Jessy 631016457

Trolic2020

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2020
Mensajes
5
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico"
: Jessy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Seguamente reales
Descripción de Cara: Bastante bien
Descripción de Cuerpo: Gordita total, buenas tetas y culazo
Descripción de Carácter: muy fría al principio, después mejora un poco
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 631016457
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-con-tremendo-culo-y-un-rico-xoxo-551802761.htm
Dirección: Paseo Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Correcto, un poco viejo pero correcto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos días
Tarifa contratada: 50 € / 30 min
Duración real del servicio: 25-30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin al principio pero enseguida enfunda
Cunnilingus: Sí, le gusta
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Hacía tiempo que veía sus anuncios y tenía ganas de follarme una gordita. La llamo y por teléfono ya me pareció bastante fría pero me aseguró que sus fotos eran reales así que para allí me fui.
Me abre la puerta mirando el móvil, ni siquiera me miró...no me había pasado nunca...me hace pasar, le pago y vamos al baño. Me lavó a consciencia mientras le metía mano a ese culazo que tiene. Volvemos a la habitación y nos ponemos a la faena. Se sienta en la cama y empieza a mamármela, lo hace bien, suave y esforzándose pero a les3 minutos para y me enfunda. Sigue mamando pero ya no es lo mismo... Me subo a la cama y la abro de piernas para comerle el chochito, lo tiene limpio y rasurado. Me sorprendió porque se puso cachonda, se mojó en seguida y empezó a moverse bien. Me aplastaba la cabeza con sus piernas y acompañaba a mi cabeza a su ritmo. Estuve 10 minutitos buenos comiéndoselo mientras le sobaba las tetazas que tiene. Después pasamos al folleteo, misionero abriéndola bien y después a 4 patas viendo ese culazo como temblaba a cada embestida. Me puso a 100 y le metí fuerte, a lo que respondió bien por como gemía. Me corrí como un bendito y caí desplomado encima de ella.

Es un chica bastante fría pero si os gustan gorditas la recomiendo.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Jessy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Seguamente reales
Descripción de Cara: Bastante bien
Descripción de Cuerpo: Gordita total, buenas tetas y culazo
Descripción de Carácter: muy fría al principio, después mejora un poco
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 631016457
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-follarme-en-4-patitas-552257429.htm
Dirección: Paseo Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Correcto, un poco viejo pero correcto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos días
Tarifa contratada: 50 € / 30 min
Duración real del servicio: 25-30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin al principio pero enseguida enfunda
Cunnilingus: Sí, le gusta
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Hacía tiempo que veía sus anuncios y tenía ganas de follarme una gordita. La llamo y por teléfono ya me pareció bastante fría pero me aseguró que sus fotos eran reales así que para allí me fui.
Me abre la puerta mirando el móvil, ni siquiera me miró...no me había pasado nunca...me hace pasar, le pago y vamos al baño. Me lavó a consciencia mientras le metía mano a ese culazo que tiene. Volvemos a la habitación y nos ponemos a la faena. Se sienta en la cama y empieza a mamármela, lo hace bien, suave y esforzándose pero a les3 minutos para y me enfunda. Sigue mamando pero ya no es lo mismo... Me subo a la cama y la abro de piernas para comerle el chochito, lo tiene limpio y rasurado. Me sorprendió porque se puso cachonda, se mojó en seguida y empezó a moverse bien. Me aplastaba la cabeza con sus piernas y acompañaba a mi cabeza a su ritmo. Estuve 10 minutitos buenos comiéndoselo mientras le sobaba las tetazas que tiene. Después pasamos al folleteo, misionero abriéndola bien y después a 4 patas viendo ese culazo como temblaba a cada embestida. Me puso a 100 y le metí fuerte, a lo que respondió bien por como gemía. Me corrí como un bendito y caí desplomado encima de ella.

Es un chica bastante fría pero si os gustan gorditas la recomiendo.
O te as equivocado con el enlace...o se ha engordado un huevo nose....
 
Atrás
Arriba Pie