Viajes 日本 - Japón

Bien creo que eran estas a las que se refería mi santa madre @Cimmerio San, hijo de puta

img_20200327_215020-jpg.53017
Las primeras croquetas daltónicas que veo.

Hablando de cerezos y del color verde, unas fotillos en Kamakura, el que esté en Tokio con días de sobra que no deje de ir, a menos de una hora en tren, una pasada pasear por allí:
20120410_115035.jpg
20120410_115119.jpg
20120410_125929.jpg
20120410_115122.jpg
20120410_122926.jpg
20120410_131242_1.jpg
20120410_131052~2_1_1~2.jpg
20120411_104128~3.jpg
 
Última edición:
Es que es universal el hijoputa. Es lo que los griegos de la antigüedad llamaban arjé. Cito:

Arché (también arqué, arkhé o arjé; del griego ἀρχή, «principio» u «origen») es un concepto fundamental en la filosofía de la Antigua Grecia que significaba el comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas (εξ’ ἀρχής: del principio, ο εξ’ ἀρχής λόγος: la razón primordial, originaria). Es lo que explica el comienzo del universo con una explicación racional con una o varias sustancias.
 
Me da a mi que los Japoneses no son de cavar zanjas....
 
@Cimmerio lo digo por los cables aereos, incluso me parecio ver una señal que prohibia hacer excavaciones o algo asi.

@mundele va alli y se vuelve aburrido a las 2 horas.
 
@Cimmerio lo digo por los cables aereos, incluso me parecio ver una señal que prohibia hacer excavaciones o algo asi.

@mundele va alli y se vuelve aburrido a las 2 horas.
Vale. Ahora entiendo lo de cavar zanjas.

Los currelas llevan pantalones de bombacho y zapatos tabi. En los descansos se sientan en el andamio y se comen con palillos unos noodles. En España son más de torreznos y porrón.

Respecto a lo de Mondélez, pues no sé si se aburrirá o no.

Yo aquí soy el rey del mambo, y me lo paso de puta madre cada puto día, cada puto segundo.

No sólo estoy donde quiero estar, sino que encima me han tocado buenas cartas. Hacía décadas que no me sentía tan bien.

Hijos de puta.
 
Última edición:
Vale. Ahora entiendo lo de cavar zanjas.

Los currelas llevan pantalones de bombacho y zapatos tabi. En los descansos se sientan en el andamio y se comen con palillos unos noodles.

En España son más de torreznos y porrón.

Respecto a lo de Mondélez, pues no sé si se aburrirá o no.

Yo aquí soy el rey del mambo, y me lo paso de puta madre cada puto día, cada puto segundo.

No sólo estoy donde quiero estar, sino que encima me han tocado buenas cartas. Hacía décadas que no me sentía tan bien.

Hijos de puta.

Lo de @mundele lo digo por las obras obviamente, tu sabes la angustia que le crea no ver una valla donde apoyarse?

Si yo na mas que paseando por los callejones esos que has puesto ya sería feliz.
 
Si yo na mas que paseando por los callejones esos que has puesto ya sería feliz.
Yo siempre fui un soñador y a veces, en los peores momentos, me decía a mí mismo que tenía que dejar de soñar con paraísos lejanos y pisar la realidad, la puta realidad.

Poco antes de conseguir trabajo y poderme financiar esta historia, estuve a punto de tirar la toalla y abandonar toda esperanza de una vida mejor. Tenía que pagar la fiesta de la crisis y jamás volvería a tener un nivel de vida decente.

Ya sólo me esperaban desdentados, cacahuetes rancios y cerveza barata en bares de viejos. Nuncafollismo y mala vida.

Y carambolas del destino, míreme ahora...
 
Última edición:
Yo siempre fui un soñador y a veces, en los peores momentos, me decía a mí mismo que tenía que dejar de soñar con paraísos lejanos y pisar la realidad, la puta realidad.

Poco antes de conseguir trabajo y poderme financiar esta historia, estuve a punto de tirar la toalla y abandonar toda esperanza de una vida mejor. Tenía que pagar la fiesta de la crisis y jamás volvería a tener un nivel de vida decente.

Ya sólo me esperaban desdentados, cacahuetes rancios y cerveza barata en bares de viejos. Nuncafollismo y mala vida.

Y carambolas del destino, míreme ahora...
¿Por qué no miras algo para quedarte en plan permanente? Está claro que ahí serías feliz felicísimo. ¿Te has planteado algo, lo que sea, para vivir y trabajar allí?
 
¿Por qué no miras algo para quedarte en plan permanente? Está claro que ahí serías feliz felicísimo. ¿Te has planteado algo, lo que sea, para vivir y trabajar allí?
No vaya por ahí. Sé dónde y cómo estoy. No es lo mismo tomar gin tonic de pepino en una terraza que servir gin tonics de pepino en una terraza.

Mis billetes están en España y ahí están bien. Podría venir una vez al año. Pero siendo como soy no encajo aquí. Por perfil, por edad y por personalidad.
 
Última edición:
@Cimmerio, no pares de seguir posteando fotazas.

Por lo que veo pocos metros (llanos) quedan sin construir o vallar. ¿Hay alguna zona donde perderse por el monte o está todo Japón edificado?
 
@Cimmerio, no pares de seguir posteando fotazas.

Por lo que veo pocos metros (llanos) quedan sin construir o vallar. ¿Hay alguna zona donde perderse por el monte o está todo Japón edificado?
Básicamente todo lo que no es montaña está edificado o cultivado.

Échele un vistazo a Google Earth y vea los montes vírgenes que tiene, y luego todo el hormigón que han vertido donde se puede habitar.
 
Última edición:
No sé cuándo me podré permitir viajar allí, pero en cuanto reúna pasta me voy. Supongo que teniendo tres churumbeles aún me queda
 
No vaya por ahí. Sé dónde y cómo estoy. No es lo mismo tomar gin tonic de pepino en una terraza que servir gin tonics de pepino en una terraza.

Mis billetes están en España y ahí están bien. Podría venir una vez al año. Pero siendo como soy no encajo aquí. Por perfil, por edad y por personalidad.
No voy por ningún lado, sólo pregunto si es factible o no que te puedas quedar. Deja de creer que cualquier cosa es un ataque, macho.
 
No voy por ningún lado, sólo pregunto si es factible o no que te puedas quedar. Deja de creer que cualquier cosa es un ataque, macho.
Disculpe.

Lo de feliz felicísimo ha desatado mis suspicacias, y es que en el pasado tenía problemas mentales relativos a la suspicacia y el abuso de tóxicos. Todo esto diagnosticado por uno de los mejores psiquiatras de Bilbado.

Súmele a ésto que el otro día le estaba diciendo ustec a alguien, que si tanto le mola el extranjero, que emigrase, pues me he montado el cóctel en la cabeza.

Screenshot_20200405_223903.webp


Quien tuvo, retuvo.
 
Última edición:
Disculpe.

Lo de feliz felicísimo ha desatado mis suspicacias, y es que en el pasado tenía problemas mentales relativos a la suspicacia y el abuso de tóxicos. Todo esto diagnosticado por uno de los mejores psiquiatras de Bilbado.


Quien tuvo, retuvo.

Ver el archivos adjunto 54182
Pues cambia lo de feliz felicísimo por moderadamente feliz.
Nadie más que tú sabe lo que ha de hacer con su vida, pero sería una puerta, que si no tienes ataduras familiares ineludibles, yo no cerraría del todo. Si tuvieses la posibilidad de trabajar allí, claro.
 
Última edición:
¡Qué azules más azules !
Luego está lo de la limpieza en todos los sitios, que no es tal, es pulcritud.

Nada, usted siga mi estimado.
K♂rma y so good.
 
Japon solo quiere extranjeros como turistas y a regañadientes como mano de obra en cosas que los japoneses no quieren hacer ,creo que en el ultimo visado de trabajo para extranjeros te pedian el N4 y era sector servicios, hosteleria,enfermeria,fabricas ,cuidado de ancianos,etc.
 
Última edición:
¡Qué azules más azules !
Luego está lo de la limpieza en todos los sitios, que no es tal, es pulcritud.

Nada, usted siga mi estimado.
K♂rma y so good.

Los cielos azules, pues porque está el mar al lado y sopla el viento. Eso sí, cuando llueve, y llueve con cojones, no tiene dónde esconderse, porque cubre medio país.

Lo de la limpieza es la leche; vayas donde vayas. Si llego a dar ese mismo paseo por el monte en España, me hubiese encontrado latas de cerveza o paquetes de tabaco y basura. A veces sí que he encontrado basura, pero para la cantidad de gente que hay es testimonial.

Y los baños públicos y de estaciones de servicio y centros comerciales están más limpios que el de mi propia casa. Da gusto.

Ayer tuve una sensación maravillosa, porque si ya de por sí el coche es cómodo, dimos con una autopista recién hecha. Eso iba suave como la mantequilla de la que hablan los puteros de León.

Japon solo quiere extranjeros como turistas y a regañadientes como mano de obra en cosas que los japoneses no quieren hacer ,creo que en el ultimo visado de trabajo para extranjeros te pedian el N4 y era sector servicios, hosteleria,enfermeria,fabricas ,cuidado de ancianos,etc.
Correcto. Nada más que añadir.
 
Última edición:
Ayer tuve una sensación maravillosa, porque si ya de por sí el coche es cómodo, dimos con una autopista recién hecha. Eso iba suave como la mantequilla de la que hablan los puteros de León.
¿Qué coche tiene la lady dragón esa?*

*Pregunta hecha sin ánimo de ofender, sin doble intención, sin doble sentido, no es una pregunta trampa, no pretendo inmiscuirme en terrenos vedados de tu o de su intimidad, sólo quiero saber qué marca y qué modelo es ese coche tan cómodo por mera curiosidad, no voy a utilizar la respuesta para ninguna cosa contra ti ni contra ella ni para perturbar tu paz o tu felicidad.
 
¿Qué coche tiene la lady dragón esa?*

*Pregunta hecha sin ánimo de ofender, sin doble intención, sin doble sentido, no es una pregunta trampa, no pretendo inmiscuirme en terrenos vedados de tu o de su intimidad, sólo quiero saber qué marca y qué modelo es ese coche tan cómodo por mera curiosidad, no voy a utilizar la respuesta para ninguna cosa contra ti ni contra ella ni para perturbar tu paz o tu felicidad.
Me congratula.
images (5).webp

Honda N Box.

 
Última edición:
Arriba Pie