JEFES FINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grunge_

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2006
Reacciones
0
Para vosotros cual ha sido el jefe final de un videojuego que os ha costado mas derrotar (o que ni lo conseguisteis) o la fase de un juego que te parecia increiblemente dificil

Para mi Ozma en final fantasy 9 es imposible nunca logre pasarmelo menos mal que era secundario.

Sephirot en nivel 99 en final fantasy 7 (4 horas de batalla sin exagerar)

Y la puta mision del san andreas en que tienes que matar a 4 tipos con una avioneta de juguete y volver con muy poca gasolina (nunca la consegui pasar despues de intentarlo 20 veces me canse y no volvi a intentarlo nunca mas)

El arma acuática en FF7, el único enemigo en todo el juego al que no tuve cojones de derrotar. El ente Artema (u Omega, no lo recuerdo) del FF8, no pude matarlo y ahí dejé el juego.

De últimos juegos a los que he jugado, Jinpachi del Tekken 5 es muy jodido y para matarle hay que jugar "mal".

Se olia a Sephirot antes de abrir el post.

Lo mismo digo, aunque yo al final desistí y tuve que ver el video del final via inet, para mi resultó el imposible de los imposibles.

Han sido muchos...

Metal slug tiene unos cuantos.

El del final del Return to castle wolfstein tb es durillo como el sólo

El del blade tb es jodio pero me costó mas el hijoputa vampiro q hay al final de un nivel q es una fortaleza mas o menos por la mitad del juego.

En los matamarcianos hay un gran surtido q paso de poner por q son muchos los titulos pero q son verdaderamente de sudar tinta.

y aquella cosa del final del arcanoid? q hijaputa!

y los del Guns smoke??? cabrones como pocos

Pero el q mas me ha jodio es el diablo del final de ghost and goblins. Eso de tener q cargartelo con la puta crucecita (o el escudo segun q version) es una grandisima putada. la lista es larga pero yo me quedaria con este.

(no valen continues, ojo!)

4 horas para sephirot en nivel 99, no derrotar al arma acuatica, no acabar el juego

asombroso

A mí Sephiroth no me resultó tan difícil, claro que no estaba en nivel 99 a pesar de tener unos personajes tochísimos. El arma rubí (la de la arena), tampoco me pareció excesivamente complicada, a pesar de que todo el mundo diga que es imposible.

Ahora, el arma acuática como ya he comentado si que no pude. Ah, y llegar a conseguir los suficientes puntos en el Gold Saucer para comprar los últimos límites tampoco, más que nada por aburrimiento.

Los eones negros de Final Fantasy X (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bahamut y Anima) tienen para una hora cada uno. Del FF VII lo único que me dejé fue un arma,no recuerdo cual,que era totalmente imposible,

Todas las armas del final fantasy VII tienen truco para matarlas sin recurrir a la mesa redonda y etc...
supongo que os sabeis el truco del los "7 suertudos 7's" no?

Ozma del Final Fantasy IX. No he visto a nadie pasarselo.

Virgil en Nivel Dante Must Die en el DMC III

Tägtgren rebuznó:
Los eones negros de Final Fantasy X (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bahamut y Anima) tienen para una hora cada uno. Del FF VII lo único que me dejé fue un arma,no recuerdo cual,que era totalmente imposible,

Creo que habia una forma sucia de ganarlos (yojimbo?). Recuerdo que gane a uno asi. Pero luego, el de las abejas esas q eran 3, no podia xq tenian infinita velocidad mas q yo, i siempre empezaban atacando ellos y moria. Ganar eso es frikismo, y llegar al lvl 99 del ff7 tambien...lo max q hice era lvl 95 en el ff8, y tampoco me mate a subirlos.

Para cargarse a Diablo del DiabloII hay que echar tambien un buen rato, eso si, al final te lo pasas...

Boykoborja rebuznó:
Para cargarse a Diablo del DiabloII hay que echar tambien un buen rato, eso si, al final te lo pasas...

Digo yo que dependerá del nivel en que estabas. Yo con mi bárbaro nivel 85 ( 8) ) me lo cepillé sin esforzarme apenas.

oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Digo yo que dependerá del nivel en que estabas. Yo con mi bárbaro nivel 85 ( 8) ) me lo cepillé sin esforzarme apenas.

Supongo, yo me lo cepille con el barbaro, pero el nivel no lo recuerdo, eso si, no llegaba a 70 ni de coña :?

Boykoborja rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Supongo, yo me lo cepille con el barbaro, pero el nivel no lo recuerdo, eso si, no llegaba a 70 ni de coña :?

yo con una hechicera nivel 37 y no fue para tanto, mariquitas....

la ultima fase del mafia, me cago en su madre que aun la tengo pendiente

A mi el metal gear de este ultimo MGS3 me costó bastante, no porque fuera dificil, sino porque era de estar ahí un ratillo.

Algun coloso de shadow of the colosus tambien es jodidisimo, pero una vez que encuentras la manera, ya está chupao.

Toxic rebuznó:
A mi el metal gear de este ultimo MGS3 me costó bastante, no porque fuera dificil, sino porque era de estar ahí un ratillo.

Algun coloso de shadow of the colosus tambien es jodidisimo, pero una vez que encuentras la manera, ya está chupao.

Las 2 horas contra The End no te las quita ni dios...

Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Pero a que es un enfrentamiento cojonudo, para los que tienen paciencia claro, mi hermano acabaría tirando la play por la ventana.

A ver si llega el 4 pronto.

Del 4 han dicho los diseñadores que no va a haber sitios donde esconderte, que tendrás que buscarte otras maneras para que no te pillen.

Yo eso no lo entiendo... tiene que haber paredes o algo para ocultarse.
Sera simplemente un slogan publicitario. Viendo los metal gear que siguieron al de psx no me creo que la revolucion ocurra dos generaciones de consolas despues

Toxic rebuznó:
Del 4 han dicho los diseñadores que no va a haber sitios donde esconderte, que tendrás que buscarte otras maneras para que no te pillen.
Entonces le tendré todo el día metido en la caja de cartón, eso es un clásico que no se debe profanar.

Quizas tengas que usar otras tácticas, como disfrazarte o algo asi. Solo espero que no se pasen revolucionando la saga y la caguén, como con los tomb raider.

Asi el ultimo que recuerde... la zorra de Alma en Ninja Gaiden

Lewton rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Pero a que es un enfrentamiento cojonudo, para los que tienen paciencia claro, mi hermano acabaría tirando la play por la ventana.

el duelo de francotiradores es de lo mejor del juego. muy original. jugando en nivel normal tarde una hora. despues de sudar tinta china y cuando me faltaba un tiro para vencerle, el puto viejo recupero un poco de energia. :x

junto a mantis, una de las mejores peleas de los metal gear.

Atrás
Arriba Pie