Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Vemos que Andrés Pajotes, se quedó en los 80, como sus películas

Así es el nuevo de la central nuclear de Chernóbil
Pajares_400x400.jpg

Te rieh?

¿Cómo se protegen los preppers de la radioactividad y cómo protegen sus cultivos :lol: ?. Por otro lado me parece maravilloso que estas cosas pasen para que los subnormales enteradillos que predican lo chupi que es avanzar tecnológicamente sin control se den un punto en la boca;

foto_perfil.jpg

Los transgénicos son guays, las vacunas masivas son guays, a carne de granja no esta demostrada cientificamente que sea mala....

DESDE RUSIA CON AMOR....
images

images
images

05Deformazia.jpg

images

images

robert-2.jpg

image41.4.jpg

Paul+Fusco2.jpg

Y preparaos todos;

La cosa no a terminado con esto de los japos y dios no tendrá piedad ni con los buenos;

Así que en vez de este;

images

Mejor este;

images

Y A TOMAR POR CULO , POR ENTERADILLOS.

A tomar por culo tú por subnormal.

Si no te gustan los avances tecnológicos de la humanidad que haces quejandote en internet, gilipollas.

Me imagino a alguno de tus antepasados quejandose cuando alguien de la cueva de al lado se le prendió fuego en el taparrabos.
"invento de los espíritus malignos, con lo bien que vivíamos sin fuego"

Explota una central nuclear - > hay que prohibir las vacunas.

Ecsplota una central nucelar-> Hay que beber Betadine.

Explota una central nucelar, hay que arreglar la cubierta de Balaidos para que juegue el Mandril

Explota una central nuclear, el Alavés llega por primera vez a una final de Copa del Rey.

@pepepolla insultando a un forero que hace un lustro que no aparece por aquí. ¿Subnormalismo?, ¿retrasadura mental?, ¿una sinergia de ambas?
No perdáis la vista a este forero que apunta maneras.

" Nucleares si, por supuesto" de Aviador Dro.
Pues siba los japos se les va de las manos el asunto, ni imaginarme quiero que suceda un acaso similar en Extremaúra.

Ka®ma y radiactivo man

En el Campo Arañuelo hay un índice de muertos por cáncer mayor de la media pero esa estadística pasa a un archivo secreto.

@pepepolla insultando a un forero que hace un lustro que no aparece por aquí. ¿Subnormalismo?, ¿retrasadura mental?, ¿una sinergia de ambas?
No perdáis la vista a este forero que apunta maneras.

El otro día hizo exactamente lo mismo en no sé qué subforo. Agravante por reincidencia.

En el Campo Arañuelo hay un índice de muertos por cáncer mayor de la media pero esa estadística pasa a un archivo secreto.

Esto que dices no es cierto; en esa zona existe un número mayor de enfermedades neoplásicas, pero son debidas a varios factores; el principal se basa en la propia composición del terreno, que son terrenos graníticos principalmente y que liberan gas Radón de manera natural.

Por esa razón, en zonas como noroeste de Toledo, norte de Cáceres y zonas del sur de Galicia, tienen altos índices de radiación y mientras la exposición natural del ser humano es de 2.5 mSv/año, en estas zonas se dobla esta cifra, con hasta 6 mSv/año.
También el bajo índice de sales iodadas en las fuentes de suministro de agua( también por la composición del terreno) influye en un mayor número de enfermedades neoplásicas.

Los estudios realizados no indican que sea mayor la incidencia de casos entre trabajadores y población limítrofe a la central nuclear, que en otras zonas mas alejadas e igualmente afectadas por radiación natural.

Lo que os decía, ya están silenciando la noticia. Tienen todo un ejercito de periodistas e internautas dedicados a rastrear y ocultar la realidad.

Lo que os decía, ya están silenciando la noticia. Tienen todo un ejercito de periodistas e internautas dedicados a rastrear y ocultar la realidad.

Z3impfN.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pueblo más importante de la zona, Jaráiz de la Vera, ubicado a 16 kilómetros de la instalación radiactiva, cuenta con alrededor de 8.000 habitantes. En 1996, un equipo médico realizó allí, para Greenpeace y la Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex), un estudio que detectó cinco casos de Sarcoma de Ewing, cáncer de hueso que afecta sobre todo a los niños. La incidencia de esta enfermedad es de 4,6 casos por cada 1.000.000 de personas. En Jaráiz existen al menos siete afectados sobre 8.000 posibles

7916_html_7e47f992.gif

No es el único dato preocupante. "También es llamativa la elevada frecuencia de malformaciones congénitas observadas en la comarca, relacionadas con ausencia o anomalías en los miembros.

Image80.jpg

La incidencia del carcinoma de mama en los habitantes de Jaráiz es de ocho casos para menos de 8.000 habitantes, cuando la media se sitúa en 25 individuos de cada 100.000 por año. Es decir, según estas cifras, en dicho municipio en teoría sólo tendrían que producirse dos afectados", indican desde Greenpeace.

constantes mediciones de la radiactividad ambiental en diferentes puntos de la comarca con medidores Geiger. Los datos, como el algodón, no engañan. En Jaráiz se han obtenido 50-55 microsievert/hora cuando la media española -según el CSN- es de 10-20.

Image36.jpg

"En Jaráiz hay familias con diez personas enfermas de cáncer", asegura un vecino de la comarca, cuyo hijo y los de sus amigos también han sido o son víctimas del Sarcoma de Ewing. En el vecino Valle del Jerte encontramos testimonios parecidos en cuanto a elevadas tasas de cáncer en la población. "La Unidad de Quimioterapia del Hospital de Plasencia está llena", advierte otro afectado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busquen por ahí info sobre las ciudades chinas del cáncer. Pachamama siempre nos la devuelve.
thumbs_02_0.jpg

Busquen por ahí info sobre las ciudades chinas del cáncer. Pachamama siempre nos la devuelve.
thumbs_02_0.jpg

No hay ninguna razón evidente que diga más allá de una duda plausible, que eso que se ve en la foto, es vapor de agua, y que los ciclistas que por alli pululan, no se coman un vehiculo que venga en direccion contraria.
.platanito..platanito..platanito..platanito.

" Nucleares si, por supuesto" de Aviador Dro.
Pues siba los japos se les va de las manos el asunto, ni imaginarme quiero que suceda un acaso similar en Extremaúra.

Ka®ma y radiactivo man

Que se preocupen más los del Norte, que Garoña es una pequeña Fukushima y quieren ampliar el uso no sé cuántos años más.

Garoña abre el camino para la ampliación de la vida del resto de centrales nucleares | España | EL PAS

Voy a tener que hacerle un seguro a la mujer o algo, trabaja en Jaraíz.

Es curioso cómo puede afectar tanto en ése pueblo y no en otros que están mucho más cerca de Almaraz. Aunque lo que no ha dicho Verruga es que de esos 8000 habitantes que hay, la mitad son moros y vienen sin vacunar ni nada.

...de esos 8000 habitantes que hay, la mitad son moros y vienen sin vacunar ni nada.
Como no le contesta el nuero @Verruga, que está sesteando, ya le contesto yo:
Los moros son como no se que animal, son inmunes a cualquier radiación y a cualquier bacteria.

Esto que dices no es cierto; en esa zona existe un número mayor de enfermedades neoplásicas, pero son debidas a varios factores; el principal se basa en la propia composición del terreno, que son terrenos graníticos principalmente y que liberan gas Radón de manera natural.
Algo parecido pasa en la sierra de Madrid.
Aquí en Las Porquerizas hay un indice anormalmente alto de cáncer de tiroides. Rara es la familia de naturales de ahí, que no tiene un componente con dicho cáncer.
Dicen que es debido al granito, el componente mayoritario del terreno como bien apunta ustec de otras zonas. Bien pudiera ser por la genética, la pobre recombinación secular de esos lugares.

K:lol:rmaoma

Como no le contesta el nuero @Verruga, que está sesteando, ya le contesto yo:
Los moros son como no se que animal, son inmunes a cualquier radiación y a cualquier bacteria.

Y una leche. Son, con diferencia, los que más ocupan el sistema sanitario y encima con cosas raras de cojones. Que lo sé de primera mano.

Y una leche. Son, con diferencia, los que más ocupan el sistema sanitario y encima con cosas raras de cojones. Que lo sé de primera mano.
Pero eso es porque no son inmunes a la cuentitis y al darpenitis, más bien son propensos a ello.

Los de antes si que eran duros.
De hecho el Gral. Paco se trajo a su guardia personal compuesta de moros. Decía siempre que eran muy duros y que gastaban poco; comían y bebían parcamente y no se ponían enfermos ante nada.

K:lol:rma y ♪¡ Ay Zoraida, si que estás de buena !♫

No hay ninguna razón evidente que diga más allá de una duda plausible, que eso que se ve en la foto, es vapor de agua, y que los ciclistas que por alli pululan, no se coman un vehiculo que venga en direccion contraria.
.platanito..platanito..platanito..platanito.

Es que me acabo de levantar y no quiero darle #dåtøs . Créame. De berdaz. Soy buena jente, como Mariló o más.
Penis.

Los moros son en sí mismos el cáncer de la sociedad. Pues claro que hay moros colapsando las consultas médicas y los hospitales. Luego te vas tú a su país y te mueres como un perro si te pasa algo, pero aquí no, aquí les tendemos una alfombra roja. Trabajan lo justo para cobrar el paro, tiene todas las ayudas habidas y por haber, no se gastan ni un duro aquí, todo lo mandan a su país para mantener el rebaño de su anciano padre. Siempre que pueden comprar en las roñosas tiendas suyas. Procrean como conejos, tienen los colegios infectados de moros que relentizan el aprendizaje de los españoles. Son un verdadero cáncer. Y encima cuando menos te lo esperas muerden la mano que les da de comer, poniendo bombas en los trenes.

Pues yo no se como narices la peña sigue comprando PANGA del mercadona, eso tiene radiación fijo....

Pues yo no se como narices la peña sigue comprando PANGA del mercadona, eso tiene radiación fijo....
El rio Mekong no se a cuantos km. pilla de Fukusima. No se lo que tiene que ver.

Por otro lado, si quita usted la palabra "PANGA" de la frase, así en general, lo mismo estoy de acuerdo con usted. Perrino aproves y tal.

K:lol:rma antihacendada

Atrás
Arriba Pie