Forero PL style friki euskaldun condenado. Sobre la libertad de expresión en Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Aqui nadie esta mezclando nada. Eres tu el que se contradice subnormal. ¿O es que acaso es mentira lo que digo?

Bueno, viendo que no hay ninguna persona interesante con la que debatir por este hilo me voy a rebajar y te lo voy a explicar.

1.- Yo no soy el estado ni dicto las leyes ni tengo el poder de censurar a nadie, ni meto a nadie en la carcel.
Ni siquiera tengo el poder del ban.
2.- Yo, como todo ser humano, tengo mis preferencias y mis limites.
3.- En ningun momento he dicho que las preferencias o los limites tengan que ser compartidos por todos los ciudadanos, pues precisamente eso es lo que critico. Los limites son personales y cada cual se los impone a si mismo.

He intentado ser sintetico para que puedas comprender algo.

Asi que ahora haz un esfuerzo y dime ¿en que me contradigo?
 
Querido pioneer eres un poco ignorante no?? Asi que es una obscenicad el simbolo de la svastica no? y eso porque? porque tus coleguis projarrai lo dicen? En fin el problema en casos como estos es que anteponemos la ideologia al bien comun y opiniones como la de pioneer lo demuestran. Mientras sigamos mirandonos el ombligo dificilmente podremos sentir empatia por el projimo.
 
obierzo rebuznó:
Querido pioneer eres un poco ignorante no?? Asi que es una obscenicad el simbolo de la svastica no? y eso porque? porque tus coleguis projarrai lo dicen? En fin el problema en casos como estos es que anteponemos la ideologia al bien comun y opiniones como la de pioneer lo demuestran. Mientras sigamos mirandonos el ombligo dificilmente podremos sentir empatia por el projimo.

Muajaja esto tiene gracia que lo digas tu colegui. Sientes empatia por el que tu llamas chupi progre?

No es una obscenidad el símbolo en si, sino el uso que le ha dado el hombre. Ese símbolo representa una época para muchos oscura del pasado, por eso la gente lo condena. A mi mas que molestarme me hace gracia, al igual que me hace gracia ver a alguien con la camiseta del che. Son lo mismo pero uno dice blanco y otro negro

Y lo que ha dicho Pionner, es cierto. Cierto que es que las leyes marcan unos limites, pero mas allá de ella existen los limites personales, limites que se marca uno mismo, y que uno mismo decide donde poner el tope.
 
Némesis estamos algo espesosm no? Que tiene que ver sentir empatia con la rivalidad ideologica? Bueno si que tiene que ver, siento pena de todo aquel que piense de esa forma.... Te referias a eso??

Y respecto a este tema creo que la gente que esta a favor de el libertinaje expresivo opina asi porque no ha sufrido en sus carnes alguna burla de ese tipo. Yo creo que hay limites que nunca se pueden rebasar.
 
obierzo rebuznó:
Némesis estamos algo espesosm no? Que tiene que ver sentir empatia con la rivalidad ideologica? Bueno si que tiene que ver, siento pena de todo aquel que piense de esa forma.... Te referias a eso??

Por que pena? Por que no piensas como tu? Por que crees que lo tuyo es verdad y lo de otro no? Por que crees que lo que tu realmente defiendes es la verdad y lo que el otro defiende son tonterias? La verdad es muy muy relativa. Si no sabes empatizar y comprender las ideas del contrario, no podrás ponerte realmente por encima de el, atacaras y dispararas pero no ganaras la guerra. No sabes que como mejor se gana una guerra es conociendo al enemigo?
 
Te contradices entre esto que has dicho....

pioneer rebuznó:
La libertad de expresion es eso, libertad para que uno pueda decir lo que le parezca, nos guste mas o menos, lo veamos mas o menos despreciable u ofensivo.

Al menos yo lo entiendo así y me estremece que se castigue a aquellos con los que no comparto opinion ni formas, porque puede que mañana haya alguien al que no le guste lo que yo piense/opine porque no se amolde al correcto pensar que otro alguien haya establecido y me toque tambien joderme por culpa de su juicio arbitrario.

Libertad de expresion siempre, para lo bueno y para lo malo.

....y tu actitud hace unos meses.

No es tan dificil pionner, intentalo
 
Obierzo no empatiza. Es uno de sus numerosos problemas.

Resplandor.jpg
 
obierzo rebuznó:
Y respecto a este tema creo que la gente que esta a favor de el libertinaje expresivo opina asi porque no ha sufrido en sus carnes alguna burla de ese tipo.

en mi opinion, para empezar quien se sienta ofendido, ultrajado o se escandalice por un tuneo, un chiste o un comentario de un desconocido en internet, es un GILIPOLLAS con mayusculas, yo soy andaluz y me da la risa de las cosas que se escriben aqui de los andaluces o cuando leo las barbaridades que dicen en el foro rhasmadrid sobre las victimas de eta, los españoles o cualquiera que no sea un perroflauta como ellos, no pienso en que deberian denunciarlos ni me rasgo las vestiduras, ofende quien puede no quien quiere

y una puta verguenza es que tengamos a policias y jueces perdiendo el tiempo en soplalloces de tuneos y chistes ( y hablo con conocimiento de causa :lol:) estando el patio como esta

obierzo rebuznó:
Yo creo que hay limites que nunca se pueden rebasar.

y quien pone esos limites?

los pone 88? esta permitido tunear a los 4 gilipollas de eta que volaron por los aires mientras manipulaban explosivos pero no esta permitido tunear a irene villa

o los pone madeira o costras? se puede tunear a irene villa pero no al tal carlos palomino alias "el pollo"

o los pone zerolo? se puede hacer mofa de la iglesia catolica y sus simbolos pero nada de escribir chirigotas que puedan ofender al islam

como han dicho antes, libertad de expresion para lo bueno y para lo malo, y si no os parece bien pues volvemos a los tiempos de la censura que con franco esto no pasaba
 
Hay Rufi que pasa contigo que me odias tanto? Es porque soy superior a ti? La envidia es mala consejera mi amol.

Respecto al tema que nos ocupa repito de nuevo yo nunca me mofaria de Mari luz como ya paso por aqui , o de las niñas de Alcaser-... Diganme donde esta la gracia de ello?
 
Respecto al tema que nos ocupa repito de nuevo yo nunca me mofaria de Mari luz como ya paso por aqui , o de las niñas de Alcaser-... Diganme donde esta la gracia de ello?

el hilo de mariluz yo no participe porque no me hacia gracia el tema aunque reconozco que ley un par de chistes que me hicieron gracia, pero vamos que por ejemplo el hilo "tunea a tu antonio puerta" en el que si participe, la gracia no estaba en reirse de la muerte del furgolista la gracia estaba en escandalizar, lo divertido de aquel hilo era la gente que se registraba ofendida para insultarnos, leer los foros sevillistas hablando sobre nosotros y esas cosas
 
Sinceramente creo que muchos de los posts de este foro son delito, incluidos algunos mios que no incluyen cosas desagradables como los hilos del foro general*, y creo que ademas lo son de forma clara y nítida.

Luego está el debate de la "libertad de expresión", algo que en mi opinión como tal no existe ni tolera ningún régimen político. No se puede decir totalmente lo que se quiere en todos los sitios, sencillamente todo se parcela y censura en nombre de "x" motivos, pero se censura.

Si en este foro se dejan postear ciertas cosas que yo no he visto en ningún otro foro es porque sencillamente el medio donde se ha posteado carece de credibilidad y de sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no es serio.

En la vanguardia, por ejemplo, me han dejado poner bastantes posts, sencillamente porque eran claramente provocación y producían muchas respuestas: algo que el periódico así quiere en el tema territorial, pero cuando llega el tema racial te censuran, tambien me censuraron cuando postee los datos de las subvenciones a la vanguardia y me permiti recordarles que ademas se financian con los anuncios de prostitución y que sin esas dos cosas el períodico NO es rentable económicamente tal y como dicen los números. Y esto como ejemplo, pero se da en todos los periódicos.


* Que alguien busque el hilo de los niños de beslán, ahí expresé la repugnancia que me producen ese tipo de mofas por gente cobarde.
 
brus lee rebuznó:
Sinceramente creo que muchos de los posts de este foro son delito, incluidos algunos mios que no incluyen cosas desagradables como los hilos del foro general*, y creo que ademas lo son de forma clara y nítida.

Pero el hilo ha derivado hacia el debate de si los insultos deben estar permitidos o no. Incluido el insulto a una víctima del terrorismo. Delito lo es obviamente; de hecho, el payaso independentista este ha sido condenado.

¿Qué piensas al respecto, brus? ¿Debería o no ser delito?
 
TITO_PULO rebuznó:
y quien pone esos limites?

los pone 88? esta permitido tunear a los 4 gilipollas de eta que volaron por los aires mientras manipulaban explosivos pero no esta permitido tunear a irene villa

o los pone madeira o costras? se puede tunear a irene villa pero no al tal carlos palomino alias "el pollo"

o los pone zerolo? se puede hacer mofa de la iglesia catolica y sus simbolos pero nada de escribir chirigotas que puedan ofender al islam

como han dicho antes, libertad de expresion para lo bueno y para lo malo, y si no os parece bien pues volvemos a los tiempos de la censura que con franco esto no pasaba

No es lo mismo mofarse de la iglesia, de un colectivo o de una ideologia, que de victimas mortales. Me baso simplemente en que donde hay una victima mortal detras hay familiares a los que hay que respetar.

Y si me hablas de Etarras muertos tampoco es lo mismo, porque que yo sepa irene villa no perdio las piernas por jugar con explosivos. Si los etarras iban a poner una bomba y les revento en el culo, que se jodan.

No es lo mismo tunear a este

galarraga.jpg

que a este

miguel-angel-blanco.jpg

Yo creo que esta bastante claro. Y el que no lo entienda es que es gilipollas de remate. Simplemente.
 
TITO_PULO rebuznó:
en mi opinion, para empezar quien se sienta ofendido, ultrajado o se escandalice por un tuneo, un chiste o un comentario de un desconocido en internet, es un GILIPOLLAS con mayusculas, yo soy andaluz y me da la risa de las cosas que se escriben aqui de los andaluces o cuando leo las barbaridades que dicen en el foro rhasmadrid sobre las victimas de eta, los españoles o cualquiera que no sea un perroflauta como ellos, no pienso en que deberian denunciarlos ni me rasgo las vestiduras, ofende quien puede no quien quiere

Ya, ya, todo muy de buen rollito y que viva la libertad de expresión siempre que no nos toque a nosotros.

Ponga una foto suya o de su madre en el General para que podamos comprobar si, efectivamente, le resbalan tanto las cosas que se dicen en Interné como pretende aparentar.
 
No es lo mismo tunear a este

galarraga.jpg

que a este

miguel-angel-blanco.jpg

Yo creo que esta bastante claro. Y el que no lo entienda es que es gilipollas de remate. Simplemente.

a ver, en este punto no tenemos nada que discutir pues estamos totalmente deacuerdo (aunque algunos pondrian ese ejemplo exactamente alcontrario) el que tunea a miguel angel blanco se retrata a si mismo como un hijo de puta pero mientras no sea un cargo publico o un funcionario, para mi no es logico meterle un puro judicial (por muy repugnantes que me puedan parecer sus tuneos o comentarios)

si hoy le metemos un puro al imbecil este que ha tuneado a victimas de eta mañana se le puede meter otro puro a quien tunee a carlos palomino (el pollo) que era un simpatico chaval que tenia la sana la costumbre de andar por la calle con sus colegas inflando a ostias a cualquiera que no fuera de su idiologia y pasado mañana estamos estamos empurando a quien tunee a ramoncin a mahoma o a su puta madre

si quieres libertad de expresion, tienes que estar con la libertad de expresion a las duras y a las maduras, si te repugna (como a mi) que este tio tunee a victimas de eta pues cagate en su puta madre y meate en sus muertos ( estas en tu derecho de hacerlo) pero denunciarle a un juez por esto me parece tan absurdo como hipocrita

dr feelgood rebuznó:
Ponga una foto suya o de su madre en el General para que podamos comprobar si, efectivamente, le resbalan tanto las cosas que se dicen en Interné como pretende aparentar.

evidentemente si no lo pongo es porque no me hace ninguna ilusion protagonizar un remake del hilo leto o josekito pero puedes estar seguro de que si algun dia un forero descubre mi photoblog con fotos de mi sidosa novia subhariana no me veras amenazando a nadie con denuncias nisiquiera me veras llorarle a los admin para que cierren el hilo
 
caco3 rebuznó:
Pero el hilo ha derivado hacia el debate de si los insultos deben estar permitidos o no. Incluido el insulto a una víctima del terrorismo. Delito lo es obviamente; de hecho, el payaso independentista este ha sido condenado.

¿Qué piensas al respecto, brus? ¿Debería o no ser delito?

En democracia solo deberia ser delito en casos muy contados. Haciendo un ejercicio de empatía y poniendome del lado de alguien que crea en una democracia real si que creo que deberia ser censurable, si se trata de ponernos en el sitio de lo que la gente considera hoy democracia no deberia ser censurable.

En mi mundo utópico, según mis ideas, si que deba haber censura y sobre ciertos temas ni se deben hacer bromas ni se debe insultar y el que así lo haga debe ser castigado incluso penalmente como es este caso.
 
Yo soy de los que piensa que esta completamente fuera de lugar mentar a terceros.... Nunca fue mi estilo meterme con quien no se puede defender
 
TITO_PULO rebuznó:
evidentemente si no lo pongo es porque no me hace ninguna ilusion protagonizar un remake del hilo leto o josekito pero puedes estar seguro de que si algun dia un forero descubre mi photoblog con fotos de mi sidosa novia subhariana no me veras amenazando a nadie con denuncias nisiquiera me veras llorarle a los admin para que cierren el hilo

Ya, pero la cosa cambiaría si su novia o su madre hubiera sido víctima de un suceso doloroso, por ejemplo una violación o un asesinato, y los fotomontajes hicieran alusión burlesca o cruel de dicho suceso.

En ese caso sí lloraría y sí pondría todos los medios para vengar la ofensa.
 
Ya, pero la cosa cambiaría si su novia o su madre hubiera sido víctima de un suceso doloroso, por ejemplo una violación o un asesinato, y los fotomontajes hicieran alusión burlesca o cruel de dicho suceso.

En ese caso sí lloraría y sí pondría todos los medios para vengar la ofensa.


en ese caso lloraria y pondria todos los medios para vengarme de los autores materiales de la violacion y asesinato de algun ser querido pero de las bromas macabras hechas por unos gilipollas desconicidos anonimos en internet pasaria como de la mierda ( algo parecido a lo que digo paso con el famoso hilo de mari )
 
Pues ya está, mucha gente se amapara en el anonimato para comportarse como seres despreciables creyendose impunes ante la ley, pero cuando luego reciben su castigo correspondiente es cuando empiezan los lloros por su parte.
 
TITO_PULO rebuznó:
en ese caso lloraria y pondria todos los medios para vengarme de los autores materiales de la violacion y asesinato de algun ser querido pero de las bromas macabras hechas por unos gilipollas desconicidos anonimos en internet pasaria como de la mierda ( algo parecido a lo que digo paso con el famoso hilo de mari )

Los toros se ven muy bien desde la barrera. En el ruedo ya es otra cosa. Permítame que dude de esa invulnerabilidad suya a las burlas y ataques en Internet. Cuando le ocurra usted verá las cosas de diferente manera.
 
Arriba Pie