Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
No temáis, son efectos especiales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los verdaderos beneficiados de todo ese follón son The Eagles of Death Metal.
Si lo lleva explicando cienes de veces, en diferentes formatos (radio, piriódico, libros, internec, etc) el gran Federico.Y, por favor, que alguien explique bien qué paso ése 11M horroroso. .
Me cuesta creer que unos cuantos españoles, con su vida como la nuestra, para guindar de las arcas públicas, dieran rienda suelta a un montón de bombazos con todas esas personitas, no puede ser. ¿De verdad? No lo creo, son españoles, no puede ser eso. No puede ser, Dios mío. Pero yo no sé nada, contad, y qué va a pasar ahora.Si lo lleva explicando cienes de veces, en diferentes formatos (radio, piriódico, libros, internec, etc) el gran Federico.
l<arma radiada.
Mis queridos, absteneos del metro en la medida de lo posible. Yo no soy de grandes lujos, pero siempre iba en taxi. Ahora justo que se viene el horror empiezaba a pensar en los euros, en que no puedo dilapidar...no hay manera.
Yo sé, no va a ser hoy ni mañana ¿pero y el mes que viene?
Y, por favor, que alguien explique bien qué paso ése 11M horroroso. Recuerdo que mi papi bendijo mi zanganismo, me llamó y me dijo "estoy tranquilo que las zánganas de mis hijas a las 7 estaban el séptimo sueño seguro" pero está preocupado el hombre ahora.
Por Paguí siguen encontrando souvenirs relacionados con los atentados...
Hallan un cinturón con explosivos en una basura en el sur de París
Por Paguí siguen encontrando souvenirs relacionados con los atentados...
Hallan un cinturón con explosivos en una basura en el sur de París
Mis queridos, absteneos del metro en la medida de lo posible. Yo no soy de grandes lujos, pero siempre iba en taxi. Ahora justo que se viene el horror empiezaba a pensar en los euros, en que no puedo dilapidar...no hay manera.
Yo sé, no va a ser hoy ni mañana ¿pero y el mes que viene?
Y, por favor, que alguien explique bien qué paso ése 11M horroroso. Recuerdo que mi papi bendijo mi zanganismo, me llamó y me dijo "estoy tranquilo que las zánganas de mis hijas a las 7 estaban el séptimo sueño seguro" pero está preocupado el hombre ahora.
Hombre, por lo menos no estábamos volviendo de fiesta, que hubiera sido la única posibilidad para justificar que los zánganos anduvieran deambulando por ahí.Yo he decidido no tener descendencia jamás para no tener que explicarles lo que estaba haciendo la mañana del 11M, que seguro que me lo preguntarían.
"Pues eran las 11 y mucho, casi las 12, cuando salí de la cama, porque aquella mañana de jueves no tenía clase, y me encuentro con todo el follón en la tele y mi padre jurando en arameo en el salón........"
No puede ser, es demasiado patético![]()
Los verdaderos beneficiados de todo ese follón son The Eagles of Death Metal.
Benito je sui super stresat, o estresaté. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, es que perecer a manos de un moro mierda, noooooo, ay madre, no, no y mil veces no. Por lo menos darnos el gusto de acuchillarle mientras explota su chaleque. Vamos, no me jodasy no estais hasta los huevos de la psicosis colectiva, solo porque a 124 pavos en gabacholandia les han dado medievo?
el otro dia, a medio dia, fui al centro a hacer un mandao, y ala, la puta castellana cortada, con un millon de maderos alrededor con las metralletas, porque a algun mendigo se le olvido una mochila o a saber que mierda en un portal.
que dices joder, mandad al madero que os cae mal a todos a que le meta un patadon al cacharro y dejasus de mierdas hombre...
bueno, ese stress lo tienes porque sales de casa, y/o vives en un barrio no conflictivo, aqui en el mio, como venga un moro con chaleco explosivo, segun se lo abre para petarlo, los cables de la bomba estan en una ebro camino de un poligono donde se compre cobre al peso.Benito je sui super stresat, o estresaté. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, es que perecer a manos de un moro mierda, noooooo, ay madre, no, no y mil veces no. Por lo menos darnos el gusto de acuchillarle mientras explota su chaleque. Vamos, no me jodas
Ni los de melilla ni las canarias. El de mallorca ni idea, pero imagino que tampoco. No se si habra ferrocarril en las islas, que yo no me he fijado
¿Y quién le ha permitido a estos pederastas sodomitas muerdealmohadas fans de coco chanel llevar ese nombre? Esto con chuck schuldiner no pasaba
Aun así son amos. Y tienen algunas buenas canciones.
No creo que se meta en Turquía así como así,seguramente les devuelva algo parecidoPutin acusa a Turquía de "cómplices de los terroristas" y la OTAN insta a la calma - 20minutos.es
putin esta realmente chinado con lo del su-24 que le han echado abajo en turquia, habla de "puñalada por la espalda" llevada a cabo por los complices de los terroristas.
vamos, que estambul en 2 meses se llama "vladimiropla".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.