Viajes Japón

BRICONSEJOS


- Alojate en un ryokan, zona ueno-asakusa, de hecho en ellos puedes encontrar desde habitaciones normales con su baño y cama, hasta simples habitaciones con baños compartidos o habitaciones compartidas en las que podras dormir por 10/15 euros la noche (Increible siendo tokyo y estando bien comunicado)

- Olvidate de follar, si eres un friki atrapped amante del anime quitate de la cabeza eso de que 20 colegialas se te van a subir a la piernas nada mas te pongas las gafas de sol y las sonrias solo por ser occidental. La mayoria de prostibulos donde dejan meterla son solo para japoneses, en los que te dejan meterla a ti suelen ser chinas, vietnamitas y chicas de ese palo que tambien tienes por aqui... y ojito donde te metes que los yakuzas no son precisamente personajes de novelas policiacas.

- Pese a esto ultimo, si no tienes cara de atraped y disfrutas de un cuerpo normal, tu alli eres al que temen, no al reves. Tu alli eres como el negraco de dos metros que ves en el metro por las mañanas en madrid. No suelen ser racistas pero si tienen dos sitios libres en el metro prefieren sentarse al lado de un compatriota (logico y normal). Japon es el pais mas pacifico del mundo, y si a alguien van a temer te repito que es a ti, puedes ir a la hora que quieras por donde quieras que 99.9% de posibilidades de que no te pase nada. Si eres español y acostumbras a salir por la noche salir por japon te sera como ir por el pais de los gusiluz.

- JRP, esencial. La linea de metro pese a lo que te han dicho, no es tan complicada, aunque yo prefiero moverme por la linea JR, no entraña ninguna dificultad y con el JRPass te vas a donde te salga del nabo.


- RESERVA TODO CON VARIOS MESES DE ANTELACION, en el 90% de los casos solo se puede pagar en METALICO

-Lee bastante sobre sus costumbres, mas de una vez al dia les faltaras al respeto por hacer algo como no se debe. Lleva calzado comodo xq te lo vas a tener que quitar cada dos por tres.

- Lee tambien sobre sus leyes sobre alcohol, garitos, peleas, prostitucion..etc, sobre todo por no acabar en un prison break a lo nipon, que alli se sigue ahorcando a la gente.


Podria estar aqui mil dias aconsejando chorradas pero me aburro
 
¿alguien entró en la mazmorra del androide? ¡fotos quiero!
 
Pfff si que es cierto eso de que no quieren sentarse junto a los guiris, la verdad es que corta un poco el rollo de integrarse y tal ... pero bueno... alucinas estando allí , a mi me encanto , que diferente era todo ^^!.

Lo del inglés pues como que no... hay muchos jóvenes que lo dominan porque van mucho por Australia para aprender el idioma.
Como dato curioso durante el viaje nos encontramos a bastantes que hablaban español... y con lo tímidos que son al menos que tu les hables no te van a decir... puedes hablarme en español que te entiendo ... ¡ están locos estos japos !
Del tema japonesitas ... dios, que buenas que están. Pero vamos... al menos que seas Brad Pete ese... no creo que consigais nada .

Un saludo
 
Obersturmführer rebuznó:

- Olvidate de follar, si eres un friki atrapped amante del anime quitate de la cabeza eso de que 20 colegialas se te van a subir a la piernas nada mas te pongas las gafas de sol y las sonrias solo por ser occidental.

- Lleva calzado comodo xq te lo vas a tener que quitar cada dos por tres.



:lol: Cierto, y no solo calzado, calcetines limpios y sin tomates... recuerden.

Yo si que creo que en Japón se liga como no hay dios... Pero supongo que será una cuestión muy personal... Y de no ir por alli de friki del manga.
 
yo me voy en septiembre, ahora estoy organizandolo. Cuando tenga precios y alojaminetos pondré la info por si le sirve a alguien.

bueno, bueno, bueno.... esto va tomando forma.

El vuelo lo he cogido por la KLM, 903 pavos en total, ida y vuelta (claro) la única peculiaridad ejque la ida es por Osaka y la vuelta por Tokio, es un poco más caro pero me evito cruzarme medio país el último día para volver a mi punto de partida.



Kyoto, 5 noches en
YamazakiiInformationj
muy bien de precio, 10000 Yenes por noche dos personas (160 €/persona humana 5 noches)

Tokio, 6 noches en RYOKAN KANGETSU-Tokyo Budget Hotel-Economy Accommodation Cheap Inn Japan booking,
La cosa sale por 13000 yens por noche dos personas (aunque se puede conseguir por 10000 y pico) total: 250 € por persona las 6 noches.
 
Muy interesantel el hilo, gracias a todos los que habeis arrojado algo de luz a los que pensamos ir a ese pais estas vacaciones.

Por cierto, llevo varios dias buscando webs donde poder contactar con partners japoneses para aprender algo del idioma, que me enseñen lo básico y yo ayudarles con el español... pero todas las webs que veo son de pago y dan asco, si conoceis algunas gratuitas sería de agradecer que pusieseis links.
 
hola resubo para que continue el tema, que necesito mas consejos.

Aun no encuentro alojamiento en shirakawa-go, porque las putas granjas esas de las montañas no tienen internet, solo telefono y no hablan ingles.

¿conoceis algun alojamiento por Kanazawa o Takayama? que me pilla medio cerca?

ademas he encontrado este link interesante donde puedes ver los horarios de los trenes en japon, de mucha ayuda para planificar viajes.

Enter the station name
 
Yo no puedo ayudar en nada,aún no he ido.Si no pasa nada me voy para allá en Agosto.Visitaré Tokyo,Nikko,Monte Fuji,Hakone,Kyoto,Nara,Onimichi,Kurashiki,Okayama,Kobe.
Todo lo que comenteis,páginas y demás seran bien recibidas.
 
Alguien ha viajado a Japón solo?
Si voy lo más seguro es que vaya solo... y no veas, lo que más me atrae del país son los videojuegos, la comida y las tías, por ese ordenmuahaha

Se pueden mandar paquetones por correo desde Japón a España? Es decir.. cajas cargadas con 500 juegos comprados a 50 centimos? Me los bloquearan en la aduana? Como hago para traerlos?

Luego... estarán las muchachas dispuestas a enseñarme el pais sabiendo lo cerradas que son?
 
Alguien ha viajado a Japón solo?
Si voy lo más seguro es que vaya solo... y no veas, lo que más me atrae del país son los videojuegos, la comida y las tías, por ese ordenmuahaha

Se pueden mandar paquetones por correo desde Japón a España? Es decir.. cajas cargadas con 500 juegos comprados a 50 centimos? Me los bloquearan en la aduana? Como hago para traerlos?

Luego... estarán las muchachas dispuestas a enseñarme el pais sabiendo lo cerradas que son?


Claro que se pueden mandar paquetones, pero tenga en cuenta que es bastante caro mandar un paquete a japón o a España desde Japón, y por supuesto, tendrá que tener en cuenta la aduana. Una buena cosa que se puede llevar alli son zapatillas "nike" descatalogadas pero en perfecto estado. Allí pueden triplicar o quintuplicar su precio original.


Yo he estado solo. Las mujeres japonesas no son cerradas, son timidas. Pero en cuanto derribe la barrera inicial, estarán más que dispuestas a servir de guia, y a conservar una buena amistad o lo que sea que surja. los japos son tremendamente hospitalarios.

Por cierto, si le gustan los videojuegos, le encantará una cosa que llaman JOYPOLIS que hace sega si no recuerdo mal, que es la versión futurista de unos recreativos, con simuladores alucinantes y movidas asi. Allí la peña se deja los dineros en eso cosa mala.
279942800_dd935a2085.jpg



Esto es un simulador de conducción, y lo demás son tonterias
initial_d_arcade.jpg
 
por orden compañeros

el ingles no es nada comun entre los japoneses os aseguro que poca gente lo habla o quiere hablarlo que no es lo mismo.

para ligoteo teneis en tokyo en el barrio de shinjuku la zona de kabukicho que es el llamado barrio rojo. por 10.000 yenes os podeis tirar unas japonesas de revista, eso si mirar bien antes de pagar ya que es una zona donde el timo esta a la orden del dia.

luego si os mola las discotecas hay otra zona llamada Roppongi con clubs como vanilla o velfarre que estan muy guays (Hibiya line), la putada es que el ambiente de fuera es de putas chinas taiwanesas , negras etc... (1000 yenes la entrada)

he estado muchisimas veces en japon ya que es uno de mis paises preferidos y he conseguido recorrerlo de punta a punta. me faltan bastantes pueblos de la periferia por visitar, pero no se puede todo jejejeje

bueno mirar bien en logitravel los vuelos y si podeis viajar los meses de enero a marzo ya que sale sobre los 540€ el vuelo de ida y vuelta y os podeis tirar un minimo de 11 dias por 2000€ contando todos los gastos (putillas y videojuegos no entran)

la vez que mas he estado ha sido 47 dias (termine muy cansado de verdad) lo suyo es estar 21 dias el tope del Japan Rail Pass y si podeis con amigos...
 
un par de apuntes/ opiniones:

efectivamente, en japon no habla ingles ni el tato, incluso en muchos hoteles no es que lo chapureen, es que no entienden ni una palabra. en tokyo en las zonas mas turisticas si que lo hablan en las tiendas y restaurantes (mas o menos). en cualquier caso, perparaos para el lenguaje de los signos, porque les da igual que les hables en ingles, español o hungaro,no entienden nada. esta bien lo que ha comentado alguno, aprender lo basico en japones para moverse...

el metro es bastante facil, pese a que al haber lineas distintas muchas veces tienes que pagar de nuevo para hacer transbordo. de todas maneras en los mapas estan bien diferenciadas las lineas de cada compañia y esta todo indicado en ingles, por lo que no es facil perderse.

sobre las compras, lo que ha dicho aqui la gente. en marcas japonesas como canon, sony o nikon, merece la pena, porque el ahorro es considerable. tambien son mas baratas las cosas de apple (ipods sobre todo) aunque no es recomendable comprar ordenadores por el tema del teclado.

estoy de acuerdo en que estando en japon hay que comer su comida, pero en el edificio de sony (ginza) hay un pequeño restaurante italiano en el que he comido la mejor pasta de mi vida. es un restaurante muy pequeño (apenas dos mesas y cinco sitios en la barra) que merece la pena visitar. creo que esta en la quinta planta.

hoteles, segun vuestro presupuesto, tienes para dar y tomar aunque la calidad es muy baja con respecto a lo que estamos acostumbrados en españa y lo que vamos a tener que pagar. hay una cadena japonesa que se llama prince que esta bien de precio/calidad, pero si el dinero no es un problema probad el conrad (la recepcion esta en el piso 30 y tiene unas vistas impresionantes) o el park hyatt (donde se rodo "lost in traslation")... aunque sea, id a tomar una copa, merece la pena...

salir yo no ha salido mucho (siempre he ido por trabajo) pero en la zona de roppongi hay mucha marcha y tambien sitios para cenar. estuve en una discoteca de nombre latino, "fiesta " o algo asi, que estaba muy bien, llena de modelos europeas y japonesas (alli el ingles se hablaba de forma fluida). tenias que pagar unos 1.500 yenes y merece la pena (ya pondre el nombre cuando me acuerde). tambien hay un bar/ disco en la misma zona que se llama "gas panic" que estaba bastante bien, eso si, si no consumes te echan a la calle...
en roppongi esta lleno de negros que te ofrecen chicas. segun dicen los japos, desconfiad...
 
Paul Weller rebuznó:
sobre las compras, lo que ha dicho aqui la gente. en marcas japonesas como canon, sony o nikon, merece la pena, porque el ahorro es considerable. tambien son mas baratas las cosas de apple (ipods sobre todo) aunque no es recomendable comprar ordenadores por el tema del teclado.


Antes de nada muchas gracias a ambos por vuestras aportaciones, no se si me falla el firefoxe o es que no teneis avatar, si es así, poneroslo.



El tema de la electronica en Japón me hace mucha gracia.

Como ya todos sabemos China es la fábrica del mundo y Japón ya estaba aqui produciendo antes de que los americanos y los europeos nos pisparamos.

El secreto para que el producto sea made in japan, es reenviarlo a Japón y añadirle un 20% de mano de obra, esto con un poco de picaresca se queda en poner algunas pegatinas, embalaje y poco más.

El otro día me compré la PSP 2000 white ceramic, la autentica con su cajita en japonés, pagué al cambio 100 euros por que la quería con garantía, su cable USB, carcasa dura y demás chorradas. Si eres de los que te suda la polla el tema te la puedes sacar por 70 euros.

Son esas cajas con cualquier producto que se supone se embarcan en los contenedores y que misteriosamete se "caen" durante su transporte :lol:

Yo de camaras no tengo ni idea, pero tres cuartas de lo mismo.

Me han pedido una Eos nosequé, ¿sabeis el precio en España? ¿Y en japón?

Si me decis cuanto sale me comprometo a contaros por cuanto la puedo sacar aquí en Chinarl

Paul Weller rebuznó:
tambien hay un bar/ disco en la misma zona que se llama "gas panic" que estaba bastante bien, eso si, si no consumes te echan a la calle...

Vamos quien le puso el nombre al club o es un lumbreras o es forero de esta santa casa. O ambas. :lol:

El fundador de la secta responsable del ataque con gas sarín en Tokio recurre su condena a muerte | elmundo.es
 
gracias por avisarme de lo del avatar. el caso es que si que lo tenia pero habia desaparecido.

en cuanto a lo de la electronica, yo de china solo conozco shanghai y en canon y nikon estan mas caros que en tokyo. sony varia segun los lugares y los productos. cuando fui a tokyo la ultima vez, la psp slim valia unos 100 euros tambien en la tienda sony y un poco mas barata en akihabara. lo mejor que tenian en shanghai, que no he visto en otros sitios es el iphone liberado por unos 250 euros. yo tuve tentaciones pero al final no lo pille... de todas maneras, los chinos son muy pesados a la hora de vender. prefiero pagarle diez euros mas a un japo, que perder una hora regateando :-P

para lo de la camara compara precios en internet. compara, por ejemplo, el precio que dan en fnac.com con el precio de bic.co.jp y luego mira si en china es mas barato....
 
de todas maneras, los chinos son muy pesados a la hora de vender. prefiero pagarle diez euros mas a un japo, que perder una hora regateando :-P

:shock:

¿pero tu eres español?

:shock:

Si regatear es el mejor invento del mundo!!!

A mi personalmente me encanta, le he pillado el gustillo y ahora si no peleo un precio es que algo falla.

Por cierto, en japón también se regatea...

Kirai - Un geek en Japón by Héctor García — Tiendas de cámaras de fotos

Fotos con el precion en ????

Yo a lo que iba es que si te sales de los circuitos comerciales y conoces a un par de personas y si además te dedicas al tema del comercio, pues antes de que se lleven las camaras o lo que sea a japon, siempre te pueden sacar una cajita a un módico precio.

O pagar 100 euros como he pagado yo, que tampoco está mal.
 
pues yo he estado en el gaspanic y es un rollo baja beach, tias en la barra bailando y los camareros dando vueltas por si quieres pedir algo, basicamente para turista, yo estuve hospedado en un hotel de sinjuku en la parte de prostitucion y sin buscarlo, reserve hotel en españa y me mandaron para alla, la mejor zona para salir es roppongi las japos que quieren ligar con occidentales van por esa zona y las veras en cualquier pub de alli al fondo de la barra, no seais tontos y sacadlas a bailar seguro que por muy mal que bailes lo haras mejor que ellas, yo pille una prostituta en japon y me costo 30.000 pts en el 2004, supongo que me timaron
 
en algunas tiendas te ofrecen las dos posibilidades: garantia internacional o garantia solo en japon. obviamente con la garantia internacional sale un poco mas caro...
 
he estado en china hace poco y te comento que en el 3 piso del tipico y conocido silk market
te pillas imitaciones de ipod por 15€ de 4 gigas me pille 2 y de momento tiran bien jejejejje

en beijing teneis muchisimos sitios donde pillar gangas en ropa y en shanghay estan construyendo un templo para las imitaciones que en 2 años estara terminado (donde estaba el antiguo)

en china solo he estado 2 veces sin contar las 4 veces de hong kong que puedes pillar muchisimo mayterial tiraisimo...

me pille la psp white cuando salio por 100€ me traje para españa 6 jejejejje

comprar en la zona de kowloon (creo que se escribe asi) en el edificio golden computer arcade parada de metro de sham shui po salida D el edificio de enfrente de toda la calle

si quereis copias de todo en hong kong
sin city (shantung st. 47-51)
commercial centre (2-16 fa yueng st.)

todo en la misma zona entre mong kok y yau ma tei

en taxi es muy barato y las calles las conocen todos sin perdida
 
he estado en china hace poco y te comento que en el 3 piso del tipico y conocido silk market
te pillas imitaciones de ipod por 15€ de 4 gigas me pille 2 y de momento tiran bien jejejejje

en beijing teneis muchisimos sitios donde pillar gangas en ropa y en shanghay estan construyendo un templo para las imitaciones que en 2 años estara terminado (donde estaba el antiguo)

en china solo he estado 2 veces sin contar las 4 veces de hong kong que puedes pillar muchisimo mayterial tiraisimo...

me pille la psp white cuando salio por 100€ me traje para españa 6 jejejejje

comprar en la zona de kowloon (creo que se escribe asi) en el edificio golden computer arcade parada de metro de sham shui po salida D el edificio de enfrente de toda la calle

si quereis copias de todo en hong kong
sin city (shantung st. 47-51)
commercial centre (2-16 fa yueng st.)

todo en la misma zona entre mong kok y yau ma tei

en taxi es muy barato y las calles las conocen todos sin perdida
El hilo es sobre Japón.
 
A ver si posteais mas cosas y comentais como han ido los viajes, que servidor se va a ir a aprender ms sobre el Bushido pero primero ire hiendo semanitas para ir aprendiendo idioma.
 
Ir a Japon, pero no en plan turista (que eso espero hacerlo si lo otro no sale) si no con la intención de trabajar e instalarme allí unos años, es uno de mis sueños. Desde que era chaval me ha atraido la historia, paisajes y demás de aquellas tierras.

Sabeís de alguna pagina de internet, portal o lo que sea para encontrar trabajo para gaijins en Japon? Por si no me sale el tema doctorado-beca-trabajo especializado que estoy moviendo.
 
Vaya, por lo que veo sigo siendo el unico al que en tokio hablaban en ingles. Todo abra sido un sueño y jamas he estado en tokio entonces, porque me sorprende que todos digais lo de que no hablan ingles, cuando en mis 7 dias de estancia en tokio basicamente todo dios me hablaba en ingles al verme extranjero, incluso un viejete que vio a mi compañero de viaje con la camiseta de Madrid le empezo ha decir:"barselona is a champion,oh oh.. real madrid is good team but barsssselona is a champion",y el viejo no tenia 20 años precisamente, asi que realmente estoy sorprendido de lo que decis.
Y si, allí los monos que te hacen espectaculos por las calles( dirección a roppongi hay bastantes) nos sacan años de ventaja.
 
Perro negro rebuznó:
trabajar e instalarme allí unos años, es uno de mis sueños. Desde que era chaval me ha atraido la historia, paisajes y demás de aquellas tierras.

bájate de la nube, es realmente difícil que te den trabajo en japón, y me atrevería decir que segun que hayas estudiado es imposible, las leyes son muy estrictas

pásate por esta pagina

EMPLEO-TRABAJO-TRABAJAR-JAPÓN
 
A ver,claro que hablan inglés,pero no todo el mundo.Es lógico que en los 7 eleven,zonas turísticas,hoteles,restaurantes y tiendas de souvenirs...hablen algo de inglés y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente joven.Pero tampoco es para tirar cohetes.
es mi experiencia en Tokio y Kioto.
 
jean rebuznó:
A ver,claro que hablan inglés,pero no todo el mundo.Es lógico que en los 7 eleven,zonas turísticas,hoteles,restaurantes y tiendas de souvenirs...hablen algo de inglés y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente joven.Pero tampoco es para tirar cohetes.
es mi experiencia en Tokio y Kioto.

Yo el nivel de inglés medio en Japón lo comparo con el nivel medio de inglés en España, es decir, una puta mierda mal chapurreada por la gente de menos de 35 años y para de contar. Por supuesto que tanto aqui como alli, hay gente que habla bien inglés, pero son una minoría.
 
Arriba Pie