Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el 21 de mayo sobrio.

Qué puto ABURRIMIENTO, JODER. Lo que daría por un una BOTELLA de whisky.

Última edición:
Como lo haces? Es para un amigo...

Estoy controlado-vigilado las 24 horas, no me dan acceso ni a mi pasta, encima estoy de lunes a viernes en un centro de dia para adictos que casi parece un colegio.

Para evadirme quiero hacerme una escapada a Madrid o centroeuropa por mi cuenta pero no me dan mi dinero. Me dicen que si salgo que sea con un familiar por si bebo. Gran error caer en la escuela Ferrisiana y dar las perras a momo para que las guarde en vez de haberlas metido toda en el banco directamente.

Estoy controlado-vigilado las 24 horas, no me dan acceso ni a mi pasta, encima estoy de lunes a viernes en un centro de dia para adictos que casi parece un colegio.

Para evadirme quiero hacerme una escapada a Madrid o centroeuropa por mi cuenta pero no me dan mi dinero. Me dicen que si salgo que sea con un familiar por si bebo. Gran error caer en la escuela Ferrisiana y dar las perras a momo para que las guarde en vez de haberlas metido toda en el banco directamente.
Vamos, como estar en la trena, controlado y sin pasta ni tentaciones... Lo jodido será cuando salgas obviamente. Pero si has llegado a esta situación, seguramente es porque el cuerpo y/o ese estilo de vida te ha dado un susto y es un toque de atención. Espero que puedas por lo menos bajar el pistón porque creo que el trago es tan social que yo nunca me he planteado siendo realista ser abstemio pero si me gustaría bajar un poco por salud y que no sea algo que se vuelva imprescindible.

Mandame ubi y te mando una botella de jack daniels por glovo

Yo lo que no acabo de comprender, estimado, son los continuos cambios de alias de @serdo , @pepinillo y @Vampair .

¿Podrías arrojar algo de luz, a las velas de tu opalescencia?

No somos la misma persona, creo que es evidente.

De todas formas serdo estaba siempre mencionando problemas legales, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones...

De todas formas serdo estaba siempre mencionando problemas legales, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones...
pero asi en general "prevaricacion, estafa, robo con violencia" o hablaba de suyos propios.

Pues si no sois la misma persona, os separaron en el la maternidad o algo

1000014367.webp

Hola, buenas noches. Es un gusto compartir esta velada con todos ustedes.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Siempre dispuesto a ayudar, colaborar con este esfuerzo colectivo que es el foro.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie