Otro ataque a la libertad de expresión

Muchos profes van de listos.
Que le meta una paliza en la calle y que se joda.
 
micropene rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
micropene rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Muchos profes van de listos.
Que le meta una paliza en la calle y que se joda.

reljate un poco, vale?

Esque estoy alterado con este tema.

Me han suspendido una asignatura con un 4,7. :oops:

VAMOS DE PUTAS AL NEW ARIBAU TU PAGAS

No puedo :( , ando mal de pasta.

Pero si quieres vamos al Arena que mola mazo y ligo un monton. :lol:
 
micropene rebuznó:
este finde no salgo :cry:

Yo tampoco pero por alguna extraña razon cuantos mas findes paso sin salir/beber mas me ato a la idea de no querer volver a hacerlo nunca mas.... :? :? :?

Me habré quitado por fin totalmente?
 
No necesitar nada es uno de los primeros pasos para convertirse en algo superior a un ser humano.

Más que no necesitar, no desear. Lo que no implica no hacer. Simplemente no lo deseas, pero si llega, no te importa hacerlo.

YO me entiendo. Ascetismo moderado. Éste mundo de mierda no permite ir mucho más allá, de momento.

Si le vuelvo a poner una tilde a un artículo demostrativo me pego un tajo en el brazo con un bisturí.
 
yo por tema de dinero y que no estoy con humor de salir, a veces da ganas de salir pero cada vez menos, tienes razon
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No necesitar nada es uno de los primeros pasos para convertirse en algo superior a un ser humano.

Más que no necesitar, no desear. Lo que no implica no hacer. Simplemente no lo deseas, pero si llega, no te importa hacerlo.

YO me entiendo. Ascetismo moderado. Éste mundo de mierda no permite ir mucho más allá, de momento.

Sé exactamente a lo que te refieres, lo noto a diario con muchos temas.
 
Atrás
Arriba Pie