Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

He estado hablando con un antiguo profe de física y química y me ha dicho que con la energía generada por el maremoto, los Japos podrían vivir independientes durante mas de 100 años.

Las renovables son el futuro (de los empresarios que las instalan).
 
En medio del desastre, del horror, del caos; una historia de supervivencia, lealtad, honor, compañerismo y amistad que ha tocado mi fibra sensible. Todavía hay esperanza para la raza... canina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo me he puesto en contacto con un hamijo japo que vive en Tokyo. Me cuenta que, efectivamente, nosotros somos muy exagerados, y que ellos están con un poco de miedo por el tema de la radioactividad pero también confian en su gobierno :shock: y creen que todo se va a arreglar. La mayoría de la gente que conoce se queda por temas familiares (abuelos inválidos o muy ancianos) o por no despertar alarma social, es decir, entienden que si pierden el control lo perderá todo el mundo y se armará la de dios. Evidentemente, el cague lo llevan, y tal vez se bajen a Osaka unos días a ver qué pasa.

Entonces la duda es: ¿somos muy exagerados o estos hijos de puta más fríos que el hielo de ILG?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Cómeme la polla de abajo a arriba. Mira un poco los hilos anteriores, hijodelagrandisimareputaqueteparió.

¿No ves que es una excusa para poner el vídeo del perro de fry, atontao?

Dime si este lo habéis puesto ya, me cago en tu puto dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, aqui todo el mundo tiene amigos en Tokyo?


<<<<<REWIND

Joder, aqui todo el mundo tiene amigos?
 
Jose Manuel Ponte dice....
Poco antes de que comenzasen a producirse explosiones en los reactores de la central nuclear japonesa de Fukushima, compareció en la pantalla de una cadena de televisión española una señora que fue presentada como portavoz del Foro Nuclear, una entidad que agrupa a las empresas dedicadas a esa actividad en nuestro país. No presté mucha atención a su nombre (estaba en un café) pero creo recordar que se apellidaba Domínguez. La locutora que la introdujo en escena no nos explicó cuál era su profesión aunque se supone que estaba relacionada de alguna forma con el asunto de que se hablaba. Era una señora de mediana edad, apacible y regordeta, y por su aspecto bien pudiera pasar por la madre abadesa de un convento de monjas reposteras (en el caso de que las madres abadesas de los conventos de monjas reposteras respondan a estos estereotipos, claro). Como es lógico, la primera pregunta se refirió a los peligros hipotéticos de las averías provocadas por el terremoto y el posterior tsunami en las instalaciones de la planta. La señora ni se inmutó, porque seguramente ya se esperaba la embestida. Compuso su mejor sonrisa beatifica de madre abadesa, y pasó a pormenorizar un catálogo exhaustivo sobre las bondades de la energía nuclear y sobre la seguridad a toda prueba de sus instalaciones. En Japón -dijo- no existía ningún peligro, ni siquiera remoto, de que los reactores pudieran sufrir daños irreversibles. Todo el proceso se estaba desarrollando de acuerdo con un protocolo muy exigente estudiado de antemano y el personal de la entidad propietaria los aplicaba con toda seriedad y rigor. En cuanto a la posibilidad de que se produjese un accidente parecido al de Chernóbil lo descartó totalmente, con una nueva sonrisa de suficiencia. Los reactores estaban protegidos del exterior por un revestimiento de una solidez indestructible y además la tecnología del eficiente capitalismo occidental nada tenía que ver con las comatosas plantas soviéticas. Y su conclusión final no fue menos optimista. La planta de Fukushima superaría la prueba y demostraría la robustez de las instalaciones nucleares y su imprescindible contribución al desarrollo económico moderno. ¿Cómo íbamos a arreglárnoslas sin ellas? La fe de aquella mujer en las bondades de la energía nuclear me produjo el mismo estremecimiento que la fe de las monjas en las bondades del más allá. Las cuestiones de la fe escapan a mi comprensión. Desconozco qué habrá sido estos días de esta mujer. Después de las alarmantes noticias que nos llegan desde Japón, donde se ha declarado fuera de control la planta de Fukushima, no la hemos vuelto a ver en los telediarios para dar testimonio de su fe. La cosa es muy seria, pero las contradicciones de los partidarios de la energía nuclear (contra cuyos peligros incluso nos previno Einstein) no dejan de tener aspectos divertidos. Por ejemplo, en el bando de los adoradores españoles de Angela Merkel, la canciller alemana. En ese grupo, donde se retuercen de satisfacción cada vez que le da lecciones de economía al presidente Zapatero, ha cundido el desánimo ante su aparente cambio de actitud respecto de las centrales nucleares. Unos la han acusado de demagoga y de usar ese argumento por razones puramente electorales. Y otros, más exaltados, le han negado cualquier conocimiento serio en la materia. Desconozco cuáles son los títulos de estos tertulianos para opinar así, pero deberían recordar que la señora Merkel es doctora en Física por la Universidad de Lepzig (antigua Alemania del Este). Algo sabrá.
 
Por lo que he escuchado por la tele, los vientos están soplando en dirección hacia el mar, o sea, puede haber suerte para los japoneses en caso de que Fukushima se vaya a tomar por culo... Los americanos de la costa Oeste les pilla lejos, pero mirad si son previsores que allí ya se les ha acabado las patillas de Yodo. Todo el mundo las ha comprado por si las moscas.

Lo que pasa que los vientos son siempre cambiantes y no siempre están soplando hacia el mar.

Una cosa es teoría y la analítica física y otra muy diferente la tecnología. O lo que es lo mismo; poner en práctica lo que dicen los cálculos y analisis que se hacen sobre una pizarra, a veces no tienen absolutamente nada con el resultado final.

El problema no es que los que no sabemos del tema opinemos sino que los que saben del tema no han podido solucionar el problema. Opinar no daña. No controlar sabiendo es impotencia, frustración y perjuicio. La energía nuclear está siendo controlada por las leyes de la Física y no por los técnicos, que yo no quito que hayan estudiado mucho y sepan. En cualquier caso no hay que tener una titulación para darse cuenta de que detrás de la energía nuclear hay muchos intereses económicos.
 
. Me cuenta que, efectivamente, nosotros somos muy exagerados, y que ellos están con un poco de miedo por el tema de la radioactividad pero también confian en su gobierno :shock: y creen que todo se va a arreglar.

Lo único que hacen es controlar a las masas para que no cunda el estado de pánico absoluto, un poco de jarabe de Orwell para maquillar la situación hasta que se les escape de las manos, por otra parte es lo que hay que hacer la verdad.


Pero aún así hijos del protón el lolageddon no va venir si los cuatro reactores salen por los aires, eso será el principio del problema que traerá como consecuencias un listín interminable de cuestiones sanitarias y hará descender de los cielos a la muerte en toda un área a la redonda durante unos cuantos siglos , especialmente si el Plutonio con el que Emet Brown hacía viajar en el tiempo al Delorean en Regreso al Futuro I y que contiene uno de los reactores campa a sus anchas.

El verdadero espectáculo ( y esta vez será televisado for the lulz ) vendrá cuando haya que cubrir con un muro de hormigón los reactores en caso de explosión, se necesitará una ingente cantidad mano de obra humana a la que se enviará directa a la muerte en cosa de pocos minutos por amor a algun motivo que resulte convicente, Liquidadores se les llamó en Chernobyl, claro que comaparar la situación social de los dos países resulta descojonante, a los Ucranianos se les envió a un jodido nucleo de fusión con el cuento de que la radiación eran los padres, prometiéndoles un poco de calderilla que nunca iban a disfrutar o directamente fusil en nuca.

Los japoneses han estudiao, y eso va a ser un serious motivo de diferencia de situaciones.

Liquidador - Wikipedia, la enciclopedia libre

chernobyl4.jpg


chernobyl.jpg


Para un reactor de Chernobyl se enviaron entre 600-800 K de suicidas, en el caso de Fukushimalol se baraja la posibilidad de que salgan 4 por los aires.

Apocalipsis amarillo :121
 
monoposteador rebuznó:
Pues como yo soy de los que no quiero algo así, me mudé de país (hace tiempo que no vivo en España) y se vive mejor, hay la misma mierda pero no tengo que aguantar a putas y maricones a punta pala.
Ahora voy a importar la siesta aquí que es nuestra mas importante aportación al ciclo energético
Te habrás ido a un país que no tenga terremotos ni huracanes, ¿no?.
 
Quantec rebuznó:
El verdadero espectáculo ( y esta vez será televisado ) vendrá cuando haya que cubrir con un muro de hormigón los reactores en caso de explosión, se necesitará una ingente cantidad mano de obra humana a la que se enviará directa a la muerte en cosa de pocos minutos por amor a algun motivo que resulte convicente, Liquidadores se les llamó en Chernobyl, claro que comapara la situación social de los dos países resulta descojonante, a los Ucranianos se les envió al nucleo con el cuento de que la radiación eran los padres, prometiéndoles un poco de calderilla que nunca iban a disfrutar tipo o directamente fusil en nuca.

Los japoneses han estudiao, y eso va a ser un serious motivo de diferencia de situaciones.
Apuesto a que los nipones se estarán arrepintiendo de no tener pagapensiones a los que endilgarles ese curro que los japoneses no quieren hacer :lol:
 
los robots

pastanaga rebuznó:
Lo habría sido si hubiese rescatado una persona, no otro chucho. Lo de salvar un perro antes que un humano lo haría el 99'5% de foreros.
Exacto. Precisamente ciertos españoles desean irse de Japón y encima de ponerse en contacto con la embajada española lo que les han dicho es que "no viajen a Japón".

Otra cosa. ¿No es el país de los maravillosos robots?. ¿Y para qué sirven en estos casos?. ¿No podían enviar un ejército de robots entrenados y preparados que puedan enfriar los reactores y echar agua?. Serían robots-liquidadores.
 
oktoberfest rebuznó:
Otra cosa. ¿No es el país de los maravillosos robots?. ¿Y para qué sirven en estos casos?. ¿No podían enviar un ejército de robots entrenados y preparados que puedan enfriar los reactores y echar agua?. Serían robots-liquidadores.


La circuitería de un robot se vuelve loca con la radiación, no digamos ya pegada al culo de un reactor nuclear :lol: , no vale para nada enviar un montón de cables y chips con una pegatina de Honda, aún se reprogramaría y empezaría a perseguir abuelas por las islas.

Carne fresca o nada, y todos a la tumba después de poner un poco de cemento en turnos de diez minutos incluso menos.


Llegados al extremo de tener que construir sarcófagos esquivando los restos de Uranio con las manos no creo que lleguen a televisar lo que no se vio en Chernobyl en todo su esplendor, sería bastante hardcore.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

Ahhhh la soledad, sin duda el por sentimiento que se puede experimentar. Leí un estudio interesante según el cual afirmaba que la gente solitaria vivian bastantes años menos. Animo hamijo.

Lord Conspiste rebuznó:
una imagen vale mas que mil palabras

tsunami1.jpg


de todas formas si hay carreteras cortadas (la que se rompió por la "ralla del medio" por ejemplo), pero no todas como se decía como excusa para no ir al lado de la central.


Esto ya ha salido, esa foto es del mismo día del terremoto y no es de la central nucelar. Son depósitos de almacenaje de combustible, diésel o petroleo o alguna historia similar.


EDITO: Habeis leido/escuchado que al grupo de bomberos/ingenieros que estan en la central, se han unido un grupo de valientes voluntarios jubilados. me lol
 
Morzhilla rebuznó:
Esto ya ha salido, esa foto es del mismo día del terremoto y no es de la central nucelar. Son depósitos de almacenaje de combustible, diésel o petroleo o alguna historia similar.

Lo se porque esa imagen era la respuesta a el porque habia escased de gasofa en Japón.

Hijoputa y tal...

Por cierto alli los vejetes pueden haber dicho como lo de Cervantes "balas tengo de lo demás dios provea"
 
En Japón existe la pena de muerte? Porque lo mismo ya tenemos voluntarios. Y quién dice Japón dice cualquier país oriental.
 
Quantec rebuznó:
El verdadero espectáculo ( y esta vez será televisado for the lulz ) vendrá cuando haya que cubrir con un muro de hormigón los reactores en caso de explosión, se necesitará una ingente cantidad mano de obra humana a la que se enviará directa a la muerte

Los japos son listos, ya verás como echan el cemento desde Helicóteros o algo.

Aprovecho para compartir con vosotros un video inédito que os dejará sin aliento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un perro que aprovecha que otro perro está con la depre y se le sienta en la cara y le echa pedos, la historia es narrada por este:

coque.jpg
 
Lord Conspiste rebuznó:
Lo se porque esa imagen era la respuesta a el porque habia escased de gasofa en Japón.

Hijoputa y tal...

Por cierto alli los vejetes pueden haber dicho como lo de Cervantes "balas tengo de lo demás dios provea"


ya me he dado cuenta al seguir leyendo el hilo, pero me daba pereza volver a editar.


Según el gobierno de Japón es incierto lo que va a suceder con las 180 personas, que en turnos de 50, se afanan por enfriar los reactores hechos añicos de la central nuclear de Fukushima, en Japón. Entre ellos hay ingenieros y personal técnico de las centrales pero también bomberos y militares y, es de creer, currantes normales y corrientes encargados de mover vehículos y de tareas manuales menores pero igualmente importantes y necesarias. El mismo gobierno japonés informa de que algunos jubilados se han alistado voluntariamente para estas tareas de importancia dramática. Para la población de Japón, con justicia, todas estas personas que se arriesgan a terribles muertes más bien a corto que a medio plazo, son sencillamente “héroes”.

estamos a salvo, yayos al rescate
 
Quantec rebuznó:
La circuitería de un robot se vuelve loca con la radiación, no digamos ya pegada al culo de un reactor nuclear :lol: , no vale para nada enviar un montón de cables y chips con una pegatina de Honda, aún se reprogramaría y empezaría a perseguir abuelas por las islas.
No conocía ese aspecto de que los robots no aguantan la radiación, así que hay que utilizar personas humanas.

Y ahora a ver quién es el valiente que se mete a hacer esas cosas.

No está pagado con nada...
 
a ver que forero escribe en el "Berita Harian" de Malasia.

ultraman-japan-journal.jpg


ultraman, tsunami, al final va a ser verdad que carmele adivina el futuro, te lo juro.
 
coñas aparte la cosa no va a ir a mas casi con toda seguridad, puede salir un poco de radiacion al exterior pero con el tema del agua se va a enfriar y de hecho ya se esta enfriando porque han pasado ya varios dias, en este sentido cada dia que pasa es bueno para la movida, no hay que olvidar que aqui hay muro de contencion y en chernobil no habia nada

otra cosa son los liquidadores estos como los jubilaos ex currelas de esa central que tiene su coña
 
Morzhilla rebuznó:
Según el gobierno de Japón es incierto lo que va a suceder con las 180 personas, que en turnos de 50, se afanan por enfriar los reactores hechos añicos de la central nuclear de Fukushima, en Japón. Entre ellos hay ingenieros y personal técnico de las centrales pero también bomberos y militares y, es de creer, currantes normales y corrientes encargados de mover vehículos y de tareas manuales menores pero igualmente importantes y necesarias. El mismo gobierno japonés informa de que algunos jubilados se han alistado voluntariamente para estas tareas de importancia dramática. Para la población de Japón, con justicia, todas estas personas que se arriesgan a terribles muertes más bien a corto que a medio plazo, son sencillamente “héroes


Ya están en fase de uso de Liquidadores, ya pueden ir pensando un motivo para convencer a muchos más para pasar un rato al lado del nucleo, porque los turnos que dura una persona con vida en esas condiciones son paúpers.

Respirar la atmósfera en una sala hasta las trancas de barras de uranio en su salsa , vive dios para la fiesta celular que se les avecina :121
 
oktoberfest rebuznó:
así que hay que utilizar personas humanas


Cada dia me sorprendes mas (para bien).

¿Podrías describirme una persona no humana?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
coñas aparte la cosa no va a ir a mas casi con toda seguridad, puede salir un poco de radiacion al exterior pero con el tema del agua se va a enfriar y de hecho ya se esta enfriando porque han pasado ya varios dias, en este sentido cada dia que pasa es bueno para la movida, no hay que olvidar que aqui hay muro de contencion y en chernobil no habia nada</p>

otra cosa son los liquidadores estos como los jubilaos ex currelas de esa central que tiene su coña
Si lo dices tú, me quedo más tranquilo.Deberías dirigirte a la nación japonesa y a los miles de extranjeros que se van cagando leches. El mundo debe conocer tu experta opinión.
 
Atrás
Arriba Pie