Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.517
a ver, pasa las fotos que ya has puesto previamente antes de que te busque en los post.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver, pasa las fotos que ya has puesto previamente antes de que te busque en los post.
Veo que aquí hay gente sobria. Os jodèis.
Yo llevo un par de días o tres sobrio, no sé muy bien por qué pero así se ha dado. Normalmente mantengo una velocidad de crucero de un pedo al día, un litrillo o dos de cerveza y tienes un par de horas de gran jolgorio.
@Troy McClon y yo os saludamos.
Sí
Ver el archivos adjunto 190520
Por cierto, llevo toda la noche hablando con una chiquilla de 19 años. Con tetas como cabezas y un culo grandísimo. La muchacha diciéndome que quiere ser mi esclava y cumplir mis órdenes. Que quiere que la infle hostias y la use a mi antojo.
Al final con la tontería me ha sacado la leche y todo. Menudos vídeos y fotos me mandaba mi nueva perrita, menuda sinvergüenza.
Y aquí que hay foreros comprando zapatillas y tatuándose para ver si follan. (Hola @Edelweiss, te cito para que leas esta bella historia de sueños y superación).
Me descojono.
Dime que es ru casa, por favor.
Dime que es ru casa, por favor.
A ver, centrémonos...
¿ Tienes techo?
Eso claramente ha pasado por no dar a tiempo el gotelé, que es el armazon de todo enfoscao.Con goteras, pero sí. Pendiente estoy de subirme al tejado.
Yo tuve un problema en el piso de atrás con eso , pero prefiero no hablar de ello.Eso claramente ha pasado por no dar a tiempo el gotelé, que es el armazon de todo enfoscao.
Vendría a rastrear pollas, como la de aquel gigante con un rabo como cinta de lomo al lado de un hamijo como @pai-mei
Eso claramente ha pasado por no dar a tiempo el gotelé, que es el armazon de todo enfoscao.
Con lo que sabes de obras te iría más rápìdo contratar a dos mataos y que picaran el fin de semana mietras tú miras y dices " bien, bien "
Está comprobado por los 100tifikos que cansa menos y no se llora.
spoiler
![]()
Te mandan dos moros y sí que se llora, amigo.Con lo que sabes de obras te iría más rápìdo contratar a dos mataos y que picaran el fin de semana mietras tú miras y dices " bien, bien "
Está comprobado por los 100tifikos que cansa menos y no se llora.
1. Que me den por el culo.
2. Hacer obras en casa teniéndolas que hacer yo por no poder permitirme mano de obra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.