Javier Sardá, condenado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pla la familia se lo gastará en coca y al nene le darán un chupachups
 
Al final perderán el recurso, pagarán la multa y Sardá tendrá que humillarse y leer la sentencia en su programa, espero que no la deletree como el Urdaci...

El Cárdenas es un hijo de puta del 15 y Sardá un falso de mierda, va de defensor de las causas perdidas y luego se dedica a mofarse de disminuidos psíquicos. Es puta escoria humana.
 
Pues yo creo q como bien decis se la trae fresca q le condenen a pagar calderilla,ganando lo q el gana,ademas en algun programa sarda se ha jactado d ser el presentador q mas querellas tiene.A mi el cardenas no me cae tan mal cd se rie d los pobres diablos tarados q salen en su seccion porq a esos con tal d salir en la tele les da igual hacer el payaso,pero otra cosa es meterse con minusvalidos.Hay q tener mas cuidado.
 
Si ganaba 30000 € por programa. Ya me direis lo que le importara pagar 15000.

Imaginaros si eso hubiese sido el presentador de otro programa y de otra cadena. Seguro que habria soltado uno de sus discursos.
 
Pues como todas las de Torrelavega que esten deprimidas demanden a Torbe, está apañado. Seguro que acaban embargandole la página. Tendría gracia que sustituyesen a Campano por un administrador judicial
 
Para el Sarda es muy facil mofarse de la oligofrenia ajena y obviar el descerebramiento de sus concupiscentes colaboradores.
Total para los borderliners q tiene por audiencia, es mejor tener en el programa a esos elementos, en los cuales se pueden ver fielmente reflejados los tan denostadostan denostados "peloceniceros y Jennis" q la componen.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie