonesas en un par de horas restablecían la electricidad en la central, pudiendo conectar los chismes que enfrían la misma.
Estaría bien saber el nombre de ese físico para saber si es uno de los mayores owneds de la historia televisiva o un visionario.

Cómo me gustaría que todos estos listillos, incluyendo al jodido comisario alemán, hicieran el más espantoso de los RIDIS y fuesen enviados al paredón -o peor aún, al paro- por alarmistas e hijos de la gran puta. A ver, se supone que los tíos que hay allí saben igual o más que todos estos catastrofistas -ya que todos son ingenieros y manejan información de primera mano-. Y también se supone que nadie de allí movería un dedo -y menos jugarse el pellejo- si no existiesen posibilidades, si no de evitar que se vaya todo a la mierda, al menos de atenuar los resultados. Así que espero que todos estos enteraos se coman un mojón como una catedral.
 
gangrena tres esta que se sale ultimamente, hace unos dias ha tenido un juicio con telecirco por no se que mierdas de la audiencia, hoy sacan al Dr. chiflado, no hepodido encontrar el malvado video pero he encontrado esto.
5d79fa9b2c0bad160d6ea78856b116e6.jpg


Parece ser que el programa de la Griso o Grisó o como coño sea como se llame la de los actimeles echa mano de todo lo posible para desbancar a su archienemiga AR.

en la busqueda del video me hayo.
 
Si os sirve, el susodicho catedrático se llama Antonio Ruiz de Elvira.
 
Hombre, a optimista no le gana nadie.

Sin embargo, el riesgo para la salud de los trabajadores de Fukushima es mucho mayor ya que se han metido al reactor con temperaturas muy altas y los neutrones pueden penetrar su ropa y su ADN.
"Es un trabajo como el del minero. Se sabe que la vida dura un cierto tiempo y nada más. Hay gente que lo acepta", señaló Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares al diario El Mundo.

Y a imparcialidad tampoco.

Desastre nuclear | Clima | Blogs | elmundo.es
 
Uncle Meat rebuznó:
Cómo me gustaría que todos estos listillos, incluyendo al jodido comisario alemán, hicieran el más espantoso de los RIDIS y fuesen enviados al paredón -o peor aún, al paro- por alarmistas e hijos de la gran puta. A ver, se supone que los tíos que hay allí saben igual o más que todos estos catastrofistas -ya que todos son ingenieros y manejan información de primera mano-. Y también se supone que nadie de allí movería un dedo -y menos jugarse el pellejo- si no existiesen posibilidades, si no de evitar que se vaya todo a la mierda, al menos de atenuar los resultados. Así que espero que todos estos enteraos se coman un mojón como una catedral.


Cuando hablas asi, me pones cachondo, lo sabes verdad¿?
 
Arriba Pie