Viajes 日本 - Japón

Pulcritud , dice el pana Tibo!

A mi me está volviendo loco (más) el puro @Cimmerio con sus pics.
Es que amplio, escudriño, en busca de esa colilla, ese pkastiquito. Nada.
Ni una brizna, ni una china, ni una mota de polvo sobre el asfalto. Es irreal, ni en las películas, ni en un cuadro pictórico.

Karme voy a matarrrrr
En las últimas fotos hay una pared gris en la que han hecho algunas pintadas pero luego las han borrado.

Sólo he visto un graffiti. Es una puta mierda y pertenece a una tienda. Mala tierra para los pintamonas con gorra.

Algún subnormal, creyendo que se podían hacer graffitis en cierta zona de Tokio, se puso a pintar a plena luz del día con escalera y todo y le llevó la policía al koban (cuartelillo) por tonto.

Lejano ya el henemijo, tomé posesión de la presa ayer tres veces. Voy a desayunar con mermelada y mantequilla que se me han acabado las fuerzas.

Les dejo el tiempo para hoy.

Screenshot_20200516_074446_com.huawei.android.totemweather.jpg
Screenshot_20200516_073415_com.huawei.android.launcher.jpg
 
Última edición:
No sé si ya lo ha comentado alguien, pero la pulcritud de las calles se traslada a los propios coches... Los veo todos muy limpios.

Iba a decir que también están todos perfectamente aparcados. Pero el puto @Cimmerio ha puesto esto en la última pic's session y me ha jodido la chance

img_20200516_132951-jpg.59282


Hideputa.

De cualquier manera en las casas están todos los coches perfectamente aparcados marcha atrás, todos. Supongo que será por aprovechar el espacio y por lo de hacerlo todo bien típico de los japos. Seguro que allí hasta las mujeres saben aparcar.
 
Pues con coches canijos, cámaras y asistente, pozí.

También tienen menos espacio para hacerlo. En mi calle han puesto unos bolardos hace poco y parece ser que hay que dejar espacio suficiente para que al abrir la puerta no les des, aunque no pueda pasar nadie por el resto de la calle.
 
Bolardos en el pueblo de la señá Perrina!

¿ Lo ha leído pana @Cimmerio , lo ha leído?
Y en Nagashaki , que para el cálculo de relación entre esa población y la de Perrino's village se necesita una escala logarítmica, no se ven.
Nada altera la pulcritud ni la paz del asfalto japo, ni una colilla, ni un bolardo.

Ni con agua caliente mi estimado, usted hágase una lapa hispana sobre la pulcritud nipona.
Siga, siga.

Ka®ma y usted valore
 
Un Alpina, tremendo.

Los morros de esos nuevos Toyota (por el logotipo parecen Crown) son terriblemente feos, incluso el de ese SUV con los tres leds en el morro. Y ojo, yo tengo y he tenido varios Toyota, hace años que no cambio de marca, pero lo que es el diseño nunca ha sido su fuerte (excepto en una decena de modelos en su historia). Si hablamos de calidad/precio probablemente hablemos de la mejor marca a nivel mundial.

La comida tiene una pinta espectacular. Los carretes de pescar veo que no hay Shimano.
 
He ido hoy al Don Quijote y tampoco me quería recrear con las fotos, a pesar de que motivos había miles. Tienen de todo, incluidos productos de alimentación extranjeros, pero no es una tienda especializada en pesca.

Ya me llamaron una vez la atención y me sentó bastante mal, así que no me la van a llamar dos veces, y se hace lo que se puede en interiores.

Para que no quede el post en balde, ahí van tres fotos nocturnas camino del supermercado, que me había olvidado alguna cosilla.
IMG_20200516_213812.jpg
IMG_20200516_213652.jpg
IMG_20200516_214905.jpg
 
Última edición:
img_20200516_143437-jpg.59261


@Cimmerio Vieo, las máquinas esas de bolas encima de las pantallas de pedidos qué traen? Puedes pedir una figurita por si llevas desechos genéticos? No le tiraste a los gachapones de Anpanman o te llevaste un llaverito de One Piece? :lol:
 
Emprendamos como nuestros hermanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo mejor, allí los bares y restaurantes en su mayor parte, no tienen televisiones vomitando tragedias o fútbol.
Se le saluda Cim , y espero que no me censuren este alegato. Siempre incentivando...
 
Una pregunta @Cimmerio

Alli las calles tienen nombre? Se les pone nombre de japoneses ilustres?
 
img_20200516_143437-jpg.59261


@Cimmerio Vieo, las máquinas esas de bolas encima de las pantallas de pedidos qué traen? Puedes pedir una figurita por si llevas desechos genéticos? No le tiraste a los gachapones de Anpanman o te llevaste un llaverito de One Piece? :lol:
Se meten cinco platos por una ranura, y comienza una animación en la pantalla. No suele tocar, pero a veces sí.

De la bolas pa niños del Hampamans ése, npi.
 
Hola majo. 2 cosas:
- ¿se ven muchos coches como ése, con volante a la izquierda?

- ¿qué tal saben las bolas de dragón?
Suelen tenerlo a la derecha, hasta los importados. Tal vez este, al no ser común, puede que lo trajese conduciendo el mismísimo Dieter Bohlen.
images.jpeg


Las bolas naranjas ricash.
 
Por fin algo de humanidad
Un ventana ahí todo tirada,rodeada de hojarasca.

El resto todo impoluto, eso yes
. Hasta la rrrara cabina funicular para subir en cuestón ese. Una especie de e-asistencia: muchas cuestas y muchos viejos debe haber.

Ka®ma gitanonipona
 
Recuerdo que en algunos posts se ha tocado la cosa crematística, pero no sé si esta cuestión en particular: cuántos leuros, aprox, tendría usted que ganar en Japón (en esa ciudad, mismamente) si quisiera equipararse a un nivel de vida medio/mediobien como el que, al parecer, tié Lady Dragón? Y qué plus salarial orientativo si además quisiera hacerlo en Tokyo? Má o menoh, tampoco se vuelva loco.
 
Última edición:
Recuerdo que en algunos posts se ha tocado la cosa crematística, pero no sé si esta cuestión en particular: cuántos leuros, aprox, tendría usted que ganar en Japón (en esa ciudad, mismamente) si quisiera equipararse a un nivel de vida medio/mediobien como el que, al parecer, tié Lady Dragón? Y qué plus salarial orientativo si además quisiera hacerlo en Tokyo? Má o menoh, tampoco se vuelva loco.

Para poder ser autosuficiente sin tirar cohetes, 2000€. Y si vive en pareja pues 4000€.

Aunque el subnormal de Verruga cree firmemente que me está pagando el viaje con los impuestos que jamás pagará recogiendo chatarra, me gasto 1000 pavos al mes, sin tener que poner un duro en el alojamiento y suministros.

El dinero en el supermercado vuela. Literalmente.
 
Última edición:
Para poder ser autosuficiente sin tirar cohetes, 2000€. Y si vive en pareja pues 4000€.

Aunque el subnormal de Verruga se cree que me está pagando el viaje con los impuestos que jamás pagará recogiendo chatarra, me gasto 1000 pavos al mes, sin tener que poner un duro en el alojamiento y suministros.

El dinero en el supermercado vuela. Literalmente.

Entendido y agradecido.

Se gasta usted 1000 leuros al mes sin alojamiento y sin suministros pero entiendo que quizá se está tomando más licencias en el gasto de lo que sería un mes normal si usted viviera allí sabiendo que, aunque lleve ya un tiempo, en definitiva son vacaciones... No?
 
Entendido y agradecido.

Se gasta usted 1000 leuros al mes sin alojamiento y sin suministros pero entiendo que quizá se está tomando más licencias en el gasto de lo que sería un mes normal si usted viviera allí sabiendo que, aunque lleve ya un tiempo, en definitiva son vacaciones... No?
Pues tampoco se crea. Un poquito de transporte público y algún restaurante cada 15 días. El resto del gasto va al supermercado.

Le voy a poner algunos ejemplos:

- Una manzana, entre 1 € y 5 €.
- Un bote pequeño de aftershave, 12 €
- 80 gramos de galletas, 2 €.
- Tableta de chocolate de 20 gramos 1 €.
- Cerveza de la más barata 1 €, la de 33cl.
- Pan de molde de 400 gramos, entre 1 € y 1,80 €.
- Hilo dental, entre 3 y 4 €.
- Aceite de oliva entre 5 y 10 € el litro, y sin tirar cohetes.
- Aceite de girasol, litro y medio 4 €.
- 10 huevos 2 €
- 250 gramos de fresas, 4 €.
- Paquete de condones,18 €, pero ya de eso no gasto porque voy con todo y no me come el miedo.

Luego, hay sitios de todo a cien, donde se pueden comprar algunas cosas, pero para otras hay que pasar por caja sí o sí.

La cesta de la compra se pone rápido en 20, 30, 40 o 60 €.

La visita al restaurante para dos, de 35 € no baja. De ahí, se puede poner la cosa fácilmente en 60.

Las Nike y algunos artículos de ropa están igual o más baratas, pero las colonias cuestan simplemente el doble.

El whisky y algunos licores, igual que en España o más caros. A veces son más baratos, porque la botella simplemente es diminuta.

Y con esto ya paro.
 
Última edición:
Pues tampoco se crea. Un poquito de transporte público y algún restaurante cada 15 días. El resto del gasto va al supermercado.

Le voy a poner algunos ejemplos:

- una manzana entre 1 € y 5 €
- un bote pequeño de aftershave 12 €
- 80 gramos de galletas 2 €
- tableta de chocolate de 20 gramos 1 €
- cerveza de la más barata 1 € la de 33cl
- pan de molde 400 gramos entre 1 € y 1,80 €
- hilo dental entre 3 y 4 €
- aceite de oliva entre 5 y 10 € el litro sin tirar cohetes
- aceite de girasol litro y medio 4 €
- 10 huevos 2 €
- 250 gramos de fresas 4 €
- paquete de condones 18 € pero ya de eso no gasto porque voy con todo y no me come el miedo


Luego hay sitios de todo a cien, donde se pueden comprar algunas cosas, pero otras hay que pasar por caja sí o sí. La cesta de la compra se pone rápido en 20, 30, 40 o 60 €.

La visita al restaurante para dos, de 35 € no baja. De ahí se puede poner la cosa fácilmente en 60.

Las Nike y algunos artículos de ropa están igual o más baratas, pero las colonias cuestan simplemente el doble.

El whisky y algunos licores, igual que en España o más caros. A veces son más baratos, porque la botella simplemente es diminuta.

Y con esto ya paro.

De nuevo agradecido por la detallada respuesta. Suputamadrequéprecios en la compra. Muy ilustrativo. Haikus 5 jotas.
 
Arriba Pie