Jardin Privado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Si la Luna tuviese cola se llamaria Pope, me gusta disfrutar de la soledad en compañia de desconocidos y aunque tenga las alforjas llenas de horas nocturnas, todavia me salta la chispa de la colombiana mas pura "me lo como todo y todos los dias", acabaremos en la cama los dos "el otro que mire".
No importan las puertas cerradas del Image o del Swinger, nos queda el Garden Prive, el Encuentros, el Trivial, el Ambar, unos se van otros quedan y algunos llegaran. Calles discretas para que se follen a tu mujer y discretos noctambulos con alforjas, me rechazas no importa, vosotros tambien me rechazais no importa, ellos me aceptan "alguien aceptara" asi es la noche, no me cuentes tu vida y yo tampoco la mia.
En Calle 54 si me contaras tu vida, medica forense de homicidios, de fondo jazz, no queria ver sufrir a los enfermos, de fondo blues, ahora llora con los niños muertos, suena Charlie Parker, si la luz esta roja comen con el muerto delante, suena Buddy Guy, cuando le pregunto si alguna vez se la ha chupado a un muerto, es cuando puedo oir a Bobby Blue.

Un saludo.

De lo mejorcito que he leido tuyo Etaxys.
¿Para cuando un post con las respuestas que tanto tiempo llevas buscando?
Saludos

etaxys rebuznó:
me gusta disfrutar de la soledad en compañia de desconocidos

Esto me ha recordado al autor que escribió "que hermosa es la soledad cuando se tiene a alguien con quién compartirla".

Como siempre, excelente aporte Etaxis

Estoy empezando a dudar, ya que hablabais de famosos en el foro, si etaxys es Ray Loriga camuflado.
Muy bueno el texto, para no variar.

A veces, al leerle, me quedo sin palabras. Le pregunté en su anterior post si pensó alguna vez en la incapacidad de amar, espero su respuesta.

Besos y abrazos.

Manolito rebuznó:
A veces, al leerle, me quedo sin palabras. Le pregunté en su anterior post si pensó alguna vez en la incapacidad de amar, espero su respuesta.

Besos y abrazos.

Se puede amar unas piernas largas y preciosas, si se acaba el amor las puedes volver a querer con unas medias negras, si lo vuelves a perder tal vez con unos zapatos de aguja las tengas cariño.

Un saludo.

El maestro escribió
"Me gusta disfrutar de la soledad en compañia de desconocidos"

Con su permiso me lo apropio. Definición perfecta para mis aficiones de lechuzo.

Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Estoy empezando a dudar, ya que hablabais de famosos en el foro, si etaxys es Ray Loriga camuflado.

Mentira, es Sabina.

Sabina vive de la metáfora, comparación de sustantivos y adjetivos y juegos de palabras algo astutos, digamos, que es algo más simple su fórmula

Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Mentira, es Sabina.

Sabina vive de la metáfora, comparación de sustantivos y adjetivos y juegos de palabras algo astutos, digamos, que es algo más simple su fórmula

Además escribe en verso no en prosa. De nada.

No os enterais de la misa la mitad
Etaxys ya reconocio que era clon de Dj Enema.
O es que "etays" tan ciegos que no lo veis?

Interceptor rebuznó:
No os enterais de la misa la mitad
Etaxys ya reconocio que era clon de Dj Enema.
O es que "etays" tan ciegos que no lo veis?

Sabes lo que le hacen los punkos a a la familia del mad max no?
pues bien, los punkos en la realidad si harian eso a la familia de un madero, pero tu no eres mad max ni mucho menos,lo que eres es otro subnormal mas.

Si solo fuera por decir tonterias por que lo me recomiendan que no entre... :lol:

No olvides una cosa:
Tu eres un guarro. Hijo de una marrana y un aristocrata afrancesado.

Y no olvides que gracias a Dios aun siguen quedando algunos interceptadores que os dan caza para quitar a mierda como vosotros de nuestra amable y tierna sociedad.
Besos mon amour.

Interceptor rebuznó:
No olvides una cosa:

Y no olvides que gracias a Dios aun siguen quedando algunos interceptadores que os dan caza para quitar a mierda como vosotros de nuestra amable y tierna sociedad.
Besos mon amour.

tronco, se que lo que te voy a decir, te puede joder la vida, asi que agarrate al asiento.... los interceptores, no existen, es solo un cuerpo policial ficcticio dentro de la historia de mad max,

y sobre las aventuraciones sobre mi arbol genialogico decirme que desciendo de un macho cabrio que se follo una mis pelo panten.

a por cierto que digas que mi viejo(el macho cabrio) es una frances amanerado y te despidas con " besos mon amour" no se tronco, vas a ser incluso mas tonto de lo que pensaba.

Costra Malnacido rebuznó:
Interceptor rebuznó:
No olvides una cosa:

Besos mon amour.

tronco, se que lo que te voy a decir, te puede joder la vida, asi que agarrate al asiento.... los interceptores, no existen, es solo un cuerpo policial ficcticio dentro de la historia de mad max,

y sobre las aventuraciones sobre mi arbol genialogico decirme que desciendo de un macho cabrio que se follo una mis pelo panten.

a por cierto que digas que mi viejo(el macho cabrio) es una frances amanerado y te despidas con " besos mon amour" no se tronco, vas a ser incluso mas tonto de lo que pensaba.

Te doy toda la razon. craso error el mio.
saludos

Rulo: El "flauta" del Champion de mi barrio, murio el jueves pasado de sobredosis.

Si te das prisa, pillas la plaza...seguro.

LARGA VIDA A COSTRA-MAN!!

James Moriarty rebuznó:
Rulo: El "flauta" del Champion de mi barrio, murio el jueves pasado de sobredosis.

Si te das prisa, pillas la plaza...seguro.

LARGA VIDA A COSTRA-MAN!!

no puedo tio ahora vivo en el hostal reenganche. y hay que pedir permiso para salir a mendigar, y yo no pido permiso ni a dios,bien lo sabeis.

Atrás
Arriba Pie