Viajes 日本 - Japón

NTR: "Nosotros Tracatraca Reshulón". Anda que no saberlo... en qué mundo vives.
Vengo de Nuncafollilandia, cerca de Mordor Burgos, Soria y Zaragoza. En esa tierra los conejos solo se desbloquean con BMW y plaza de Policía Nacional o viñas, almendros y olivos hasta donde se pierde la vista.
 
Cimmerio, ha disfrutado de un mes maravilloso de vacaciones, escaqueándose de todo el percal. Es justo que ahora se quede atrapado y tenga que convivir entrenando con antiguos samurais, recibiendo palos, hasta que sea digno de enfundarse un kabuto.

Ya ha pedido cita para tatuarse la espalda como los Yakuza.
 
Ya ha pedido cita para tatuarse la espalda como los Yakuza.
No, porque si no, me tengo que cubrir los tatuajes para entrar a la piscina. Y ya bastante doy la nota siendo el único extranjero en remojo.
 
Última edición:
Oiga don @Cimmerio , disculpe que le haga otra pregunta.
Ya se lo preguntó creo recordar el vieo mod Aurón. Es una cosa que observo que afea en cierta manera sus magníficas pics.
Me refiero a la gran cantidad de cableado aéreo. Afea la línea de cielo esa, y además conlleva ciertos riesgos en zonas habitadas. Al menos en esta nuestra tierra , en las grandes poblaciones sobre todo, se procura enterrar todo el cableado.
¿ Allí no se entierra ningún cable ? ¿Hay alguna limitación para hacer zanjas ? ¿ Quizá sea algún factor de sismología ?

Sepa disculpar y prosiga. Buen hilo y mejores fotos.
Ka♂rma y suyo en Kristo.
 
Oiga don @Cimmerio , disculpe que le haga otra pregunta.
Ya se lo preguntó creo recordar el vieo mod Aurón. Es una cosa que observo que afea en cierta manera sus magníficas pics.
Me refiero a la gran cantidad de cableado aéreo. Afea la línea de cielo esa, y además conlleva ciertos riesgos en zonas habitadas. Al menos en esta nuestra tierra , en las grandes poblaciones sobre todo, se procura enterrar todo el cableado.
¿ Allí no se entierra ningún cable ? ¿Hay alguna limitación para hacer zanjas ? ¿ Quizá sea algún factor de sismología ?

Sepa disculpar y prosiga. Buen hilo y mejores fotos.
Ka♂rma y suyo en Kristo.
Npi. Normativa sísmica o puro desarrollismo hardcore en el siglo XX, común a otros países de Hasia.
 
¿ Allí no se entierra ningún cable ? ¿Hay alguna limitación para hacer zanjas ? ¿ Quizá sea algún factor de sismología ?

El desmadre de cables lo he visto en distintos países de Asia, tanto en Japón (primer mundo) como en China y Tailandia (mayormente segundo) o Laos (tercero). Lo de la sismología parece plausible en Japón, aunque no sé si en otros países. No descarte tampoco el tema de los tifones, no tanto por los vientos como por las inundaciones y corrimientos de tierras. Lo que está claro es que debe ser muchísimo más barato tender cables por el aire que bajo tierra.
 
Ya ha pedido cita para tatuarse la espalda como los Yakuza.

@Cimmerio Si se canta este enka en un karaoke superará con creces al dragón de Dojima, eso yes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cimmerio
Te había leído por ahí que te gustaban los sobaos. Hoy he probado esta cosa de factura nipona y me ha sorprendido gratamente,me ha recordado a un sobao El Macho y me lo he acabado de una tacada.
Si tienes el mono y te queda rato largo por ahí te recomiendo que le des un tiento,si es que no lo has hecho ya.
IMG_20200406_222817.jpg
IMG_20200406_222829_1.jpg
IMG_20200406_222618.jpg
 
Última edición:
Jdrrr
¡ Hasta los puros gatos callejeros están limpios, impolutos !
Es otro planeta, está claro.

K♂rma y reactivo análisis.
 
Te reviento.

Aprovechando el masuno, adjunto foto de la piscina a la que voy a nadar. 4'5€.

images (13).jpeg


Acabo de hablar con los amigos de Air France y me dicen que puedo cambiar el billete hasta septiembre, siendo fecha límite de regreso en diciembre.

Así que igual me quedo una temporada rica en calcio por aquí tranquilamente si me extienden el visado de turista.

Con lo que digan el 23 de abril, ya veré a ver si me tengo que acercar a inmigración. Me consta por los periódicos de aquí que hay extranjeros solicitando quedarse más.

Nagasaki bien vale una misa.
 
Última edición:
@Cimmerio ya están avisando en los animes a la chavalería para que se laven las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le cojo la matrícula como a Ricitos de Jaén, cachopo narigudo con patas.
Que noooooo, que a mí me enternece tu historia de amor con ella.
No te lo tomes a mal, sabías a lo que venías al postear fotos de ella en este foro, es tanto responsabilidad mía como tuya, en realidad es más tuya porque eres tú el que está exponiendo a alguien significativo en tu vida en un foro llamado putalocura.
Es como ir a toda velocidad contra un muro de hormigón y luego quejarse porque te has roto huesos.
Haces bien: persigue tus sueños y no olvides que, aunque su sakura fuese una modelo bielorrusa de 21 años, aquí todavía habría gente que le encontraría defectos.
Disfruta la vida.
 
Última edición:
@Cimmerio ya están avisando en los animes a la chavalería para que se laven las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy empiezan los jijis, aunque de momento no les prohíben salir a la calle incluso en las 7 prefecturas en las que les han jodido el chiringuito.
IMG_20200408_103922.jpg

Screenshot_20200408_104003_com.google.android.apps.translate.jpg
IMG_20200408_103922.jpg
 
Arriba Pie