Jessica/Samy 604347260

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Philberto

Haced lo
que considereis vos oportuno mas en su momento llegamos a un acuerdo tácito de no colgar las fotos de las damas. Por si deciden dejarlo.

@Philberto me sumo a la petición de que mejor borres la foto.
Cuando son a cara descubierta, de los foros no desaparecen y les pueden perjudicar.d

De hecho si pones su móvil en Google imágenes no hay fotos de sus anuncios. Ya indica que quiere tener sus pics bajo control cuando no se anuncia.

Gracias

Hola @Philberto

Haced lo
que considereis vos oportuno mas en su momento llegamos a un acuerdo tácito de no colgar las fotos de las damas. Por si deciden dejarlo.

Ok, enterado

Es un adelanto de su visita ya que el lunes la tenemos aquí según sus estados de Whatsapp. Pronto podremos ver sus anuncios y para mi es de lo mejorcito que hemos tenido en estas tierras en los últimos años.

Copio la experiencia que puse hace tres años cuando la conocí y la borro del foro negro y represor. Estuve el año pasado con ella y sigue exactamente igual así que es perfectamente válida. Para quien no la conozca las fotos no tienen filtros ni Photoshop y reflejan al 100% la realidad.

He estado con ella y la verdad es que he salido muy, muy contento y más teniendo en cuenta que venía de estar con unas garotas con un nivel de implicación de matrícula de honor.

La chica es tal cual sus mejores fotos, de cara y cuerpo, y es bastante alta, 1,70 o por ahí, no habla ni papa de español pero a estas alturas a algunos de nosotros no nos importa y tiene un cuerpazo, para mi es mi tipo ideal y su cara tiene un toque exótico que me encanta. Mención especial a esos pezonazos, ésta un día frio te saca un ojo.

Siempre está sonriendo y soltándote bromeas desde que entras hasta que sales pero no se hace pesada, a mi me ha resultado muy divertida y si la entiendes en muy graciosa, mientras me vestía tras la ducha del después me ha hecho reir un montón hablando de Bolsonaro.

Besa muy bien, con lengua a saco, le encanta juguetear con la lengua, te come el cuello, las orejas, los pezones. La mamada la ha descrito bien @Fox75, no es garganta profunda ni muy a saco pero yo he disfrutado un montón viendo su carita mientras me la comía y bajaba a los huevos y más abajo de los huevos. Dicen que los hombres estamos mal terminados porque tenemos una costura que va desde los huevos hasta el ano pues a mi casi me la descose a lengüetazos.

Se deja comer bien y te pide que le metas los dedos, lo cual hice y era una delicia verla con ese cuerpazo sentada frente a mi gimiendo mientras le pajeba. El 69 ha sido espectacular verla retorcerse hasta que al final he conseguido que se corra mientras girábamos por la cama, y es de las que dejan huella. Todo un gustazo comerse esas nalgas desde la visión que da el 69.

El follleteo también bastante bien, en cuclillas, besándome, pasándome la lengua por las orejas, gimiendo sin parar pero sin gritar. Al final he acabado en misionero mientras me pedía más y me agarraba el culo con fuerza, casi que era ella la que me movía.

Yo he acabado muy contento, la verdad, físicamente es exactamente mi tipo y no esperaba que se implicara tanto. Está claro que no tiene la técnica de otras pero la implicación ha sido muy alta. Me ha dicho que estará aquí hasta el 25 o 26, vamos, una semanita, pero si no veo grandes novedades yo pienso repetir.

Ver el archivos adjunto 176429

Ver el archivos adjunto 176431
Salí con ella y me encantó, es la mejor chica que hay actualmente en España..

Salí con ella y me encantó, es la mejor chica que hay actualmente en España..
He tenido el placer de estar con ella hace un par de años cuando sus tarifas estaban mas economicos. La verdad es que tengo buenos recuerdos. Una mujer preciosa, educada y que hace bien su trabajo y no prometa cosas que despues no cumple. La unica pega…… nada de griego.

Este hilo es la muestra evidente de la poco info que se comparte. jajajaja La banda esta con la caña para pescar. Dármelo preparadito que ya me lo como yo.
La tenemos en Alicante ahora.

Este hilo es la muestra evidente de la poco info que se comparte. jajajaja La banda esta con la caña para pescar. Dármelo preparadito que ya me lo como yo.
La tenemos en Alicante ahora.
Digamos que la Deepweb es lo que mas funciona. Veamos un ejemplo curioso...

@mix, se da de alta el 7 de marzo, hace una aportación insustancial y no vuelve a entrar jamás en el foro... con ese nick

Screenshot_20250407_081409_Samsung Internet.webp

Pues ahora que os ponéis... Tengo un descubrimiento!!!
De momento lo sabemos Josele y yo.
Y visto lo que ha pasado con las netas 🇧🇷🇧🇷 de calle Menorca... Tomaré medidas, y eso que no soy Sastre

Pues ahora que os ponéis... Tengo un descubrimiento!!!
De momento lo sabemos Josele y yo.
Y visto lo que ha pasado con las netas 🇧🇷🇧🇷 de calle Menorca... Tomaré medidas, y eso que no soy Sastre
Ya diréis. Me he perdido algo con las chiquetas de Menorca? Mucho hype? Los compadres hablaban maravillas de estas garotinhas.

Ya diréis. Me he perdido algo con las chiquetas de Menorca? Mucho hype? Los compadres hablaban maravillas de estas garotinhas.
Madre mía Colombo, más que Colombo ya pareces Privat investigator.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía Colombo, más que Colombo ya pareces Privat investigator.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi comprensión lectora debe andar perjudicada. Me limité a preguntar.
No sé qué se supone que debo entender del vídeo.

Mi detective privado Peter, es incomparabe... Y menos aún con el gordolo de las pajillas.
Esto pasa por desviar...
Mea culpa.
Ara te digo eso que me llevaré a la tumba.
Pero nada tiene que ver con las netas fuleteadoras de 🇧🇷🤫
Ostiassss,, pero si este hilo es de la Jessi 😲
Ya os vale!!!

Última edición:
Otra maravilla a quien degusté cuando tenía otro número de teléfono (642...) Fue allá por enero del 2022 en la calle Sagunto. Que jartá de comer de todo. Y que sobredosis de emoticonos te enviaba por whatsapp. Se notaba que ella justo empezaba. Luego la seguí por otras ubicaciones (cerca de la avenida de Baleares y en el hotelito del amor, que no me gusta nada), pero fui perdiendo interés porque en las citas empezó a acelerarse mucho. Hará casi dos años que no la veo. ¿Se ha calmado un poco, o sigue como una moto?

Otra maravilla a quien degusté cuando tenía otro número de teléfono (642...) Fue allá por enero del 2022 en la calle Sagunto. Que jartá de comer de todo. Y que sobredosis de emoticonos te enviaba por whatsapp. Se notaba que ella justo empezaba. Luego la seguí por otras ubicaciones (cerca de la avenida de Baleares y en el hotelito del amor, que no me gusta nada), pero fui perdiendo interés porque en las citas empezó a acelerarse mucho. Hará casi dos años que no la veo. ¿Se ha calmado un poco, o sigue como una moto?
Coincido contigo. Un encanto pero las últimas veces se veía que iba con prisas para hacerte correr rápido, y la agenda llena.

Atrás
Arriba Pie