Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que aquí hay gente sobria. Os jodèis.

Yo llevo un par de días o tres sobrio, no sé muy bien por qué pero así se ha dado. Normalmente mantengo una velocidad de crucero de un pedo al día, un litrillo o dos de cerveza y tienes un par de horas de gran jolgorio.

@Troy McClon y yo os saludamos.

Ver el archivos adjunto 190520

Por cierto, llevo toda la noche hablando con una chiquilla de 19 años. Con tetas como cabezas y un culo grandísimo. La muchacha diciéndome que quiere ser mi esclava y cumplir mis órdenes. Que quiere que la infle hostias y la use a mi antojo.

Al final con la tontería me ha sacado la leche y todo. Menudos vídeos y fotos me mandaba mi nueva perrita, menuda sinvergüenza.

Y aquí que hay foreros comprando zapatillas y tatuándose para ver si follan. (Hola @Edelweiss, te cito para que leas esta bella historia de sueños y superación).

Me descojono.

La forma en la que uno bebe determina la diferencia entre hombres civilizados y salvajes.

El otro día vi a un soldado de metro y medio, con el uniforme del ejército español pero rasgos claramente perutes. Estaba tambaleándose en un bar, maltratando su hígado con gusto pero dando un poco de vergüenza ajena. Apareció otro, este de española hidalguía, que le quitó las enseñas de velcro, le dio una colleja y lo mandó para casa.

Cuando uno ha de volver a casa a cenar con su familia, no puede causar mala imagen ni arrastrar las palabras. Otra cosa son esos benditos días en los que la empresa te manda a tomar por culo y llegas al hotel tirándole besos a la de recepción y te levantas con el traje puesto.

Tú, como vives en un trastero, puedes permitirte ponerte como las grecas todos los días.

PD: Tengo resaca.

Estoy haciendo algo de pared en la obra :face:

20250531_073509.webp

...Y me está entrando mucha llorera

1000041731.webp

Vendría a rastrear pollas, como la de aquel gigante con un rabo como cinta de lomo al lado de un hamijo como @pai-mei

Va a ser que no. He vuelto para ver cómo sigue este horror foril después de tanto tiempo, y compruebo sin sorpresa que sigue siendo un erial a todos los niveles. No sé cómo podéis respirar y hablar al mismo tiempo sin sufrir una embolia

Con lo que sabes de obras te iría más rápìdo contratar a dos mataos y que picaran el fin de semana mietras tú miras y dices " bien, bien "
Está comprobado por los 100tifikos que cansa menos y no se llora.
spoiler
60da1b2e0e691.jpeg

Con lo que sabes de obras te iría más rápìdo contratar a dos mataos y que picaran el fin de semana mietras tú miras y dices " bien, bien "
spoiler
60da1b2e0e691.jpeg

Ahora vienen dos tipos a dar la lechada a la pared, y bueno, quién sabe si en mi culo también.

Te mandan dos moros y sí que se llora, amigo.

Por España, pero se llora.

Hay dos cosas que espero no tener que necesitar hacer en la vida:

1. Que me den por el culo.
2. Hacer obras en casa teniéndolas que hacer yo por no poder permitirme mano de obra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie