Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo haces? Es para un amigo...Desde el 21 de mayo sobrio.
Qué puto ABURRIMIENTO, JODER. Lo que daría por un una BOTELLA de whisky.
Recién me agarraste de esta guisa acá, viejo.Cada día dais más asco, vagos de mierda.
El fracachat se saca pa usarlo, el que lo saca y no lo usa es una maricona como @GoogleTM.
Como lo haces? Es para un amigo...
Rectificá , negro, rectifica tu posteo.@Capitán Hediondo nos visitó ayer. Manifiéstate, hija de puta, viejo amargado cabrón.
Vendría a rastrear pollas, como la de aquel gigante con un rabo como cinta de lomo al lado de un hamijo como @pai-mei@Capitán Hediondo nos visitó ayer. Manifiéstate, hija de puta, viejo amargado cabrón.
Vamos, como estar en la trena, controlado y sin pasta ni tentaciones... Lo jodido será cuando salgas obviamente. Pero si has llegado a esta situación, seguramente es porque el cuerpo y/o ese estilo de vida te ha dado un susto y es un toque de atención. Espero que puedas por lo menos bajar el pistón porque creo que el trago es tan social que yo nunca me he planteado siendo realista ser abstemio pero si me gustaría bajar un poco por salud y que no sea algo que se vuelva imprescindible.Estoy controlado-vigilado las 24 horas, no me dan acceso ni a mi pasta, encima estoy de lunes a viernes en un centro de dia para adictos que casi parece un colegio.
Para evadirme quiero hacerme una escapada a Madrid o centroeuropa por mi cuenta pero no me dan mi dinero. Me dicen que si salgo que sea con un familiar por si bebo. Gran error caer en la escuela Ferrisiana y dar las perras a momo para que las guarde en vez de haberlas metido toda en el banco directamente.
Mandame ubi y te mando una botella de jack daniels por glovoEstoy controlado-vigilado las 24 horas, no me dan acceso ni a mi pasta, encima estoy de lunes a viernes en un centro de dia para adictos que casi parece un colegio.
Para evadirme quiero hacerme una escapada a Madrid o centroeuropa por mi cuenta pero no me dan mi dinero. Me dicen que si salgo que sea con un familiar por si bebo. Gran error caer en la escuela Ferrisiana y dar las perras a momo para que las guarde en vez de haberlas metido toda en el banco directamente.
pero asi en general "prevaricacion, estafa, robo con violencia" o hablaba de suyos propios.No somos la misma persona, creo que es evidente.
De todas formas serdo estaba siempre mencionando problemas legales, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones...
Pues si no sois la misma persona, os separaron en el la maternidad o algoNo somos la misma persona, creo que es evidente.
De todas formas serdo estaba siempre mencionando problemas legales, no hace falta ser un genio para sacar conclusiones...
Por supu. Eres estupendo y te quiero como pareja. Voy a First Dates, si eso.No somos la misma persona, creo que es evidente.
Desde el 21 de mayo sobrio.
Qué puto ABURRIMIENTO, JODER. Lo que daría por un una BOTELLA de whisky.
colaborar con este esfuerzo colectivo
hola, soy transexuale
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.