Jazmin Paraguayita 653456448

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visita realizada, salí más feliz que una perdiz, esta niña está buenísima es guapa y además es encantadora, tratarla bien para que sea una de las asiduas de la city
La mamada es verdad que no está al nivel de esas grandes feladoras que todos conocemos, pero cumple con nota también, además tiene un morbazo que no veas con los bracket jaja, y follando muy bien y luego el cuerpazo que tiene , pocas tías tan buenas vemos por León, así que me repito en lo dicho, tratarla bien y no seáis gañanes ni pidáis cosas raras jaja

Salu2
 
Visita realizada, salí más feliz que una perdiz, esta niña está buenísima es guapa y además es encantadora, tratarla bien para que sea una de las asiduas de la city
La mamada es verdad que no está al nivel de esas grandes feladoras que todos conocemos, pero cumple con nota también, además tiene un morbazo que no veas con los bracket jaja, y follando muy bien y luego el cuerpazo que tiene , pocas tías tan buenas vemos por León, así que me repito en lo dicho, tratarla bien y no seáis gañanes ni pidáis cosas raras jaja

Salu2
Te gustó su coño?
 
Arrrrrto, arrrrto la guarrrrdia civíiii!!!!
Quieeeeetorrrr!!!

Mi nena favorita está en la city y aquí nadie ha dicho nada, pájaros... pero seguro que varios la están visitando! :ylosabes:



Es una diosa, teniendo en cuenta mis gustos y los cestos que andan por aquí...
Os tengo que agradecer a los que participais en este foro que yo haya mantenido algo de fe en el mundo puteril :121turbo:
 
Última edición:
Arrrrrto, arrrrto la guarrrrdia civíiii!!!!
Quieeeeetorrrr!!!

Mi nena favorita está en la city y aquí nadie ha dicho nada, pájaros... pero seguro que varios la están visitando! :ylosabes:



Es una diosa, teniendo en cuenta mis gustos y los cestos que andan por aquí...
Os tengo que agradecer a los que participais en este foro que yo haya mantenido algo de fe en el mundo puteril :121turbo:
Con que número se anuncia el de antes dice que no existe
 
Que fino eres tinin. Número 690006439
 
Última edición:
Pues ahí tenemos los anuncios, que yo no los encontraba y por no bucear en la maldita página de engendros esa... puffff....
Gracias a esa gente que rastrea finamente! :8:

Por cierto, he de decir que ahora está bastante más delgada que sale en esas fotos y en las primeras del hilo, así que los que sean de "que haya de agarrar" y culos grandes... a lo mejor no les gusta, ojo!
Incluso alguna foto que pone en esos anuncios no es ella.

Al que le gusten jóvenes, guapas y finas como modelos, como ésta pueden pasar años para ver otra.

Como experiencia no podría más que abundar en todo lo dicho aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie