Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

lukanor rebuznó:
Fans de Evangelion VS Fans de Gundam | ChikiOtaku

Y con esto ya esta dicho todo.

Ademas creo que los mechas de gundam son mas grandes.

Pues menos por lo de la cámara reflex lo han clavado conmigo.

por el capitulo 7 voy ya(para la mierda que ponen por la tele), lo dicho al final me voy a "enviciar", y me voy a tunear uno de mis rifles como el de Lockon Stratos.

Aham, ahora la nueva cortina de humo es Libia ¿eh?

Me piro a Fukushima y que os follen a todos...

las luces de Japón

¿Pero como no van a necesitar los japoneses centrales nucleares viendo el enorme consumo de luz que gasta Tokyo?. Aquí véis algunas imágenes:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

MADXTAR rebuznó:
Mariconadas... al lado del Mazinger mañico.
Que cada verano miles de maños invadan Salou, no significa que Tarragona pertenezca a la provincia de Zaragoza. A ver si haces menos tríos con suecas y te miras un poco el mapa de España, hijo.

En otro orden de cosas, mi admiradísima astróloga Adriana Azzi, hipermaquillada y con ondas en las puntas, como buena venezolana, predice en este vídeo el terremoto en Japón y las explosiones en las centrales nucleares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no es lo importante. Lo importante es que también predice el contacto inminente con inteligencias de otros planetas, así que poneos guapos que vienen los ETs.

Cheshire´s Katua rebuznó:
que vienen los ETs.

480x640_1.jpg

Las últimas noticias dicen lo siguiente:

"La empresa que gestiona la central nuclear de Fukushima ha informado de que dos de los seis reactores de la planta nuclear están ahora bajo control, después de que se haya logrado enfriar las piscinas de almacenamiento de combustible. Tepco ha indicado que los reactores 5 y 6 ya no suponen una amenaza, tras varios días bombeando agua en su interior. A pesar del avance que supone la noticia, se trata sin embargo de los dos reactores que menos problemas planteaban de los seis de los que consta la planta."

Y sobre la radiación, peligro con la leche y las espinacas. Menos mal que no todo el mundo se alimenta sólo de ésto.

El viento es hamijo de Japón de toda la vida, si ya les ayudó con la invasión mongola en el siglo XIII (kamikaze/viento divino, tiene su origen ahí), hoy les ayuda llevándose la radiación hacia el Pacífico, puteando ya de paso un poquito a Estados Unidos.

La leyenda cuenta que una potente flota iba a invadir Japón hace muchos siglos pero un viento la destrozó por completo, el cual ellos llamaron "viento divino" (no sé como se dirá en japo).

Así que han hecho bien los californianos en tomarse de antemano esas pastillas de yodo, allí se han agotao las existencias.

Si el viento va a USA se podría interpretar como venganza por haber tirado ellos las bombas en Hiroshima y Nagasaki en 1945.

¿Alguien sabe como se dice viento divino en japones?

Es una curiosidad que siempre he tenido.

Spawner rebuznó:
:121:121:121
Tus santos cojones, mermao, tus santos cojones.

Y como me encanta ponerle el cebo a la gente :lol:. Pican a la primera, sobre todo si tienen un pelin de resentimiento por dentro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Alguien sabe como se dice viento divino en japones?

Es una curiosidad que siempre he tenido.

Kamikaze-kanji.JPG

Un fan de evangelion como tu debería saberlo son de los pocos canjis que conozco (dios y viento)

Uncle Meat rebuznó:
¿"Sayonara" viene de viento divino, entonces?
No, viene de que en la peli original, Schwartzenegger lo dice en español "Hasta la vista" y en la traduccion tuvieron que adaptarlo.

Benito rebuznó:
No, viene de que en la peli original, Schwartzenegger lo dice en español "Hasta la vista" y en la traduccion tuvieron que adaptarlo.

Ostia, pues es verdad. Aqui la prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vera.jpg

Después del armagedón nipón, un rayo descabeza al Cristo de Vera (Almería). ¿Queréis más señales? Esto es el APOCALIPSIS.

Uncle, lo han hecho a drede para atraer a turistas, los cuales gozan de una foto maravillosa e irrepetible al fotografiarse con la cabeza puesta en el cuello de la estatua.

He leido en wikiliks que ya hay abastecimiento de verduras y frutas a tope de contaminación en los mercados de tokio; con lo cual infiero que ya han chejado a Europa.

Me voy a retocar el tupé...

Yonki Amanerado rebuznó:
Uncle, lo han hecho a drede para atraer a turistas, los cuales gozan de una foto maravillosa e irrepetible al fotografiarse con la cabeza puesta en el cuello de la estatua.

Han sido los judíos, con la máquina de rayos y terremotos. :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
He leido en wikiliks que ya hay abastecimiento de verduras y frutas a tope de contaminación en los mercados de tokio; con lo cual infiero que ya han chejado a Europa.

Me voy a retocar el tupé...

¿Desde cuando nosotros compramos frutas y verduras a los nipones cuando somos uno de los mayores exportadores del mundo? No es por nada pero mi suegro, amo y señor de una empresa de frutas y hortalizas se esta haciendo la boca agua pensando en las exportaciones al país nipón que realizara a partir de ahora, es más, ya las esta realizando.

Atrás
Arriba Pie