Jessica/Samy 604347260

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visitado Samy otra vez, y la segunda vez fue tan bueno como la primera vez y tambien me envió un mensaje despues para decir gracias y para decir que ha disfrutado estar conmigo.
Aunque Samy no ha estado mi lumi favorita (hay solo una así), han estado dos experiencias muuuy buenas y ella es un corazon y su actitud es inmejorable. Si cada lumi tuviera su actitud este sector sería un lugar puramente bello. Puedo recomendar Samy a todos sin duda!
Enhorabuena por tu expe con Samy, qué envidia, a mi como dije en su día no me fue tan bien. Por cierto quien es esa favorita compañero si puede saberse?

He visitado Samy otra vez, y la segunda vez fue tan bueno como la primera vez y tambien me envió un mensaje despues para decir gracias y para decir que ha disfrutado estar conmigo.
Aunque Samy no ha estado mi lumi favorita (hay solo una así), han estado dos experiencias muuuy buenas y ella es un corazon y su actitud es inmejorable. Si cada lumi tuviera su actitud este sector sería un lugar puramente bello. Puedo recomendar Samy a todos sin duda!
Me alegro que hayas triunfado con Jessica, después de lo que te ha tocado últimamente.

Enhorabuena por tu expe con Samy, qué envidia, a mi como dije en su día no me fue tan bien. Por cierto quien es esa favorita compañero si puede saberse?
Es raro como con las mismas chicas una persona puede tener una experiencia muy buena y otros personas una experiencia horrible. He visto otras ejemplos de esto tambien.

Me alegro que hayas triunfado con Jessica, después de lo que te ha tocado últimamente.
No se porque no vi esta mensaje hasta ahora, pero gracias por tus deseos.
Y si, parece que yo era su unica visita del foro, excepto si otras personas simplemente no lo ha escrito por aqui. Quizas yo era su unico cliente durante su visita. Quizas esto significa que soy su novio nuevo 😏.
Pero no he escuchado nada de ella desde mi ultima visita, entonces quizas no - o parece es igual como con mis otras novias del pasado 😭😭😭.

(es broma)

Última edición:
Pues ya esta aqui de nuevo
A ver quien tiene la suerte de volver a yacer com ella. Ahora es mas mayor, ha emvejecido 6 años de golpe, ( 34 años), pero en forma

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-06-13-37-59-57_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.webp
    Screenshot_2025-02-06-13-37-59-57_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.webp
    119,6 KB · Visitas: 34
Es una chorrada pero pregunta seria (oxímoron?)

Jessy se ha puesto morros? tiene un selfie en VLCitas que no sé si es que pone morritos o qué.

Si me ha indultado como un ninot iré a quemarme en su cálida hoguera (soy un puto cursi no lo puedo evitar)

Conoseis su tarifario actualizado?

Última edición:

Jessy se ha puesto morros? tiene un selfie en VLCitas que no sé si es que pone morritos o qué.

Si me ha indultado como un ninot iré a quemarme en su cálida hoguera (soy un puto cursi no lo puedo evitar)

Conoseis su tarifario actualizado?

Morros que yo sepa no. Las pics no son recientes, algunas, las de ecterior son de hace varios años, cuando era su propia modelo en su negocio

Para nada, jaja, esa foto haciendo morritos tendrá ya más de tres años.

Hola @Philberto

Haced lo
Pues ya esta aqui de nuevo
A ver quien tiene la suerte de volver a yacer com ella. Ahora es mas mayor, ha emvejecido 6 años de golpe, ( 34 años), pero en forma
que considereis vos oportuno mas en su momento llegamos a un acuerdo tácito de no colgar las fotos de las damas. Por si deciden dejarlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie