Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rio Mekong no se a cuantos km. pilla de Fukusima. No se lo que tiene que ver.

Por otro lado, si quita usted la palabra "PANGA" de la frase, así en general, lo mismo estoy de acuerdo con usted. Perrino aproves y tal.

K:lol:rma antihacendada

No te preocupes, hay mucha gente que no sabe que existen otro tipo de tiendas y supermercados para hacer la compra y se ven obligados a comprar en el único que conocen. Casualmente es el más caro y el peor de todos, pero que se le va a hacer.
 
ticket_2017.jpg
 
No te preocupes, hay mucha gente que no sabe que existen otro tipo de tiendas y supermercados para hacer la compra y se ven obligados a comprar en el único que conocen. Casualmente es el más caro y el peor de todos, pero que se le va a hacer.

Esta es una queja recurrente de la gente con comercios locales... pero, ¿que esperas?

El exito de mercadona, carrefour, etc, tiene sus razones, y son simples.

Hay de todo, para todos los gustos y esta todo en el mismo sitio.

Mi abuela se echaba la mañana, por las tiendas del barrio, viendo que costaba cada cosa, y comprando en la que mejor le salia, aparte los martes iba al mercadillo a por fruta, calzoncillos, calcetines y mierdas de esas.


yo esa compra, ahora la hago en el carrefour en media hora, y no voy a estar mucho tiempo mas haciendola, porque con el amazon prime, le van a dar por el culo al mercadona y a todo dios, pido lo que sea desde el curro antes de irme y cuando llego a casa, a la media hora, tengo la compra en la puerta.
 
Pero si todos empiezan a hacer la compra en amazon, como va a llegar a facturar perrino 250.000 euros al año para, y esto es lo mas importante, venir a restregarnoslo aqui?
 
Es que quién no facture eso no debería estar en este foro.
 
El exito de mercadona, carrefour, etc, tiene sus razones, y son simples.

Hay de todo,

No lo veo así. No tienen nada más que marcas raras y Hacendado. Caro, y en formato no apto para solteros. He visto supermercados de la URSS con más variedad.
Grocery-Store-Soviet-Union.jpg

En serio.
#perrinameño4life.
 
Nos llevan siglos de ventaja.

CIFhA_-UMAAn-sl.jpg
Anecdotón inside.
Hallábame una vez en un combini (supermercat 24 horas) en Japón, con una resaca interesante.
cimg5159.jpg

Estaba eligiendo embelesado el exótico menú para comer, cuando de repente veo salir una mano de entre los sándwiches.
koala.jpg

Resulta que los hijos de puta reponen esas cámaras por detrás levantando una especie de persiana.

Sí. Nos sacan siglos de ventaja.
 
Última edición:
El exito de mercadona, carrefour, etc,

Te lo digo yo: está de moda el mercadona. Igual que antes lo estuvo Carrefour y antes DIA y antes los mercados y así. Punto. No hay ninguna razón de las que has expuesto que no se pueda comprar en cualquier supermercado de barrio.
 
Ya está Perrino como siempre offtopiqueando un hilo porque se nombra al mejor supermercado de España, Mercadona.
 
Tengo champán enfriando para cuando caiga mercadona . :115

Y por volver al hilo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguiendo el rebufo del pana Hero.
Ya lo he posteado en hilos semejantes, nuestros Kraftwerk carpetovetónicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma radio, indio y talio (más indio que otra cosa).
 
Te lo digo yo: está de moda el mercadona. Igual que antes lo estuvo Carrefour y antes DIA y antes los mercados y así. Punto. No hay ninguna razón de las que has expuesto que no se pueda comprar en cualquier supermercado de barrio.
Si Perrino afirma que el éxito de una empresa con 21.000 millones de € de beneficio y 75.000 empleados es porque está de moda, yo le creo.
 
Mi abuela se echaba la mañana, por las tiendas del barrio, viendo que costaba cada cosa, y comprando en la que mejor le salia, aparte los martes iba al mercadillo a por fruta, calzoncillos, calcetines y mierdas de esas.

El supermercado y su papel en la liberación de la mujer.
 
A mí los supermercado me dan ansiedad. No me gusta ir a comprar, y eso que yo voy a un Día% pequeño. Pero cada vez se me hace más cuesta arriba toda la parafernalia. Me siento observado, no sé por qué. Lo de tener que pasar por los pasillos, ir a coger algo y que todo sea demasiado caro. Comprar siempre lo mismo. Y una cosa que me jode mucho, para mí es como una violación a mi intimidad, es tener que exponer lo que he comprado, mi selección, a la cajera o a las personas de la cola. No entiendo ese trance, me parece algo obsceno que los clientes tengamos que mostrar nuestra comprar como si de un registro policial se tratase. Por qué tengo yo que soportar ver a la puta de delante poner su paquete de tampones y dos tabletas de chocolate. O por qué tengo yo que mostrar mi compra cuyos artículos no superan ninguno el euro. Me molesta tanto que nunca me despido cuando me voy, me voy como enfadado, cojo mi bolsa y sin levantar la mirada me retiro en silencio, sin decir nada a la puta zorra que ha tenido que manipular mi comprar y juzgarla mentalmente, porque lo noto, sé que me juzgan por mi comprar porque se lo noto en la mirada y en la cara.

Me encantaban los cajeros automáticos del Simply. Eran una pasada, el invento perfecto para el soltero. Entraba y salida del super sin articular palabra ni tener que mirar a los ojos a nadie, como una sombra. Hay muchos días que no como nada por no ir a hacer la compra, lo odio. Creo que estoy enfermo, esto no es normal, antes no me gustaban los supermercado, pero más o menos era llevadero, pero es que en los últimos años no puedo soportarlo.
 
A mí los supermercado me dan ansiedad. No me gusta ir a comprar, y eso que yo voy a un Día% pequeño. Pero cada vez se me hace más cuesta arriba toda la parafernalia. Me siento observado, no sé por qué. Lo de tener que pasar por los pasillos, ir a coger algo y que todo sea demasiado caro. Comprar siempre lo mismo. Y una cosa que me jode mucho, para mí es como una violación a mi intimidad, es tener que exponer lo que he comprado, mi selección, a la cajera o a las personas de la cola. No entiendo ese trance, me parece algo obsceno que los clientes tengamos que mostrar nuestra comprar como si de un registro policial se tratase. Por qué tengo yo que soportar ver a la puta de delante poner su paquete de tampones y dos tabletas de chocolate. O por qué tengo yo que mostrar mi compra cuyos artículos no superan ninguno el euro. Me molesta tanto que nunca me despido cuando me voy, me voy como enfadado, cojo mi bolsa y sin levantar la mirada me retiro en silencio, sin decir nada a la puta zorra que ha tenido que manipular mi comprar y juzgarla mentalmente, porque lo noto, sé que me juzgan por mi comprar porque se lo noto en la mirada y en la cara.

Me encantaban los cajeros automáticos del Simply. Eran una pasada, el invento perfecto para el soltero. Entraba y salida del super sin articular palabra ni tener que mirar a los ojos a nadie, como una sombra. Hay muchos días que no como nada por no ir a hacer la compra, lo odio. Creo que estoy enfermo, esto no es normal, antes no me gustaban los supermercado, pero más o menos era llevadero, pero es que en los últimos años no puedo soportarlo.

Creo que ustec tiene fobia social, amigo. A mi también me ocurre a veces.
 
Otra cosa que me revienta es ir a la farmacia. Llegas allí y tienes que explicar a un payaso o a una puta, lo que te pasa. A mí me cuesta contarle a un extraño que tengo esto o aquello porque pienso que no es asunto de nadie lo que me pase. Además que me siento vulnerable al tener que reconocer que necesito ayuda externa para solucionar un problema propio, como si aceptase que soy débil y que mi cuerpo no está adaptado todo lo bien que me gustaría. Es como hacer trampas con la selección natural, yo por mí, quitaba los hospitales y que sobrevivan los más preparados física y genéticamente.

Los hospitales y farmacias son el verdadero cáncer de la evolución humana porque alargan artificialmente la vida a seres inadaptados y que consumen recursos del planeta tontamente. Es como si un jardinero cuidase igual las flores que las malas hierbas, algo demencial.
 
Otra cosa que me revienta es ir a la farmacia. Llegas allí y tienes que explicar a un payaso o a una puta, lo que te pasa. A mí me cuesta contarle a un extraño que tengo esto o aquello porque pienso que no es asunto de nadie lo que me pase. Además que me siento vulnerable al tener que reconocer que necesito ayuda externa para solucionar un problema propio, como si aceptase que soy débil y que mi cuerpo no está adaptado todo lo bien que me gustaría. Es como hacer trampas con la selección natural, yo por mí, quitaba los hospitales y que sobrevivan los más preparados física y genéticamente.

Los hospitales y farmacias son el verdadero cáncer de la evolución humana porque alargan artificialmente la vida a seres inadaptados y que consumen recursos del planeta tontamente. Es como si un jardinero cuidase igual las flores que las malas hierbas, algo demencial.

Test de fobia social - Onmeda.es
 
Lo de tener que pasar por los pasillos, ir a coger algo y que todo sea demasiado caro.
Pues deja de gastarte los cuartos en chinas tísicas, imbécil. Oh, wait, que no recordaba que lo del chaterrero ilustrado y atormentado es una pose.

¡Un besazo y feliz weekend bebé!

original.jpg
 
Siguiendo el rebufo del pana Hero.
Ya lo he posteado en hilos semejantes, nuestros Kraftwerk carpetovetónicos:

https://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

K:lol:rma radio, indio y talio (más indio que otra cosa).

En esto de la electrónica patria Azul y Negro también tenían su aquel, mi querido pana emplumado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie