Jazmin Paraguayita 653456448

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
527785006_1.webp
 
Ayer estuve con esta tía. Está buena de cojones, me sorprendió cuando la vi en persona, es alta, guapa, buen trasero, buena planta en general, me puso muy burro según la vi.
Ya en el tema lo hace bien, la mamada se la curra y follando pone ganas.
La única cosa que no me gustó fue que intentaba hablar con ella y parecía que no tenía muchas ganas de contestar, lo hacía pero con pocas palabras no se si me explico.
El coñín muy bueno, a mi también me gustan mucho las jovencitas y esta tía está buena de cojones.
Como dijeron más arriba tiene el cuerpo como una modelo.
Gracias por la recomendación.
 
He estado uno de estos días con ella , y poco más que añadir , esta buenísima un coño increíble y no es de esas que no la puedes tocar ni hacer nada , en definitiva muchas gracias por la recomendación compis
Como añadidura decir que ahora está en el famoso 41 de rep argentina , para mi gusto uno de los mejores portales en cuanto a discreción se refiere y con el deta que la puerta de abajo siempre está abierta jeje
Me dijo que se piraba el domingo y que tardara en volver , una pena

Saludos
 
He estado uno de estos días con ella , y poco más que añadir , esta buenísima un coño increíble y no es de esas que no la puedes tocar ni hacer nada , en definitiva muchas gracias por la recomendación compis
Como añadidura decir que ahora está en el famoso 41 de rep argentina , para mi gusto uno de los mejores portales en cuanto a discreción se refiere y con el deta que la puerta de abajo siempre está abierta jeje
Me dijo que se piraba el domingo y que tardara en volver , una pena

Saludos
Vaya coño eh? me alegro que te gustara.
Lo de la puerta del portal está muy bien, así según llegas empujas y ya puedes entrar, no hay que estar esperando a que abran.
Que nota le pones a su físico de 0 a 10? y a su coñito?
 
De físico es un 9 o incluso más , está perfecta , y el coño lo mismo , inmejorable jajaja
 
Ha vuelto, que buena noticia, habrá que ir a pasar revista.. Sabéis en que piso está?
 
Tanto cuesta llamarla y preguntar?
Creo que no cobra por dan información
 
Tanto cuesta llamarla y preguntar?
Creo que no cobra por dan información
Por supuesto, pero estoy currando y ahora no puedo llamar, era por si alguien sabía y así ya me iba haciendo a la idea, por que hay algunos pisos que los tengo vetados y otros que no me van bien
Que susceptibles estamos..parece que ahora hay que pedir permiso pa preguntar también hay que joderse
 
Última edición:
Arriba Pie