Je suis Paris.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
tumblr_nxtn4ndRtJ1r8j347o1_400.jpg

- Je suis Paris.


¿Cuántos de vosotros os habéis puesto banderitas en Facebook o WhatsApp? ¿Eh, maricones? Qué puto asco de fin de semana, menos mal que me he quedado en casa con el teléfono apagado llorando porque no funcionaba el foro. Los 15 minutos que he puesto la TV mientras desayunaba / comía /cenaba no hablan de otra cosa. No quiero ni pensar mañana cuando llegue al trabajo cuanta gente me va a preguntar "tio, ¿te has enterado de lo que ha pasado en París? Qué fuerte, ¿no?" No, gilipollas, no me he enterado, vivo debajo de una puta piedra.

Contad cosas y decir que en el líbano también ponen bombas y nadie dice nada.
 
Todo mi Facebook menos yo tenía puesta la banderita. Primero me han llamado insensible. Cuando les he preguntado porque no se ponían banderas de Siria o el Líbano me han llamado demagogo.

Todo correcto.
 
El fin de semana el Tarzanete se carga el foro, en El Líbano ponen bombas, y nadie dice nada
 
¿Qué ha pasado en París?

Breve resumen, pl0x.
 
¿Qué ha pasado en París?

Breve resumen, pl0x.
Que ILG se fue a concierto de rock industrial a Paris, a la sala Bantamplan, que en su ausencia a Tarzanete le dio por tocar, se jodió el foro, y se lió parda.

l<arma & Axterix
 
Última edición:
Cuando les he preguntado porque no se ponían banderas de Siria o el Líbano.

Típica pregunta del listillo sucnormal del grupo.

Por otra parte, menuda gentuza con la que te juntas, amijo Britzi :lol:
 
Veo que el foro se va recuperando tras el atentado, ir recogiendo los cadáveres.

En mi fb ya han aparecido unas pocas banderas de la france, pero acto seguido han aparecido otros "espritus libres" estilo britzen, como la contramoda, que no deja de ser otra moda, postulando que muere mucha gente en el mundo y que los que se ponen esa bandera son borregos.
Al final son todos borregos.
 
Qué opináis del policía belga que parece forero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo fichaje, ese se queda con los discos duros de los pederastas.
 
Qué opináis del policía belga que parece forero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo fichaje, ese se queda con los discos duros de los pederastas.


Yo cuando llegue la guerra quiero gente así en mi regimiento, que serán los que menos puedan correr y cojan los moros para cortarles el cuello cuando corramos en desbandada hacia los pirineos.
 
Hay que me LOL. Ya debe de hacer unos años que pasó las pruebas físicas.
 
Un forero policía, ¿y por qué no? Considero que la policía nacional actual está formada por un montón de derechistas politoxicómanos. Si a esa combinación le añades alopecia, sobrepeso y risquetos tienes a un forero medio.

Por otra parte, me enteré de lo del atentado ayer por la tarde. No me estoy quedando muy bien con la copla ya que no tengo facebook ni amigos ni nada. Por ello no he visto ni banderitas ni mierdas de esas, salvo un par de imágenes con lagrimillas y velas en el whatsapp. En mi opinión, eso es lo que ocurre cuando se va a ver a los Eagles of Death Metal o a algún grupo de mierda similar o se sale a cenar a la calle. Si la cosa sigue así, los foreros que pisamos la calle menos de dos veces a la semana seremos los más inmunes a la amenaza terrorista en europa.

El sedentarismo es la saluc
 
Un forero policía, ¿y por qué no? Considero que la policía nacional actual está formada por un montón de derechistas politoxicómanos. Si a esa combinación le añades alopecia, sobrepeso y risquetos tienes a un forero medio.

Creo que tu imagen de lo que es la policía nacional actualmente esta alejada de la realidad, hoy por hoy lo único que diferencia a un elenco de hombres mujeres y viceversa del cnp es que los monos llevan uniforme. Mucho posturita y ceja depilada-
 
Última edición:
Grande Bélgica, grande.

El subfusil parece un tablerone en manos de ese fanegas.

En relación con el Facebook, es vomitivo a la vez que patético, toda esa parafernalia de falso duelo poniendo una bandera francesa en tu perfil

En fin, es la decadencia de la sociedad occidental, lo más importante en una situación de guerra y confrontación abierta, es poner en el facebook mensajes melodramáticos y banderitas de duelo
 
Atrás
Arriba Pie