Viajes 日本 - Japón

Sin título-1.webp
 
Les haré caso.

"Toma ideas del vino. Decide con agua."
 
No es cuestión de fuerza, se trata de ser inteligente como bien dices, en el extranjero y en caso de pelea aunque solo sea empezando por tema del idioma y entenderse tienes todas las de perder y como por lo general los asiáticos para nada son xenófobos.... :wink:

Si Takeshi San se pone pesadito y entiende inglés, explícale con la mejor de tus sonrisas y una reverencia que igual una mañana apareces por Yokohama a poner al día a la señora de Takeshi que anda hacer cuando va por trabajo a Nagasaki.

Por otro lado que finas (putas) son las mujeres sea en España o el Japón, seguro que Lady Dragon ya tenía ganas desde hace tiempo de dar boleta a Takeshi San y ha aprovechado la ocasión de su visita para usarlo de escudo para largar al menda y de paso dormir relajadita bien follada todas las noches.

Ya le digo evite bajo cualquier circusntancia mamporros, pegarse por mujeres a ciertas edades es más propio de panchitos y gente asilvestrada que de personas de bien, que se arreglen Takeshi San y Lady Dragon en el sentido que sea hustez a disfrutar mientras dure el tema e inmigración no lo mande de vuelta.
Tuzaro. Cierto. Ella ya lo quería lejos.

Dos. Su mujer se sabe corneada desde Nagasaki desde hace tiempo.

Tres. Algunos ingenieros, y conozco a alguno, se creen que la vida se resuelve con fórmulas. Es ahí donde la suelen preparar.

A mí me tiene hartito ya. Mañana, oséase, hoy dentro de 15 horas, cumbre trilateral.

Permanezcan en sintonía.
 
Pero vamos a ver, ¿el tío se te ha plantado físicamente delante y te ha dicho cosas? Primero, ¿en qué idioma? Segundo, ¿qué cosas? ¿Ha intervenido Lady Dragón en esa conversación y ha sido una conversación a tres o ha tenido ella otra con Takeshi?
 
Pero vamos a ver, ¿el tío se te ha plantado físicamente delante y te ha dicho cosas? Primero, ¿en qué idioma? Segundo, ¿qué cosas? ¿Ha intervenido Lady Dragón en esa conversación y ha sido una conversación a tres o ha tenido ella otra con Takeshi?
El tío durmiendo en un coche lavadora azul pastel. Y desde primera hora haciendo guardia.

Inglés intermedio correcto. Hablóme a solas cuando ella estaba trabajando.

Que me pire. Que me pire ya. Yo, que nones, Manolito. Y no le dije nada a petición expresa de Lady Dragón.

Luego, por la tarde se tiraron tres horas al teléfono.

Así que hoy, reunión a tres. Nos volverá a poner la cabeza como un bombo (él), pero no hay más tu tía. O lo asimila o lo asimila.

Y todo esto por no hacerle daño. Los rodeos, las sutilezas, el estilo indirecto japo que evita la confrontación...
 
hoy, reunión a tres. Nos volverá a poner la cabeza como un bombo (él), pero no hay más tu tía. O lo asimila o lo asimila.
Menudo hijo de puta el tipejo ese.
No sé dónde os reunireis pero si se puede yo grabaría el encuentro, por si acabas a ostias con el ¿alemán?, igual te sirve de algo ante la policía tener el vídeo del tipo iniciando las ostilidades. Y si las inicias tú ahí lo tendrás de recuerdo para enseñar algún día tus nietos.

Una minicámara como esta quizá te serviría. GL!
 
Menudo hijo de puta el tipejo ese.
No sé dónde os reunireis pero si se puede yo grabaría el encuentro, por si acabas a ostias con el ¿alemán?, igual te sirve de algo ante la policía tener el vídeo del tipo iniciando las ostilidades. Y si las inicias tú ahí lo tendrás de recuerdo para enseñar algún día tus nietos.

Una minicámara como esta quizá te serviría. GL!
Sitio público con cámaras y móvil grabando. Es como Dhalsim, pero un loco con cuchillo te deja moñeco en tres segundos.
images (4).webp

Te rieh?
 
Fe de erratas:

A) Tutía : se escribe todo junto, tal comí.hace años nos lo explicó el gran @Kokillo (volvé).

B) Isíkuzu. Cuando puse Sinoshuke, que es como un forero de familia buen, quise poner Isíkuzu, un guaperas bien asesado que salia poco pero que seguro que se llevaría a Sizuka al güerto

-----
Impresiones de todo a cien:
- Zarrio Dragón es una localcogno versión jap. (Todas iguales en todos lugares)
- El de #Logroño es puro forero, es decir, no se entera nitampoconá de que va la vaina.
- Isíkuzu no admite un no por respuesta. Va con todo socios.

Pies de plomo, gioucco piano ( los cuatro caballos en 3A y los alfiles de rey en 4AD, notación descriptiva , soy viejo), andar por donde pise el.buey, etc, etc.
Y cuide sus formas mi pana, las formas lo son todo. En el.tema formal los japos son unos maestros, no minusvalore a su antagonista.

Minutos musicales a lo usted-style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y ¶ para qué discutir pudiendo pelear ¶
 
A ver si es todo un error de traducción. Por menos de eso se montaban guerras el siglo pasado.
Jejeje

Pues hoy pasa ella a recoger sus cosas de la casa, y se las va a dar y que se vaya a tomar por el culo. Ya le he dicho que no podemos estar todo el puto verano con dramas de esto día sí, día también, ya que al final repercute en nuestras vidas de manera directa e intensa.

También le ha dicho que como siga tocando los cojones, va a cantar el colocao en el muro de Facebook de sus hijas, que las tiene agregadas para más Inri. No sé cómo, pero las tiene agregadas.
 
Última edición:
Tuzaro. Cierto. Ella ya lo quería lejos.

Dos. Su mujer se sabe corneada desde Nagasaki desde hace tiempo.

Tres. Algunos ingenieros, y conozco a alguno, se creen que la vida se resuelve con fórmulas. Es ahí donde la suelen preparar.

A mí me tiene hartito ya. Mañana, oséase, hoy dentro de 15 horas, cumbre trilateral.

Permanezcan en sintonía.

Ya ya igual la mujer se sabe corneada pero no en público que es cosa bien distinta que llevarlos en secreto con discrección :wink: Conozco un caso de cerca en donde ella pasó más de 15 años corneada con el marido con "amante oficial" casi a la par que el matrimonio y el menda ser también habitual en numerosos puticlubs de la provincia o fines de semana en Zamora a cazar conejos :lol: pero ella pasaba porque le proveía un buen nivel de vida a base de soltarle horocs sin rechistar y prefería no doblar la espalda a tener dignidad. Todo se le rompió cuando los hijos y el resto de familia (padres y hermanos de ella) se enteraron del percal y por presión social tuvo que divorciarse.

Si conozco ese tipo de personas que quieren racionalizarlo todo, tengo que padecer a un hermano que es así. :face:

Hustez calladito en la cumbre de las Azores esa, los reproches que se tengan que lanzar es cosa de ellos, solo intervenir si Takeshi San se quiere poner a repartir yoyas a diestra y siniestra.

Pero ya le digo mudito y tirando de paciencia tiene hustez todas las de ganar
 
Última edición:
Efectivamente, me dice todo el mundo que tengo las de ganar, y de hecho, no he ido ni a la reunión, porque ha cambiado los planes y al final le va a dar sus cosas y que se las metan el coche y se vaya a tomar por culo.

Dato: Hay la misma distancia Nagasaki a Tokio que de Logroño a Dover. Horita arriba, a
horita abajo.
Screenshot_20200514_161050_com.android.chrome.webp
Screenshot_20200514_160955_com.android.chrome.webp
 
Última edición:
¿Y así se acaba?¿sin hostias?

También se busco el amante lejos Mrs Dragón... No estás mucho más lejos tú cuando andas por Logroño
 
A lo mejor no vive en yokohama , mucha gente en empresas grandes las destinan lejos de la familia en bloques de pisos puestos por la empresa.
 
¿Y así se acaba?¿sin hostias?

También se busco el amante lejos Mrs Dragón... No estás mucho más lejos tú cuando andas por Logroño

Una novia en cada puerto como los marineros.

Don Cimme creo que no tiene planeado (por desgracia) formalizar con Lady Dragon así que deje que camele mientras dure y que le pegue un poco a la mandanga
 
¿Y así se acaba?¿sin hostias?

También se busco el amante lejos Mrs Dragón... No estás mucho más lejos tú cuando andas por Logroño
Sí. Afirma el buitre que lo asimila y que esperara a que se le pase la fiebre de hamor. Buitre y figura hasta la sepultura.

No descarto que le peguen nuevas chaladuras. Me la pela. Más a mi favor.
 
La historía de Cimmerio me trae buenos recuerdos.

Hace 6 años estuve de viaje por Okinawa y conocí a una vieja de 37 años. A los 3 o 4 días me invitó a quedarme en su casa y me apalanqué un mes más o menos hasta que llego un Takeshi de esos a buscarla. Como no me van mucho esos rollos recogí mis bártulos y me fuí a Ishigaki.
A los 3 días la vieja me dijo que venía,ya que por cuestiones laborales podía viajar por las islas Ryukyu a su antojo.
Alquiló un apartamento y ahí que me apalanqué de nuevo unos días,creo que fueron menos de diez.
Volvió a aparecer el mismo tío por allí,ya me pareció demasiado y me fuí a Taiwan.

Parece que a los japos casados les va lo obsesionarse con las queridas.
 
La historía de Cimmerio me trae buenos recuerdos.

Hace 6 años estuve de viaje por Okinawa y conocí a una vieja de 37 años. A los 3 o 4 días me invitó a quedarme en su casa y me apalanqué un mes más o menos hasta que llego un Takeshi de esos a buscarla. Como no me van mucho esos rollos recogí mis bártulos y me fuí a Ishigaki.
A los 3 días la vieja me dijo que venía,ya que por cuestiones laborales podía viajar por las islas Ryukyu a su antojo.
Alquiló un apartamento y ahí que me apalanqué de nuevo unos días,creo que fueron menos de diez.
Volvió a aparecer el mismo tío por allí,ya me pareció demasiado y me fuí a Taiwan.

Parece que a los japos casados les va lo obsesionarse con las queridas.
Madafackin' Takeshis. ¿Y qué le llevó a Japón?
 
Última edición:
Jdrrr.
Ya me temía que con el rollo triangular este nos íbamos a quedar sin nuestra,ración de pics.
Ahí nuestro vividor-follador ha estado fino como el coral , siempre fiell, dándonos la vida :nohomo: .
.
.
A grano.
Es que no se por donde coger a los japos. No creo que su ADN sea totalmente humano. Proceden de Raticulin, de Barbate o de por ahí.
Vean la foto de los conos . En plena calle, en plena obra.
Ni una gravilla, ni una mota de polvo en el suelo; los conos relucen como los shorros del oro.

Karme voy a matarrrrrr
 
Arriba Pie