Je suis Paris.

Yo lo que no consigo entender como los mueslis son tan retarders con sus atentados, imaginémosnos que se van a Guadalix, a la casa de Gran Hermano, en horario de máxima audiencia y la lían pardísima en directo, que puta manía tienen de matar así a lo loco, hay que ser más gourmet en el matar, como EEUU, que lo mismo le planta un misil por la puerta del baño al vicepresidente del isis cuando estaba cagando, que se carga todo un hospital... estos son profesionales, solo matan objetivos militares con precisión quirúrjica o puñados de niños en escuelas y hospitales, pero gente así a lo normal, pues nunca.
 
Quieres correr en desbandada hacia los moros?

Coño, también es verdad, estamos rodeados, habrá que correr hacia la Catalina independiente que será tierra de paz y amor respetada por la barbarie por ser foco de la cultura y referencia de la multiculturalidad.
 
Última edición:
Bueno, en tu caso puedes intentarlo 50 metros y luego agenciarte una motillo.
 
Que se atrevan a pasar los putos moros por Madrid. Les meto la talla de la Almudena por el culo.
 
Que dicen que los franceses les envían saludos a amigos y familiares de los que estaban haciendo sitio en París para más refugiados.

E2600175790682D689FA6A1FD5235322.jpg
 
No tengo ningún motivo para alegrarme ni tampoco para entristecerme puesto que mi vida de mierda sigue igual antes y después de los disparos.
 
Todo mi Facebook menos yo tenía puesta la banderita. Primero me han llamado insensible. Cuando les he preguntado porque no se ponían banderas de Siria o el Líbano me han llamado demagogo.

Todo correcto.

¿Por qué nos mientes? "Todo mi Facebook" :lol: "Primero me han dicho" :lol::lol: "Cuando les he preguntado" :lol::lol::lol:
 
Primero Pau Gasol, luego el vídeo de Valbuena y ahora ésto. Malos tiempos para ser un mariquita come queso.
 
Bueno, es verdad que lo que he dicho de la Policía Nacional andaba algo desviado de la realidad. Creo que estaba pensando más en los Guardiaciviles de mi pueblo, que si que son del rollito farlopero. Son los nietos kinkis de los polis fachas oldschool.
 
Pues lo de la Bescam de Mostoles, eso es de traca.

Es un nido de ratas canis, farloperos, ciclaos y subnormales en dura competición con el Cuernabeu..
 
Hay algunos que han demostrado ser gente con conciencia e iniciativa propias por los cojones. Se han puesto la banderica y al rato, cuando los Britchinguen de la cuadrilla se ofendían por no hacer lo mismo con la del Líbano y blaoblao, se la quitaban. Ni cuatro horas de postureo. Abrumadora personalidad.
 
Nadie va a decir nada del hashtag #yoTeAcompaño?
 
Hola buenas noches, en calidad de todologo de guardia, licenciado en cuñadismo con powerlevel +30 en geopolitica y experto en videos de decapitaciones; siento el deber de plasmar mi valiosisima opinión, que por supuesto es la correcta y no la vuestra.

Es curioso que en la ciudad donde pasen estos atentados terroristas siempre haya un ejercicio y maniobras antiterroristas de la OTAN. Que coincidencia que haya sido todo durante una reunion del G20 que casualmente iban a sentarse a hablar sobre antiterrorismo.

Ayer tenia cuatro teorias, a cada cual más descabellada y que todo parte de una pregunta, quien sale ganando de todo esto?

1) Los ruskis: venganza por el avion del sinai que a su vez fue venganza por el avion holandes de ukrania. No veo muy posible que hagan realidad la mision del call of duty de matar civiles en el aeropuerto, los que lo habeís jugado seguro recordaís la historia.

2) Yankis: Obama prometio que ni un solo soldado americano pisaria seria mandado a Siria y que no se convertiria en otro Iraq o Afganistan. Viendo que no han conseguido por medio de la desestabilizacion directa e indirecta sacar a Assad del poder y que gracias a el Rusia sigue teniendo una salida naval al mediterraneo, han forzado la situación como siempre, atacar civiles occidentales demanda represalias.

-Uy, que desliz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3) Sionistas: Llevan unas semanas con oleadas de ataques de palestinos a israelies, basicamente atacan a cuchillo porque no tienen nada más con lo que atacar. Pero ya les han cazado en varias ocasiones a israelies haciendose pasar por palestinos haciendo esos ataques a cuchillos. Tambien que desde ciertos paises europeos se ha llevado una campaña online para boicotear a Israel dejando de comprar cualquier producto de ellos y sorpresa sorpresa, un tribunal ha dicho que eso es ilegal. Esta semana han vuelto a bombardear la franja de gaza, tengo la extraña teoria de que primero nos han forzado el multiculturalismo para luego fomentar el anti islamismo y de esa forma que tengan cierto apoyo moral desde occidente en su tarea genocida con el pueblo palestino.

4) Saudies: Al final todo se esta reduciendo a rencillas tribales, chiitas vs sunnies.

Como veis, el cuñadismo es fuerte en mi interior, de hecho lo estoy escribiendo con el codo apoyado en una barra de bar. Dejando de lado estas teorias, que creo que quedan claras con lo que se ha discutido en la cumbre antiterrorista de esta mañana. Basicamente, despues de los atentados de Paris, los americanos e israelies han dicho que hay que hacer algo con Siria pero que Assad no debe seguir en el poder (un poco como la historia de las torres gemelas y Sadam) y los rusos e iranies han dicho que vale, hay que hacer algo con Siria pero que sean los sirios los que democraticamente elijan a quien quieran. En fin que el pastel ya esta repartido, Siria se va a balcanizar y quedara en manos de Israel, que ya tienen a sus enemigos mortales Iranies a tiro de piedra y con un aliado menos.


Buenas noches amigos, que el cuñadismo sea con vostros y salvemos a este demente mundo con banderitas en nuestras fotos de perfil y #hastags en Twitter.
 
120 que no van a poder pisar fresas.
 
Ayer me encabroné un poco con la chorrada de la bandera. Más de uno, con la foto de recién casados de perfil (otra moda que me hincha el escroto) poniendo el fundido con los colores gabachos. Vamos, mezclar churras con merinas. Debería haber puesto una foto de un cagarro con el filtro del feisbu ese. Cuanto subnormal.

Y por otro lado, esos moralistas que vienen diciendo que por qué no se dice nada de lo del Líbano o tal Pascual... coñe, a ver si ahora me preocupa más lo que pasa al lado de casa, como quien dice, o lo que sucede a tropecientos kilómetros. Las redes sociales son el mejor filtro encuentrasubnormales del mundo.

Me imagino yo hace taitantos años, cuando la 2ª guerra mundial, a todos los sirios haciendo manifas por la paz entre alemanes y franceses.... Si es que no sé como no somos más gilipollas.

Esto salía en una página de fb. Más clarete, agua.
12247094_1044285632259979_4639095857126941284_n.png
 
Borraros el FB, malnacidos, que no hace bien a nadie. Menos twiter y más PL.
 
Ayer me encabroné un poco con la chorrada de la bandera. Más de uno, con la foto de recién casados de perfil (otra moda que me hincha el escroto) poniendo el fundido con los colores gabachos. Vamos, mezclar churras con merinas. Debería haber puesto una foto de un cagarro con el filtro del feisbu ese. Cuanto subnormal.

Y por otro lado, esos moralistas que vienen diciendo que por qué no se dice nada de lo del Líbano o tal Pascual... coñe, a ver si ahora me preocupa más lo que pasa al lado de casa, como quien dice, o lo que sucede a tropecientos kilómetros. Las redes sociales son el mejor filtro encuentrasubnormales del mundo.

Me imagino yo hace taitantos años, cuando la 2ª guerra mundial, a todos los sirios haciendo manifas por la paz entre alemanes y franceses.... Si es que no sé como no somos más gilipollas.

Esto salía en una página de fb. Más clarete, agua.
12247094_1044285632259979_4639095857126941284_n.png


ademas que es una payasada, 120 tios fiambres... y que, como cuando petaron los trenes aqui... y que... en hiroshima y nagasaki cascaron 200 y pico mil y el mundo sigue girando y a su bola. El como y el porque de como palma la gente da igual, resulta ñoño tanto dramatismo gratuito, cuando realmente a la gente lo que le importa es "yo estoy vivo, y la peña de alrededor mia tambien, al resto que les follen" pero se quieren poner esa careta de "pobrecitos, yo soy paris".

El dia que pase aqui, si me pilla a mi, con mi ultimo estertor, gritare "lol dice que nos bendice" y a todos os sudara la polla, seguireis con vuestra vida y es normal, y si no me pilla, a mi me la sudara a quien le pille.
 
Hola buenas noches, en calidad de todologo de guardia, licenciado en cuñadismo con powerlevel +30 en geopolitica y experto en videos de decapitaciones; siento el deber de plasmar mi valiosisima opinión, que por supuesto es la correcta y no la vuestra.

Es curioso que en la ciudad donde pasen estos atentados terroristas siempre haya un ejercicio y maniobras antiterroristas de la OTAN. Que coincidencia que haya sido todo durante una reunion del G20 que casualmente iban a sentarse a hablar sobre antiterrorismo.

Ayer tenia cuatro teorias, a cada cual más descabellada y que todo parte de una pregunta, quien sale ganando de todo esto?

1) Los ruskis: venganza por el avion del sinai que a su vez fue venganza por el avion holandes de ukrania. No veo muy posible que hagan realidad la mision del call of duty de matar civiles en el aeropuerto, los que lo habeís jugado seguro recordaís la historia.

2) Yankis: Obama prometio que ni un solo soldado americano pisaria seria mandado a Siria y que no se convertiria en otro Iraq o Afganistan. Viendo que no han conseguido por medio de la desestabilizacion directa e indirecta sacar a Assad del poder y que gracias a el Rusia sigue teniendo una salida naval al mediterraneo, han forzado la situación como siempre, atacar civiles occidentales demanda represalias.

-Uy, que desliz
https://youtu.be/e62qPCxA8Lw

3) Sionistas: Llevan unas semanas con oleadas de ataques de palestinos a israelies, basicamente atacan a cuchillo porque no tienen nada más con lo que atacar. Pero ya les han cazado en varias ocasiones a israelies haciendose pasar por palestinos haciendo esos ataques a cuchillos. Tambien que desde ciertos paises europeos se ha llevado una campaña online para boicotear a Israel dejando de comprar cualquier producto de ellos y sorpresa sorpresa, un tribunal ha dicho que eso es ilegal. Esta semana han vuelto a bombardear la franja de gaza, tengo la extraña teoria de que primero nos han forzado el multiculturalismo para luego fomentar el anti islamismo y de esa forma que tengan cierto apoyo moral desde occidente en su tarea genocida con el pueblo palestino.

4) Saudies: Al final todo se esta reduciendo a rencillas tribales, chiitas vs sunnies.

Como veis, el cuñadismo es fuerte en mi interior, de hecho lo estoy escribiendo con el codo apoyado en una barra de bar. Dejando de lado estas teorias, que creo que quedan claras con lo que se ha discutido en la cumbre antiterrorista de esta mañana. Basicamente, despues de los atentados de Paris, los americanos e israelies han dicho que hay que hacer algo con Siria pero que Assad no debe seguir en el poder (un poco como la historia de las torres gemelas y Sadam) y los rusos e iranies han dicho que vale, hay que hacer algo con Siria pero que sean los sirios los que democraticamente elijan a quien quieran. En fin que el pastel ya esta repartido, Siria se va a balcanizar y quedara en manos de Israel, que ya tienen a sus enemigos mortales Iranies a tiro de piedra y con un aliado menos.


Buenas noches amigos, que el cuñadismo sea con vostros y salvemos a este demente mundo con banderitas en nuestras fotos de perfil y #hastags en Twitter.

La 4, los saudíes.
La familia real saudí, ostenta el control del principal centro religioso musulmán del mundo. La meca. El día que a esta gente se les acabe el control político por sus recursos petrolíferos, lo intentarán ostentar por medio de una comunidad islámica enfervorizada. Y para eso no hay nada mejor que retrotraer usos y costumbres como ateismo, laicismo o libertades personales, algo de lo que Francia es buen ejemplo.
 
La 4, los saudíes.
La familia real saudí, ostenta el control del principal centro religioso musulmán del mundo. La meca. El día que a esta gente se les acabe el control político por sus recursos petrolíferos, lo intentarán ostentar por medio de una comunidad islámica enfervorizada. Y para eso no hay nada mejor que retrotraer usos y costumbres como ateismo, laicismo o libertades personales, algo de lo que Francia es buen ejemplo.

los saudies llevan decadas invirtiendo en otros tipos de recursos para cuando se les agote la gallina de los huevos de oro.

a ver si te crees que las islas palmera de dubai y estas historias son solo para fardar.

son para atraer a un tipo de clientela muy concreta, "gilipollas" para ti y para mi, "pasta" para ellos... peña que busca la exclusividad, pagar por algo mas de lo que vale simplemente porque que sea mas caro ya le diferencia del resto de la gente.
 
Arriba Pie