Jhade - 689511009

Estuve con esta chica hará dos semanas. Está muy buena, se nota que se cuida, es de conversación interesante y de buen folleteo.

Lo malo es que me puso pegas en cuanto a tocarla, que no lo hiciera muy fuerte, aunque no lo estaba haciendo así. También me dio la sensación que iba un poco de diva.
Creo que si ella te dijo que la estabas tocando muy fuerte es por que lo estabas haciendo tío, Jhade es una diosa sumisa que se adapta a todo y creo que todos aquí lo sabemos. Lo malo es que tú la haz tocado muy fuerte y ella como mujer no lo permite y eso es lo normal, deberías de hacértelo mirar para que no vayas por ahí dañando a las buenas chicas. Hay que cuidar lo poco bueno que tenemos como está chica que es una Diva si lo es pero en todo el buen sentido de la palabra por que ella tiene la actitud y cuerpazo de Diva Diosa sin perder la humildad y su bella sonrisa, una chica servicial, que te contagia su buena energía y muy sensual si ella es una Diva. me imagino que nunca habías estado con una chica del nivel de Jhade. Deberías solo de acudir con las chicas que te permitan que las maltrates. Dejo mi respuesta por que soy fiel cliente de Jhade como muchos en este hilo no puedo permitir leer esta injusticia y quedarme callado.

Estuve con esta chica hará dos semanas. Está muy buena, se nota que se cuida, es de conversación interesante y de buen folleteo.

Lo malo es que me puso pegas en cuanto a tocarla, que no lo hiciera muy fuerte, aunque no lo estaba haciendo así. También me dio la sensación que iba un poco de diva.

Como ha dicho joselleida.sex Jhade es una chica espectacular en todo y solo podemos agradecerle q venga a Lleida, es de lo mejor q he visto en mucho tiempo. Es una mujer inteligente, guapa, caliente y con educación.
Seguro q ese tío se quería pasar con ella porqué a mi me pide caña, que la folle fuerte y no me pone pegas a nada, eso sí siempre con el respeto q se merece.
Aprovechar y disfrutar de Jhade, salvo esta excepción, ella está agradecida del trato q le damos.

Como ha dicho joselleida.sex Jhade es una chica espectacular en todo y solo podemos agradecerle q venga a Lleida, es de lo mejor q he visto en mucho tiempo. Es una mujer inteligente, guapa, caliente y con educación.
Seguro q ese tío se quería pasar con ella porqué a mi me pide caña, que la folle fuerte y no me pone pegas a nada, eso sí siempre con el respeto q se merece.
Aprovechar y disfrutar de Jhade, salvo esta excepción, ella está agradecida del trato q le damos.
No sé porqué dices eso cuando en mi mensaje original me diste un pulgar hacia arriba.

Creo que si ella te dijo que la estabas tocando muy fuerte es por que lo estabas haciendo tío, Jhade es una diosa sumisa que se adapta a todo y creo que todos aquí lo sabemos. Lo malo es que tú la haz tocado muy fuerte y ella como mujer no lo permite y eso es lo normal, deberías de hacértelo mirar para que no vayas por ahí dañando a las buenas chicas. Hay que cuidar lo poco bueno que tenemos como está chica que es una Diva si lo es pero en todo el buen sentido de la palabra por que ella tiene la actitud y cuerpazo de Diva Diosa sin perder la humildad y su bella sonrisa, una chica servicial, que te contagia su buena energía y muy sensual si ella es una Diva. me imagino que nunca habías estado con una chica del nivel de Jhade. Deberías solo de acudir con las chicas que te permitan que las maltrates. Dejo mi respuesta por que soy fiel cliente de Jhade como muchos en este hilo no puedo permitir leer esta injusticia y quedarme callado.
Vamos a ver, campeón, tú no estabas allí para saber lo que pasó.

Para mí, el oficio que ejercen estas mujeres es lo bastante difícil como para añadirle más presión. Siempre busco a chicas que sean tolerantes y respetuosas porque es como soy yo. Si fuese un tipo que fuera haciendo daño a las mujeres hace tiempo estaría en la cárcel.

Si quieres llenar tu existencia criticando a los demás, haciendo elucubraciones y poniéndote galones, que sepas que llevas una existencia muy triste. Ánimo.

Mi experiencia con Jhade es esa, me pareció una tía de 10, tremenda, con conversación, pero me puso un par de pegas. Solucionado.

Buenas señores hoy he podido provar a jhade y laverdad q muy bien, esta muy buena la chavala como cabalga... lo unico flojillo ha sido la mamada como decia el compañero @GodOfGoyim , aah porcierto estaba depiladita jejejeje

Entre esto:

Y esto:

Le veo contradicción ...

En este caso hablando de sumisión sexual
Hombre, una cosa es una zorrita sumisa en plan erótico y otra una masoquista... Igual que no es lo mismo recibir un mordisquito de Jhade que llevarte un tarisco de la momia de Deyse... 🤭😁

El caso es que si a una tía no le gusta cómo la tocas, no queda otra que disculparse y medir mejor.

Hola jhade

El otro día le gasté una broma por wasap y la tía se mosqueó mucho, no entendí su comportamiento, al final me bloqueó.
Le quería hacer una visita pero esto me cabreó bastante.
Sigue por Lleida o se marchó ya ?

El otro día le gasté una broma por wasap y la tía se mosqueó mucho, no entendí su comportamiento, al final me bloqueó.
Fui el viernes y me dijo q se marchaba hoy

Vamos a ver, yo no sé qué tipo de "broma" le gastaste, pero ponte en su lugar, una tipa que recibirá cientos de whatsapps al día tiene el coño como para fijarse en tus tonterías...es que de verdad que a veces todo lo que os pase os poco, y no me centro sólo en tu caso, lo digo en general.

Editado cobardemente:
Vamos a ver, yo no sé qué tipo de "broma" le gastaste, pero ponte en su lugar, una tipa que recibirá cientos de whatsapps al día tiene el coño como para fijarse en tus tonterías...es que de verdad que a veces todo lo que os pase os poco, y no me centro sólo en tu caso, lo digo en general.
Seguramente tienes razón, pero otras chicas se rien y esta se puso como una fiera, creo q Jhade tiene algo dentro q no se atreve a explicar, en fin es su vida, pero por eso quería ir a verla y disculparme si se sintió ofendida, la chica me trató de lujo en mi 1ª visita.
Seguro q volverá xq creo q está teniendo mucho éxito. Cuando vuelva iré a verla, para mi follando es un espectáculo

Seguramente tienes razón, pero otras chicas se rien y esta se puso como una fiera, creo q Jhade tiene algo dentro q no se atreve a explicar, en fin es su vida, pero por eso quería ir a verla y disculparme si se sintió ofendida, la chica me trató de lujo en mi 1ª visita.
Seguro q volverá xq creo q está teniendo mucho éxito. Cuando vuelva iré a verla, para mi follando es un espectáculo
Pues ya está, cuando vuelva, ves, te la follas y fuera pelota. A veces caemos en la tentación de ir más allá con las putas, y es un error. Yo me incluyo, soy el primero que se deja llevar por la verga, pero rápidamente me doy cuenta que ahí no es y corto el grifo. Ahora, si la lumi te da cancha ya es más difícil dejarlo correr.
Pero sobre todo no hacerse pesado ni incomodar, son personas que tienen su vida y si no os dan juego hay que saber parar.

pos si te ha bloqueado llamale desde una cabina de telefonos que no conozca el numero.
Sin poner cara de vicio que la gente que esperaban para llamar se olian el pecado.

Yo le pregunté si estaba disponible, me dijo que no estaba y me bloqueó. Ni bromas ni nada. Tal cual.

Jhade ha vuelto a Lleida por unos días, esta chica es muy profesional , muy caliente y es un pivón, los q podáis, aprovechar !! 🎉🎉
Por lo visto ha estado unos días sólo para algunos ya que no colgó anuncio ni atendía al teléfono. ¿Sabéis si aún sigue por aquí? Yo las 2 veces que ha estado por aquí no ha habido manera de cuadrar horario y tal. Me gustaría visitarla pero si no cuelga un solo anuncio entiendo que no quiere atender...

Atrás
Arriba Pie