Jazzclub

Es que hago publicidad tambien de Citroën. Yo con lo que me rio es con las paranoias de algunos que menos mal que no forman parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Por cierto, no sabia que aqui imperaba tambien las novatadas y el señor de los 50000mensajes me puede insultar sin problemas que como yo soy novato tengo que mostrar "respeto"? y acatar sus sabias conclusiones...

P.D:¡¡¡CITROEN C5 1.6 HDI SX FAP 4/5-Puertas EUR 16.500!!!
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6480227&source=premiumlist&id=63681791

Esas noches en las que uno piensa que todo ha acabado son las mejores. Suelen ser donde aparecen seres extraños de la nada con los que llegas a mantener conversaciones de lo más surrealista.

Desde que aquel yonki nos enseñó los picotazos de los brazos creo que no soy el mismo.

me suelta un billete de 50 euros

1z54rck.jpg

"Me dedico a estudiar el modo de ocio de los jóvenes",

1z54tvl.jpg

Encima delante de ellos al preguntarme Gurruchaga que me parecia la decoración le contesto que parece el interior de un intestino por lo rojo oscuro de la pared

1z54v9y.jpg

INVESTIGACIONES LAMECUCAS S.L

Te envidio a la velocidad de la luz, cachorrazo. Yo me creía muy especial porque solía frecuentar un sótano cerca de Callao que tenía el techo decorado con tapices/poster de Iron Maiden, un futbolín y dos camareros. En la planta de arriba una puta retirada que fumaba y gruñia como un camionero y en la planta de abajo un homosexual de 60 años con peluca que se hacía el difícil cada vez que le queríamos sacar copas a cambio de calentarle un poco...nunca le convencimos, aunque a veces nos regaló ración doble de kikos...

Atrás
Arriba Pie