Jessica Alba desnuda

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
joder, desperté a mi vieja, hijos de puta

vives con tus padres jjijijijiijij ¿te ha dado el besi de buenasnoches?

Ha caído un mito herótico :cry: :cry:

PD: ¿Quien es Jesica Alba? :lol:

Quién es esta imbécil?

la calientapollas oficial del foro desde hace una temporada, esperemos que no dure mucho, por que hilo en el que se mete ella empiezan todos a babosear.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
joder, desperté a mi vieja, hijos de puta

vives con tus padres jjijijijiijij ¿te ha dado el besi de buenasnoches?

Ha caído un mito herótico :cry: :cry:

PD: ¿Quien es Jesica Alba? :lol:

Quién es esta imbécil?
Una putilla adolescente con cara de fraguel. Viene de meristation creo y por lo que se rumorea su padre la bukkakea.
Es la reencarnación misma de goth gata. Una putarraca infernal.

Era una pregunta retórica, Armani. Gracias por la respuesta, en todo caso.

Esta tipa ya dijo ace un tiempo que de destapes nada de nada. Incluso en una peli q sale en bolas, le pusieron una doble de tetas, porque la tia no quiere salir en bolas en ningun lado.

Pherseo%20concierto.jpg

Parecía dificil pero ... Has engordado aún más no es cierto?

disfruta de mi buena musica y no te fijes en pekeñeses

pancetas, eres un puto paquete cantando

me hiciste llorar, canta mejor el chino

Por lo menos las tías que salen están altamente taladrables.

En el gif tienes cara como de estar pegando un apretón fuerte con extreñimiento.

Tas pasao chico

illo q casi m muero del susto, ¿ se me levantara el asunto despues del susto? Tus muertos macho

Saludos :twisted:

jaja q casualidad q tenia el sonido quitado porque aqui duerme la adriana y la rumana (que os la presentare en breve) y por si alguna web de mierda saca musica he quitado el volumen, asi que deputifa

de todas maneras esta tia tiene un problema muy grave con el desnudo, no soporta ver a nadie en bolas, y menos a ella, es una pobre infeliz, q se le va a hacer

Toda la puta vida matando tontos y quedó el jefe.....

Fijate que lo he visto veces, pero parezco tonto........(serán los italianos.........)

PANCETAS, eres cansino...

A mi me ha hecho gracia y escozor, lo cual lo veia mas que previsible, pero a la vez irritacion peritonial

joder esto lo puse en el hilo de los videos ya se que no era el sitio, pero me parecia gracioso. pag 7

y nadie lo hizo ni puto caso. :150

Pherseo rebuznó:
Esta tipa ya dijo ace un tiempo que de destapes nada de nada. Incluso en una peli q sale en bolas, le pusieron una doble de tetas, porque la tia no quiere salir en bolas en ningun lado.
Me cago en todo, que putada. :x

joder, la he visto como 300 veces, pero siempre se para al final :? no se si es fallo mio

Atrás
Arriba Pie