Jessica/Samy 604347260

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que haya ido recientemente sabe si las fotos de su anuncio son actuales o esta muy cambiada?

No diré nada hasta que pasen 10 días 👮🏻‍♂️🚫
Cuidado!! A ver si el largo brazo de Cobra nos prohibe hablar de ella aqui tambien.
En el anterior foro no se borraba cuando se decía algo de ella, o estoy confundido de brasileña? 🤪 🤪
Por cierto, para aportar algo. Si sirve. Esta chica creo que pasa la mayor parte del año en Alicante. Desde luego la veo muchas veces anunciada. Probablemente allí cobre menos.

Última edición:
Por que le llamais a esa direccion donde se encuentra el hotel del terror, cual es el problema poca diacrecion o mucha gente?

Cuidado!! A ver si el largo brazo de Cobra nos prohibe hablar de ella aqui tambien.
En el anterior foro no se borraba cuando se decía algo de ella, o estoy confundido de brasileña? 🤪 🤪
Por cierto, para aportar algo. Si sirve. Esta chica creo que pasa la mayor parte del año en Alicante. Desde luego la veo muchas veces anunciada. Probablemente allí cobre menos.
Lo mismo

Por que le llamais a esa direccion donde se encuentra el hotel del terror, cual es el problema poca diacrecion o mucha gente?
Básicamente está al lado de un comercio bastante vistoso, y su entrada tiene como una reja para dar discreción mientras esperas en una calle que suele estar bastante transitada según qué horas.

CHICA
Nombre "artístico"
: Samy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 o por ahí
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Muy guapa , tal como se ve en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo tal como se aprecia en las fotos, bastante cuidado.
Descripción de Carácter: Muy simpática, no para de hablar, reír y hacer bromas.
Fumadora: No noté nada, no creo, viendo lo que se cuida.

CONTACTO
Teléfono
: El indicado en el hilo
Web/Anuncio: Tel: 604347260 Samy brasileña - Hotvalencia
Dirección: Peset Aleixandre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Yo lo veo bien, no lo veo tan indiscreto como dicen.
Valoración de las instalaciones: El hotel de Peset, un 9, habitaciones muy equipadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 80€
Duración real del servicio: media hora
Besos: Si, con lengua, todos los que quise.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, muy rico.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, por supuesto.

Relato del encuentro:
Contacto con ella vía Whatsapp, y acudo a la cita, me recibe en lencería y compruebo lo simpática y atractiva que es en persona. Me ducho, empezamos con los besos, pasamos al francés y al 69, todo muy agradable y suave. Finalmente, pasamos al folleteo, primero ella encima de mí, se mueve de maravilla, luego a 4, para terminar en misionero, después un poco de xarreta, otra ducha, y a la calle encantado, con ganas de repetir pronto.

Atrás
Arriba Pie