Jazmin Paraguayita 653456448

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en Agosto, un dia de esos que se viene a uno la bravura
- DIRECCIÓN: por discreción no diré donde la conocí, ahora está en León en la calle Alcalde Miguel Castaño :1:
- NOMBRE DE LA CHICA: Jazmín
- TELEFONO: 653456448
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/653456448.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: como máximo 22 o 23 tirando por lo alto
- NACIONALIDAD: paraguayita
- ¿FUMA?: conmigo no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: las de un anuncio si, las del otro no (al final de la expe subiré solo las reales) :1:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: :1::1:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, 1.72 sin tacones, delgada, cuerpo teen, castaña clarita tirando a rubia, pecho natural pequeñito, buen culo, piernas muy bonitas, VAYA COÑO... :shock::shock:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo un 10, es encantadora, simpática....
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi ideal
- PRELIMINARES: paso :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
- SIMPATÍA: 10 y me quedo corto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: le pregunté si tenía un cuenco de kikos pero dijo que no :1::1:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más del acordado
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no me dijo que no lo hiciera, asi que supongo que si lo hace
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: paso :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el coño :shock:
- LO PEOR DE ELLA: que fui con hambre y no tenía kikos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hace pocos días me dijo un amigo que no sabía que comen las paraguayas para tener ese coño que tienen el 99%, yo tampoco se lo que comen pero joder...
Tiene un coño muy muy muy bueno y no pasa de 22 o 23 añicos, cuidao que bromas las justas ahí, se me pusieron las venas de la frente que metían miedo. :shock:
Está muy buena, es delgada, alta, cuerpo teen, piel blanca, buen culo, buenas piernas, el coño... rosita y muy bonito, cara morbosa. Me gustó mucho. :1:
El francés lo hace bien, no es Valeria pero se le da bien, se nota que sabe follar, no pone pegas ni malas caras. Tampoco mira el reloj ni tiene el cronómetro retrucao. :1:
Me trató de puta madre. :cool::121turbo::roll:
Ahora irá a verla la puta escoria mas repulsiva de este planeta y se pondrán a decir que no se implica mucho, que no da besos "de novia".... bla bla bla bla bla bla... conmigo todo de 10. :1::1:
Esta paraguayita es muy joven, está muy buena y es muy simpática... pero recordad que es una hetaira que cobra por sexo, si queréis hacer el amor buscar una novia por la city o por los bares. :1:
No os enamoréis no.

:yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi: :1::1::1::1::1: :3::3::3::3::3:

527611438_1.webp
527611438_2.webp
527611438_3.webp
527611438_4.webp
 
Última edición:
Batman cacho cabrón me haces gastar otros 50 euros. Hablé con ella hace un rato, tiene voz de chavalina.
Ya tengo el cuchillo entre los dientes. :110:
Dices que tiene buen coñín? Está muy delgada?
 
Batman cacho cabrón me haces gastar otros 50 euros. Hablé con ella hace un rato, tiene voz de chavalina.
Ya tengo el cuchillo entre los dientes. :110:
Dices que tiene buen coñín? Está muy delgada?

Muy buen coño. Si está delgadita y al ser alta se le nota más, pero tiene muy buen tipo.
Físicamente te va a gustar seguro. Cuerpo teen.
 
Muy buen coño. Si está delgadita y al ser alta se le nota más, pero tiene muy buen tipo.
Físicamente te va a gustar seguro. Cuerpo teen.

El cuerpo teen me encanta tron :wink:
Por casualidad no sabrás si tiene algún picardías vaporoso, transparente, de encaje negro y gasa blanca? :110:
 
Madre, que pinta de maquinón.
Si, si... a ver si hago por poder acercarme.

Ahora irá a verla la puta escoria mas repulsiva de este planeta y se pondrán a decir que no se implica mucho, que no da besos "de novia".... bla bla bla bla bla bla... conmigo todo de 10. :1::1:
Cuanta razón!!! ahí si que hablaste cagon ros!!! :lol::137:
Está muy buena, es delgada, alta, cuerpo teen, piel blanca, buen culo, buenas piernas, el coño... rosita y muy bonito, cara morbosa. Me gustó mucho. :1:
Lo que siempre digo, que a mi me gustan finas, si parecen modelos teen, mejor.
Cestos son lo que sobra, yo paso del "que haya donde agarrar" y su puta madre... que ya de pagar por lo menos cepillar una nena buena de verrrrdad!
Como el grande este---> :trump:

:1::lol:
 
Madre, que pinta de maquinón.
Si, si... a ver si hago por poder acercarme.


Cuanta razón!!! ahí si que hablaste cagon ros!!! :lol::137:

Lo que siempre digo, que a mi me gustan finas, si parecen modelos teen, mejor.
Cestos son lo que sobra, yo paso del "que haya donde agarrar" y su puta madre... que ya de pagar por lo menos cepillar una nena buena de verrrrdad!
Como el grande este---> :trump:

:1::lol:

A mi también me gustan las que tienen cuerpo teen :wink:
Por casualidad no sabrás si tiene un picardías vaporoso, transparente, de encaje negro y gasa blanca? :1:
 
El cuerpo teen me encanta tron :wink:
Por casualidad no sabrás si tiene algún picardías vaporoso, transparente, de encaje negro y gasa blanca? :110:

No creo que tenga, eso es para señoras mayores, esta chica es joven y tiene buen gusto. :1:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en esta semana
- DIRECCIÓN: Alcalde Miguel Castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Jazmín
- TELEFONO: 653456448
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-primera-vez-en-leon-527611438.htm
- TARIFA: 40/20 min - 50/30 min
- EDAD APROXIMADA: 21
- NACIONALIDAD: Paraguaya
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la que tiene en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, delgada, guapa, cuerpo de modelo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien :1:
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural, comida de coñito y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un buen rato
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno que otro :1:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su magnífico trato y el cuerpín que se gasta
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buena habitación, cama amplia, sillón...
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: recomiendo a esta niña, es muy simpática, sumisa y complaciente. No pone pegas a nada, excepto el griego.
Tiene cuerpo de modelo, alta y delgada, está muy riquina.
Como dice batman tiene muy buen coñito, no aguanté sin probarlo. Sabe chuparla bien aunque no hace garganta profunda.
Folla bien y te deja darle cera.
Recomendable.
 
En esas fotos me recuerda mucho a una paraguaya que estaba en los Rosales y después en el Atrévete. Sabéis si es ella?
 
tiene un coñin que es canela en rama
es muy jovencina
por 40 euros hay matarile del bueno socios
la cara me gusto mucho
¿Cómo es de cara, guapina? Estas chicas jóvenes me sorprenden mucho, intentaré pronto subir experiencias (si es que me aclaro) ¿Qué rasgos faciales tiene?
 
¿Cómo es de cara, guapina? Estas chicas jóvenes me sorprenden mucho, intentaré pronto subir experiencias (si es que me aclaro) ¿Qué rasgos faciales tiene?

Rasgos faciales de paraguayita, se nota que es latina. Para mi es morbosa, igual para ti no, pero puedes estar tranquilo que yo no recomiendo zarrios.
No es una modelo de ensueño pero está bastante bien, nunca pagaría ni 1 euro a un penco. Para mi lo más importante es que la dama de compañía esté buena, con mayor o menor implicación pero que esté buena.
 
Última edición:
Si pero es muy pequeñita y de vara no es guapa
 
Si pero es muy pequeñita y de vara no es guapa


Sería mucho pedir que antes de escribir chorradas os informéis un poco?

Estuve ayer con esta señorita, si señorita :lol:

Dices que no es guapa? No se qué gustos tienes pero si esta es fea no se como son las demás. A mi me pareció guapa, pero bueno esto depende de cada uno.

Muy pequeña? Si mides 2.20 metros igual para ti es pequeña pero para el común de los mortales va a ser que es incluso alta. Sin los tacones pasará de 1.70 y con los zapatos supera el 1.80 seguro, si para ti eso es ser pequeña que baje dios y lo vea.

Te estarás confundiendo de señorita.

Antes de escribir cosas que no son ciertas hay que informarse mínimamente. A ver si así mantenemos la seriedad en la información.

Esto no es escribir por escribir. Se trata de escribir con criterio y sin meter la pata confundiendo a unas con otras.

Por cierto, ahora la señorita atiende en República Argentina.
 
Última edición:
Rasgos faciales de paraguayita, se nota que es latina. Para mi es morbosa, igual para ti no, pero puedes estar tranquilo que yo no recomiendo zarrios.
No es una modelo de ensueño pero está bastante bien, nunca pagaría ni 1 euro a un penco. Para mi lo más importante es que la dama de compañía esté buena, con mayor o menor implicación pero que esté buena.
Vale @BATMAN gracias por aclarármelo. Tendré que ir a hacerle una visita para salir de dudas pero si es más o menos guapina me vale. Los rasgos faciales latinos no me fascinan ni son mis favoritos pero si está bien igual merece la pena
 
Vale @BATMAN gracias por aclarármelo. Tendré que ir a hacerle una visita para salir de dudas pero si es más o menos guapina me vale. Los rasgos faciales latinos no me fascinan ni son mis favoritos pero si está bien igual merece la pena

Si no te gustan los rasgos de las latinas mejor no vayas, ella es claramente latina. A mi si me gustan, y me parece que tiene la cara muy agradable, pero si no te gustan esos rasgos mejor no vayas.
 
Si pero es muy pequeñita y de vara no es guapa

Para mi pequeñita es una chica que sin tacones mida 1.55 o 1.60, Jazmín sin tacones está en torno a 1.72.
Si eso recomiéndanos una que no sea pequeñita, que sea guapa y que tenga la edad de esta chica.


Sería mucho pedir que antes de escribir chorradas os informéis un poco?

Estuve ayer con esta señorita, si señorita :lol:

Dices que no es guapa? No se qué gustos tienes pero si esta es fea no se como son las demás. A mi me pareció guapa, pero bueno esto depende de cada uno.

Muy pequeña? Si mides 2.20 metros igual para ti es pequeña pero para el común de los mortales va a ser que es incluso alta. Sin los tacones pasará de 1.70 y con los zapatos supera el 1.80 seguro, si para ti eso es ser pequeña que baje dios y lo vea.

Te estarás confundiendo de señorita.

Antes de escribir cosas que no son ciertas hay que informarse mínimamente. A ver si así mantenemos la seriedad en la información.

Esto no es escribir por escribir. Se trata de escribir con criterio y sin meter la pata confundiendo a unas con otras.

Por cierto, ahora la señorita atiende en República Argentina.

Tal cual. Ya sabes como va esto, hablar por hablar, si se está en lo cierto bien, y si no también. :face:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
- TELEFONO: 653456448
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/653456448.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 23 según ella
- NACIONALIDAD: Paraguaya
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo y un tatuaje pequeño en la ingle
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está increible, 1,70 de altura mas o menos, tetas pequeñitas, buen culo, melena larga.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto en todo momento. No me gustó que estuviera pendiente del movil. Lo detallo después.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lleva poco en el mundillo
- PRELIMINARES: Besos, magreos caricias
- SIMPATÍA: 5(después detallo)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances natural y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Al principio unos picos. Después los evita
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por su físico
- ¿REPETIRÍAS?: No lo se
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Muy pendiente del móvil. Un poco mas de teta le vendria genial.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me costó algo conseguir quedar con ella porque parece ser que tenía trabajo de cojones. Una vez que consigo quedar con ella me presentó en el piso. La tia esta tremenda, gasta un cuerpo de modelo, y de cara como ya dijo @BATMAN no es para nada fea. Tiene los típicos rasgos sudamericanos, pero a mi me parecio guapa. En resumen, un pivón de los que ves por la calle y te quedas mirando.

Acordamos precio y tiempo y comienza el tema. Unos besos caricias y demás para ir calentando y pasamos ya al francés. Lo hace muy bien, salivado y mirandote de vez en cuando con cara de vicio. Tambien le da unos buenos lametones a los huevos. Después de un rato de francés enfunda y se pone arriba. Lo que si me gustó de esta tia es que te saca la leche un par de veces si el tiempo lo permite. Asi que cuando su puso arriba la dije que diera cera de cojones y al ratillo me corro como un loco. Entre polvo y polvo se pone a mirar el puto movil y eso la verdad es que no me gustó mucho. Unos minutillos de descanso y otra mamadita, enfunda varias posturas y acabo de nuevo. La chica no es relojera, cuando se iba a cumplir el tiempo me lo dijo y al rato acabé la faena. Un rato con ella en la cama intentando hablar un poco, pero como estaba mas pendiente del movil que de mi pues nada, aproveché a manosear un rato y fuera.

Lo que me gustó de esta chica: Esta buenisima e intenta agradar.

Lo que no gustó: Que estuviera con el puto movil todo el rato, si intentabas hablar con ella o no te respondia o tardaba por estar al whatsapp o a lo que fuera. El polvo la verdad no fue para recordar. Si que es verdad que no pone pegas salvo al griego y correrte en su boca.

En cuanto al piso me pareció una puta mierda. La cama sin más. La habitación se veia muy vieja y no tenia baño. Te ofrece toallitas al terminar y ya (si que es verdad que ella estaba limpia) pero en ningún momento me ofreció pasar al baño a una ducha o algo cuando terminamos. Al principio si te ofrece entrar al baño pero ya me había duchado antes así que no fui. Además se escuchaba todo el rato mas gente que según ellas eran compañeras. De echo cuando me fui tuvo que dar la voz de alarma de que saliamos. La discrección en la calle cuando fui yo solo había cuatro viejos de paseo. Además el portal está abierto. Como la estuve tocando el chochin ese tan rico que tiene me tuve que ir a un bar a tomar una caña para pasar al baño y poder lavarme las manos para que no me olieran a coño todo el rato.
 
Última edición:
Gracias por la experiencia @PollaSaurio. Está claro que cada uno tiene sus gustos pero opino lo mismo que tu, para mi está muy buena, alta, joven y con un cuerpo muy bonito. La típica que ves por la calle y te quedas mirando.

Que raro que estuviera mal la habitación, las veces que he ido a ese piso la verdad que las habitaciones que he visto están muy bien y se nota que las han reformado hace poco.
Hay una habitación que está según se entra la segunda o tercera puerta a mano izquierda que está genial, hasta tiene una pequeña terraza, la cama, 2 sillones, una tv de plasma grande...
Lo de la puerta del portal está muy bien que siempre la dejen abierta porque así según llegas empujas y ya entras sin tener que estar esperando a que te abran.

Ella arriba se mueve bien, se nota que sabe follar. Y el coño... una pasada, me acuerdo y me pongo malo.
Conmigo tampoco fue nada relojera aunque es verdad que un par de veces cogió el teléfono para entrar al whatsapp, ya sabes que las chicas jóvenes están todo el día con el whatsapp y el facebook... pero la niñita es muy agradable y me trató muy bien, tuvimos una conversación interesante en la que me dijo que lleva muy poquito tiempo en esto como bien decías en tu experiencia. No es la típica que está quemadisima o demacrada, se nota que está poco manoseada, está nuevica y suavecica. :1:

Tengo pensado volver a verla antes de que marche. Te dijo hasta que día se queda en León?
 
Última edición:
Gracias por la experiencia @PollaSaurio. Está claro que cada uno tiene sus gustos pero opino lo mismo que tu, para mi está muy buena, alta, joven y con un cuerpo muy bonito. La típica que ves por la calle y te quedas mirando.

Que raro que estuviera mal la habitación, las veces que he ido a ese piso la verdad que las habitaciones que he visto están muy bien y se nota que las han reformado hace poco.
Hay una habitación que está según se entra la segunda o tercera puerta a mano izquierda que está genial, hasta tiene una pequeña terraza, la cama, 2 sillones, una tv de plasma grande...
Lo de la puerta del portal está muy bien que siempre la dejen abierta porque así según llegas empujas y ya entras sin tener que estar esperando a que te abran.

Ella arriba se mueve bien, se nota que sabe follar. Y el coño... una pasada, me acuerdo y me pongo malo.
Conmigo tampoco fue nada relojera aunque es verdad que un par de veces cogió el teléfono para entrar al whatsapp, ya sabes que las chicas jóvenes están todo el día con el whatsapp y el facebook... pero la niñita es muy agradable y me trató muy bien, tuvimos una conversación interesante en la que me dijo que lleva muy poquito tiempo en esto como bien decías en tu experiencia. No es la típica que está quemadisima o demacrada, se nota que está poco manoseada, está nuevica y suavecica. :1:

Tengo pensado volver a verla antes de que marche. Te dijo hasta que día se queda en León?
La habitación donde estuve yo creo recordar que era la primera puerta a la izquierda.
Me dijo que se iba el sábado.
 
Arriba Pie