Jessika venezolana 611222152

yeyodiego

Aborto de Forero
Registro
6 Oct 2019
Mensajes
1
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico"
: Jessika
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Puede que sea ella pero con retoques
Descripción de Cara: Me pareció muy normal ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: Lo mejor el culo, las tetas chupadas y algo de barriga colgona. Medirá 170 aprox
Descripción de Carácter: Agradable, te hace estar agusto.
Fumadora: No note nada de olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 611222152
Web/Anuncio: PASION.COM - _Fotos 100% Reales____ZONA SANTA ANA
Dirección: Calle paramo 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Apartamento individual en general buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mediados de octubre de 2020
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: si con lenguan
Mamada(con/sin protección): sin hasta el final sin suplemento. No garganta profunda.
Cunnilingus: No lo practico
Griego: No, intente meterla un dedin y no me dejo..
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: para echar lo mayor si no hubiera nada mas si.

Relato del encuentro: Contacte por wasap, me informo de tarifas y servicios y me dijo que para quedar la llamase 10 minutos antes de ir. La llamo me abre y subo a su piso. La primera impresión fue buena, pero una vez que se quito la parte de arriba la cosa empeoro pero gracias a su actitud la cosa fue muy bien, me pide que la ayude a desvestirse, besos con lengua, y baja a comer polla, no es su punto fuerte, no hace gp pero lo hace pasable, despues me enfunda me folla lentamente (punto a su favor ya que no va a que me corra rapido) despues la doy yo y termino corriendome en su boquita.
Lo mejor: El culo y la actitud. Recibe la leche donde quieras, en mi caso entero en la boca.
Lo peor: La higiene ya que no me ofrecio ducha en ningun momento (ella estaba limpia tambien) las tetas y tiene un poco de barriga colgandera.
 

Archivos adjuntos

  • 542873534_1.jpg
    542873534_1.jpg
    25,1 KB · Visitas: 649
  • 542873534_2.jpg
    542873534_2.jpg
    16,3 KB · Visitas: 667
  • 542873534_4.jpg
    542873534_4.jpg
    20,4 KB · Visitas: 649
CHICA
Nombre "artístico": Jessika
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: 100 % reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: me encanta
Descripción de Carácter: súper agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono: 611222152
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-100-reales-zona-santa-ana-544064372.htm
Dirección: santa Ana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 30 min/ 50€
Duración real del servicio: el pactado
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: sin dudarlo

Relato del encuentro:
La llamo, me dice donde está! Concretamos citas en 10 minutos y subo. Me recibe con la ropita de las fotos. Un poco de charla para ver si es lo que buscaba, nos desnudamos y al lío. Se pone de rodillas, terrible. Mama bien. Por lo menos a mi me gusta. Paramos y al lío se mueve genial. Termino, un poco de charleta mientras me visto y para casa. Sin duda, si puedo repetiré pronto
 
Esta chica ya tiene hilo.
 
Esta chica ya tiene hilo.

Esta chica ya tiene hilo.
@Rhodium se puede fusionar? , aunque es un poco raro que el menda se registre hoy y escriba su primer mensaje
Autopromocion?
 
A esta tía la llamé hace tiempo para quedar con ella, me dijo que solo atendía con 10 o 15 minutos de antelación al servicio, le dije que tenia intención de ir pero estaba en la otra punta de la ciudad y literalmente me dijo... "Si tardas mas de 15 min no te atiendo" y me colgó. Lógicamente descartadisima y me busqué a otra. Tonterias las justas.
 
Para tocar los cojones vete al ayuntamiento o a la junta, aporta algo antes de meterte con nadie.
Luego que somos los de siempre metiendo zizalla, si es que venís los de siempre a provocar
Si es que da hasta pereza enzarzarse con estos pardillos, no merece la pena
 
He leído bastantes cosas buenas sobre ella e igual la visito? Alguien que haya estado con ella que me diga si merece la pena?
 
He leído bastantes cosas buenas sobre ella e igual la visito? Alguien que haya estado con ella que me diga si merece la pena?
A ver, te comento, se implica es simpática y te hace sentir cómodo. Muy buenas piernas y culo, el tronco superior un poco peor. No es fea de cara y recibe en boca. El piso es individual completamente. No hace garganta profunda ni nada del estilo. A mi no me pareció nada mal, pero va por barrios.
 
Increíble!!!!!!!! Soy nuevo. Pongo una experiencia!!!! Y se me critica! Pues vale!!!!!
 
A ver, te comento, se implica es simpática y te hace sentir cómodo. Muy buenas piernas y culo, el tronco superior un poco peor. No es fea de cara y recibe en boca. El piso es individual completamente. No hace garganta profunda ni nada del estilo. A mi no me pareció nada mal, pero va por barrios.
Si yo leí que era muy simpática implicada y demás. También leí que lo bueno era que vivía sola y lo podias estar haciendo en cualquier sitio, baño, salón... Etc estoy por ir a visitarla pero veo muchos comentarios buenos pero luego alguien siempre la crítica no sé porque
 
Increíble!!!!!!!! Soy nuevo. Pongo una experiencia!!!! Y se me critica! Pues vale!!!!!
Si yo leí que era muy simpática implicada y demás. También leí que lo bueno era que vivía sola y lo podias estar haciendo en cualquier sitio, baño, salón... Etc estoy por ir a visitarla pero veo muchos comentarios buenos pero luego alguien siempre la crítica no sé porque
Por un casual, no seréis Jessica? 🤔
 
No 😂😂😂 yo solo pedía información si alguien había estado con ella porque tengo pensado visitarla 😂
A ver si no eres de los de tener un fetiche super específico royo, anal o Garganta profunda o tal creo que está bien, lo de que folla por todos los lados... No se yo solo en cama, y la chica lo que es seguro es que te hace sentir bien, a destacar piernas y culo.
 
Increíble!!!!!!!! Soy nuevo. Pongo una experiencia!!!! Y se me critica! Pues vale!!!!!
Quién te critica? Yo te aplaudo.
Te registraste ayer a las 12:39 y a las 13:02 ya habías compartido la experiencia, ojalá copiaran otros... en 23 minutos has publicado casi las mismas experiencias que "meritines painted face person" en 2 años y medio 😅
 
Quién te critica? Yo te aplaudo.
Te registraste ayer a las 12:39 y a las 13:02 ya habías compartido la experiencia, ojalá copiaran otros... en 23 minutos has publicado casi las mismas experiencias que "meritines painted face person" en 2 años y medio 😅
No cuenta, lumbrera.
No ves que había hilo existente?
Entonces no vale, es la propia ley de meritines del clup de moladores. No la vayas a contradecir!
 
Lo que tienes que hacer es reir las gracias a los moladores del lugar, porque si no... mal. :1:
Tercera vez que te lo digo... painted face person, después de 2 años y medio todavía no has aprendido a utilizar el multi-quote, y tal :1:

A ver si respondes a alguna pregunta, y tal, painted face person. Los moladores son los malosos? Puedes ampliar un poco el tema? Cuando termines de lavarte la cara da nombres, y tal :1:

No cuenta, lumbrera.
No ves que había hilo existente?
Entonces no vale, es la propia ley de meritines del clup de moladores. No la vayas a contradecir!
Lo que sí cuenta es que en 23 minutos ha publicado prácticamente lo mismo que tú desde julio de 2018 y tal :1:
 
Lo que sí cuenta es que en 23 minutos ha publicado prácticamente lo mismo que tú desde julio de 2018 y tal
O sea, que según tú, abrir un hilo sobre una que ya tiene hilo de un par de meses antes...
Es lo mismo que abrir una nueva que nadie conocía (ya es difícil ser más rápido que vosotros los moladores supermaster puteros pro) y regalar(tirar) mi tiempo rellenando 7 plantillas de experiencias en otros hilos que ya existían. Porque no valen, mejor no hacerlo.

Nada más que decir.

Tercera vez que te lo digo... painted face person, después de 2 años y medio todavía no has aprendido a utilizar el multi-quote, y tal
El multiquote lo uso desde hace un año o así que escribo en este subforo (no cuando me registré, tontolaplana, que el foro es más cosas que el apartado de putas) , y me acusaron aquí de ser nosequién por "saber hacerlo"... acuérdate.

Por otra parte, lo uso si me sale de los cojones, pero a veces no me sale.


A ver si respondes a alguna pregunta, y tal, painted face person. Los moladores son los malosos? Puedes ampliar un poco el tema? Cuando termines de lavarte la cara da nombres, y tal
Tú eres un molador de la vida, bueno, del foro.
Maloso tú sabrás, si andas enredando con otros malosos, pues yo que sé.

Y con moladores me refiero al puñado de bravos de la pandi, la manada de "hamos" del lugar.
Ajusticiadores de todo aquel que levante la voz y que no haga la pelotilla.
 
Última edición:
O sea, que según tú, abrir un hilo sobre una que ya tiene hilo de un par de meses antes...
Es lo mismo que abrir una nueva que nadie conocía (ya es difícil ser más rápido que vosotros los moladores supermaster puteros pro) y regalar(tirar) mi tiempo rellenando 7 plantillas de experiencias en otros hilos que ya existían. Porque no valen, mejor no hacerlo.

Nada más que decir.


El multiquote lo uso desde hace un año o así que escribo en este subforo (no cuando me registré, tontolaplana, que el foro es más cosas que el apartado de putas) , y me acusaron aquí de ser nosequién por "saber hacerlo"... acuérdate.

Por otra parte, lo uso si me sale de los cojones, pero a veces no me sale.



Tú eres un molador de la vida, bueno, del foro.
Maloso tú sabrás, si andas enredando con otros malosos, pues yo que sé.

Y con moladores me refiero al puñado de bravos de la pandi, la manada de "hamos" del lugar.
Ajusticiadores de todo aquel que levante la voz y que no haga la pelotilla.
Voy a ser breve, que te lías mucho y aburres y tal. :1:

Cuántas veces hay que preguntarte para que respondas? Creo que ya son 4 con esta, a ver si hay suerte:

NOMBRES DE ESOS CUANTOS QUE NO APORTAN?

Te gusta mucho hablar de la peñuki pero sigues sin aportar absolutamente nada y tal.
A mí me llamabas mentiroso por decirte la verdad, al otro le llamas molador, a otros malosos... tú ni molador ni maloso, tú lo que eres es tonto, bocazas, pesado y muy llorón y tal. :1:


200.gif
 
regalar(tirar) mi tiempo
Painted face person, tiras mucho más tiempo haciendo reflexiones que no aportan una mierda, y tal 😊

Nada más que decir.
Para decir chorradas sería mejor que no digas nada, y tal 😊

El multiquote lo uso desde hace un año o así que escribo en este subforo (no cuando me registré
Painted face person, sabes qué es el multiquote??
No hace un año que escribes en este subforo. Desde el mismo día que te registraste (julio 2018) escribiste gilipolleces aquí, MENDRUGO, mira tus mensajes antes de decir chorradas, y tal 😊

me acusaron aquí de ser nosequién
Sí, medio foro pensó que eras Pañuelines, así que imagínate lo ZOQUETE y FRIKI que tienes que ser para que te confundieran con él, y tal 😊

Por otra parte, lo uso si me sale de los cojones, pero a veces no me sale.
Qué guay, vives al límite, y tal :1:

Tú eres un molador de la vida, bueno, del foro.
Tú eres gilipollas, en la vida y en el foro, y tal :1:

con moladores me refiero al puñado de bravos de la pandi, la manada de "hamos" del lugar.
Sabes lo que significa dar NOMBRES? Seguimos esperando la lista de moladores y la de malosos. Mira a ver si después de 3 días respondes, painted face person.
Y recuerda, lávate bien la cara y a triunfar, y tal 😊
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
leon
Arriba Pie