Jessica 637134073

Jajajaja brutal ft. De todas formas Marcos..yo diria que estabas un poco tenso, hay que comer almeja y olvidarse del entorno, luego a la negrita le podrias haber hecho el helicoptero con el nepe y os echabais unas risas

Yo es que si me dice que está con gripe, creo me hubiera dado ya la vuelta... Aunque me diera igual salir de allí yo con gripe, ¿qué implicación va a poder tener estando así?
Joder compañero pues no sé te ocurra ir al piso chino de Peset porque si intentas ducharte en ese baño el moho radiactivo de los azulejos puede producirte mutaciones 😂😂😂😂.... (yo una vez aguanté 20 minutos encerrado en la cocina con el chino en gayumbos....)

(yo una vez aguanté 20 minutos encerrado en la cocina con el chino en gayumbos....)
Sigo vivo pero el daño ya está hecho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coincido con el Ft más con marcos que con el primero.
Fui y me encontré una chica desganada, con poco feeling, sin besos, queriéndote despachar rápido y el lugar bastante mal, ni me propuso ducha.

Como indica el compañero, tampoco puso nada en la sabana y la habitación olia bastante rara.
Me gustó tan poco el ambiente que hice por acabar rápido y me fue.

Dinero tirado a la basura y cada vez ocurre más con los indis.

Coincido con el Ft más con marcos que con el primero.
Fui y me encontré una chica desganada, con poco feeling, sin besos, queriéndote despachar rápido y el lugar bastante mal, ni me propuso ducha.

Como indica el compañero, tampoco puso nada en la sabana y la habitación olia bastante rara.
Me gustó tan poco el ambiente que hice por acabar rápido y me fue.

Dinero tirado a la basura y cada vez ocurre más con los indis.
Eso es lo bueno de compartir las experiencias y así hay mas puntos de vista. En mi caso fue positiva (deduzco que el piso no es el mismo) y en el tuyo y en el usuario con mucha experiencia no compartida hasta la fecha fue mala. Tal vez si la gente compartiera más las experiencias en vez de entrar solo a preguntar se podría hacer un estudio de mercado de la mayoría de las lumis.

Supongo que la chica se habrá quemado o simplemente mi asombroso parecido con Jon Kortajarena o mi interesante conversación o mis dotes de Nacho Vidal le habrán motivado mas :lol:

@marcos_vlc el ft está que te cagas.

Como tienes tamta experiencia nos podías hacer uno para contrarestar tremenda cagada.

Bienvenido.
Eso está hecho.
A la tarde añado alguno, aún que decir que muchas de ellas ya no trabajan o no están aquí, por lo que me centraría solo en las actuales.
Insisto en que la chica no tuvo mala actitud, muy muy normalita pero ni mucho menos fue mala. Solo que todo lo demás no acompañó y ella tampoco se preocupa por solucionarlo

Editado cobardemente:
Sería espectacular que ella se registre (mientras Rodium duerme) y os cuente su versión.
Yo sí te creo 💩

Joder ,acabo de leer el hilo , no sé si reírme o ponerme a llorar con lo de la negra:pensativo::pensativo:

Atrás
Arriba Pie