Viajes 日本 - Japón

Madafackin' Takeshis. ¿Y qué le llevó a Japón?
Simplemente pasaba por ahí sin rumbo fijo.

A Okinawa concretamente llegué después de estar viendo una pélicula en casa de unas japos en Saitama,que tuvieron la deferencia de poner los subtitulos en inglés,donde la acción transcurría en esa isla.
Hasta entonces ni idea que existía. Dos días después ya estaba por allí.

Como puedes ver,las decisiones de los lugares que visito no estan muy meditadas.
 
Jdrrr.
Ya me temía que con el rollo triangular este nos íbamos a quedar sin nuestra,ración de pics.
Ahí nuestro vividor-follador ha estado fino como el coral , siempre fiell, dándonos la vida :nohomo: .
.
.
A grano.
Es que no se por donde coger a los japos. No creo que su ADN sea totalmente humano. Proceden de Raticulin, de Barbate o de por ahí.
Vean la foto de los conos . En plena calle, en plena obra.
Ni una gravilla, ni una mota de polvo en el suelo; los conos relucen como los shorros del oro.

Karme voy a matarrrrrr
Pues cuando vea que a veces ponen flores a la entrada de la obra, o incluso una pantalla explicando lo que van a hacer... En España con la bandera de vigilante gitano y vamos que chutamos.
 
Última edición:
Jdrrr.
Ya me temía que con el rollo triangular este nos íbamos a quedar sin nuestra,ración de pics.
Ahí nuestro vividor-follador ha estado fino como el coral , siempre fiell, dándonos la vida :nohomo: .
.
.
A grano.
Es que no se por donde coger a los japos. No creo que su ADN sea totalmente humano. Proceden de Raticulin, de Barbate o de por ahí.
Vean la foto de los conos . En plena calle, en plena obra.
Ni una gravilla, ni una mota de polvo en el suelo; los conos relucen como los shorros del oro.

Karme voy a matarrrrrr

Se hace imposible desde tierras hispánicas concebir la idea que los laven después o durante cada obra o incluso peor todavía que usen conos nuevos tras cada obra... Y eso en Nagasaki que es la periferia nipona, ya no pensemos como será en Tokio.
 
Pues cuando vea que a veces ponen flores a la entrada de la obra, o incluso una pantalla explicando lo que van a hacer... En España con la bandera del vigilante gitano y vamos que chutamos.

Lo más bonito es ver a un grupo de operarios perfectamente pertrechados con sus equipos reflectantes y sus sables lásers para arreglar un bache diminuto. Es como lo del chiste, que uno curra y doce miran, pero allí curran todos, aunque sea moviendo los brazos.
 
A Okinawa concretamente llegué después de estar viendo una pélicula en casa de unas japos en Saitama,que tuvieron la deferencia de poner los subtitulos en inglés,donde la acción transcurría en esa isla.
Hasta entonces ni idea que existía. Dos días después ya estaba por allí.

Como puedes ver,las decisiones de los lugares que visito no estan muy meditadas.
:121::121::121:
The fucking boss.

Es como lo del chiste, que uno curra y doce miran, pero allí curran todos, aunque sea moviendo los brazos.
Me has recordado el vídeo aquel ya de hace unos años en España en el que desde un coche grababan una obra pública de acerado o de carretera y estaban todos los peones y alguna peona rescándose los cojones, literal, decenas de "currantes" de pie con los petos, mirando la vida pasar. Mítico, lo he buscado pero no di con él.
 
Última edición:
Lo más bonito es ver a un grupo de operarios perfectamente pertrechados con sus equipos reflectantes y sus sables lásers para arreglar un bache diminuto. Es como lo del chiste, que uno curra y doce miran, pero allí curran todos, aunque sea moviendo los brazos.
Suscribo cada coma, pero también saben arreglar una calle en una semana, que es lo que tardan en España en pedir los cafés con perspectiva de género para decidir qué hacer.

La vi con mis propios ojos y me explicaron la historia gente de allí, no exentos de orgullo.
images (1).jpeg
images.jpeg
images (6).jpeg
images (7).jpeg
images (2).jpeg
images (3).jpeg
images (4).jpeg
images (5).jpeg


Luego están los del gremio de albañilería y asimilados (ver fotos abajo), que van vestidos distinto de los hombres barra árbol de Navidad, que se dedican al reparación de calles.
images (12).jpeg

images (11).jpeg

images (8).jpeg

images (10).jpeg

images (9).jpeg

images (13).webp

images (15).webp
 
Última edición:
Parecen los pies de Freezer.

Alli marcas como Bellota....como que no, abe?
Esta gente consume producto nacional a muerte. Luego, cuando se quieren dejar los orocs, compran primeras marcas internacionales, tanto en ropa como en coches o lo que se le ocurra. Van con todo. No les come el miedo.

También tienen tiendas de todo a cien bastante curiosas, con productos made in China, que no dan la impresión de baratillo.

De hecho, en vez de gastarme 500 yenes por souvenir, los voy a comprar en el todo a 100; y a los que sí que se merecen el souvenir, les cogeré algo más digno. Dependiendo de la afinidad y simpatía que les profese.

Pinche en el primer enlace. Está dando algo de error YouTube para poder copiar el link.

 
Última edición:
Parecen los pies de Freezer.

Alli marcas como Bellota....como que no, abe?
Un compañero de piso mío de hace años anduvo meses detrás de comprarse unos tabis hasta que finalmente los consiguió. Eran como los de la foto, pero en negro. Parecía que llevaba calcetines negros. Salía de marcha con ellos, menudo cantazo iba pegando por la calle con los tabis. A mí me gustaban, la verdad.
 
Un compañero de piso mío de hace años anduvo meses detrás de comprarse unos tabis hasta que finalmente los consiguió. Eran como los de la foto, pero en negro. Parecía que llevaba calcetines negros. Salía de marcha con ellos, menudo cantazo iba pegando por la calle con los tabis. A mí me gustaban, la verdad.
Screenshot_20200515_085729_com.android.chrome.webp

Te rieh?
 
Última edición:
Esta gente consume producto nacional a muerte. Luego, cuando se quieren dejar los orocs, compran primeras marcas internacionales, tanto en ropa como en coches o lo que se le ocurra. Van con todo. No les come el miedo.

También tienen tiendas de todo a cien bastante curiosas, con productos made in China, que no dan la impresión de baratillo.

De hecho, en vez de gastarme 500 yenes por souvenir, los voy a comprar en el todo a 100; y a los que sí que se merecen el souvenir, les cogeré algo más digno. Dependiendo de la afinidad y simpatía que les profese.

Pinche en el primer enlace. Está dando algo de error YouTube para poder copiar el link.

¿Por qué buscas en Google alemán?¿Duermes en algún momento?
 
¿Por qué buscas en Google alemán?¿Duermes en algún momento?
Qué Google alemán ni qué hostias. No sé de qué cojones me habla. Si se fija en la imagen pone imágenes bien clarito en castellano.

Pues he dormido de 22 a 6 hora local. Ahora me estoy tocando un poco el ciruelo, desayuno por segunda vez y me voy a patrullar un poquito. Luego me echo una siesta y a vivir.

Bien es cierto que en los dos últimos días, entre el estrés, las cogorzas, la resaca y los antibióticos, pues he dormido bastante poco.
 
Esos rostros imponen mucho respeto.
La verdad que da gusto verles currar. A mí me imponen más respeto que los jodidos chupatintas de Tokio.

Yo creo que en todo el país solo he visto a 5 tíos cuadraos. Estaban aquí en Nagasaki a la puerta de una obra en el descanso.

Todos los demás, o delgaditos, o runners, o directamente ladyboys que todavía no saben que lo son, porque virilidad tirando a cero.
 
Última edición:
Observo que en muchísimas calles de Nagasaki las aceras son inexistentes. Son casas al borde de la calzada, de la carretera. No hay una zona para peatones y otra para tráfico rodado. ¿Cómo va la cosa, hay que caminar como cuando se hace por una carretera?
 
Observo que en muchísimas calles de Nagasaki las aceras son inexistentes. Son casas al borde de la calzada, de la carretera. No hay una zona para peatones y otra para tráfico rodado. ¿Cómo va la cosa, hay que caminar como cuando se hace por una carretera?
Las calles principales tienen aceras, pero las secundarias, terciarias y los callejones no siempre.

Incluso en la planísima e urbanísima Tokio tienen calles así para aburrir.
 
Última edición:
Las calles principales tienen aceras, pero las secundarias, terciarias y los callejones no siempre.

Incluso en la planísima e urbanísima Tokio tienen calles así para aburrir.
Y eso qué hace que tengas que hacer, ir con cuidao, caminar de un modo u otro, estar siempre mirando p'atrás, ir pegao al borde, qué. Esta gente que lo tiene todo reglado y medido y calculado seguro que tiene normas para ello, ¿no?
 
No sé si ya lo ha comentado alguien, pero la pulcritud de las calles se traslada a los propios coches... Los veo todos muy limpios.
 
Y eso qué hace que tengas que hacer, ir con cuidao, caminar de un modo u otro, estar siempre mirando p'atrás, ir pegao al borde, qué. Esta gente que lo tiene todo reglado y medido y calculado seguro que tiene normas para ello, ¿no?
A mi me explicaron las japos con las que anduve por ahí que en las calles que no tenían aceras la norma era únicamente caminar por la derecha,y el resto apáñese usted como pueda.

No se Cimmerio pero yo siempre voy ojo avizor porque no me fío un pelo.

Edito: En Bangkok el barrio japonés de Thong Lor es así igual y si hay alguna norma al respecto yo creo que ni la policía lo sabe.
 
Última edición:
Y eso qué hace que tengas que hacer, ir con cuidao, caminar de un modo u otro, estar siempre mirando p'atrás, ir pegao al borde, qué. Esta gente que lo tiene todo reglado y medido y calculado seguro que tiene normas para ello, ¿no?
Pues vas por la acera pegadito a la pared, y a veces hay un poste y te tienes que esperar, porque te viene un peatón de frente y los coches por detrás.

Es un poco anárquico, pero básicamente, con mirar para todas partes cada segundo, y evitar bicicletas, viejas que caminan a 0,5 km por hora y demás especies, pues vas bien.

El caso es que apenas se tocan; se evitan rozar, y se repelen, salvo casos aislados de cebollers.
 
Pulcritud , dice el pana Tibo!

A mi me está volviendo loco (más) el puro @Cimmerio con sus pics.
Es que amplio, escudriño, en busca de esa colilla, ese pkastiquito. Nada.
Ni una brizna, ni una china, ni una mota de polvo sobre el asfalto. Es irreal, ni en las películas, ni en un cuadro pictórico.

Karme voy a matarrrrr
 
Qué Google alemán ni qué hostias. No sé de qué cojones me habla. Si se fija en la imagen pone imágenes bien clarito en castellano.

Pues he dormido de 22 a 6 hora local. Ahora me estoy tocando un poco el ciruelo, desayuno por segunda vez y me voy a patrullar un poquito. Luego me echo una siesta y a vivir.

Bien es cierto que en los dos últimos días, entre el estrés, las cogorzas, la resaca y los antibióticos, pues he dormido bastante poco.
En los resultados de Google pone Google Suche, que suche es buscar o búsqueda en alemán, por eso lo decía. Chapurreo un poco de alemán.
 
En los resultados de Google pone Google Suche, que suche es buscar o búsqueda en alemán, por eso lo decía. Chapurreo un poco de alemán.
Ich auch, aber ich kann nicht das sehen. Amparo.

Los senderos de Google son inescrutables.
 
Arriba Pie