Jhade - 689511009

Estuve ayer con esta chica, bien sin más. Es verdad que es joven con buen cuerpo, la chupa bien, pero me falto algo.
Recomendable, por mujer guapa si, por implicación no, creí leer que se corría a chorros, pues lo primero que saca es el lubricante.
Tu de putas.??? Calla mentiroso.

Despues de provar a Bruna me queda Jhade pendiente pero no parece facil quedar con ella

Estuve una hora con Jade y muy bien. Físicamente está muy buena, su carita es preciosa y su conversación muy interesante. Una joven templada y equilibrada porque la vida se le puso delante muy pronto. Espero repetir cuando vuelva.

Yo tambien he catado a esta chica, y si es verdad que la mamada es justa ahi pierde un par de puntos, lo suple con la duracion de la misma, su bien estar, su fisico y su picardia, buen 69, tiene un coñito bien rico y un culo duro como una piedra, fisico 10/10, repetire!

A mi me dale el teléfono con las llamadas restringidas a cambiado de numero??

Estuve una hora con Jade y muy bien. Físicamente está muy buena, su carita es preciosa y su conversación muy interesante. Una joven templada y equilibrada porque la vida se le puso delante muy pronto. Espero repetir cuando vuelva.
Kirogito es increíble lo buena que está y lo joven que es, cuando estoy con ella es de no creer la suerte que tengo de poder follarla

Hoy por fin he podido estar con ella
Chica joven alta y guapa
Por suerte de lo mejor que ultimamente he probado en Lleida

Dejarla en paz pervertidos, me va a dar algo... :ataque:

Ayer quedé con ella, está en el local de Taquígraf Martí. Me recibió divina con un conjuntito de lencería y sandalias de tacón alto con tiras hasta los gemelos, todo a juego. La tía, físicamente, es un monumento; no había terminado de procesar toda la información de lo que estaba viendo y ya la tenía encima dándome de lengüetazos... Vamos, que seguí ese culo perfecto por el pasillo dando gracias al Señor.
Conocía muy bien su trato más cercano, su cuerpo a cuerpo a degüello, la sensualidad y el morbo con el que hace lo suyo dejándose comer con gusto y follando con frenesí; solo le faltaba soltarse un poco en la mamada, por eso cuando se arrodilló y me pegó semejante mamadón me voló la puta cabeza...
Ver a esta hembra chupándome la polla rollo purasangre desbocada clavándosela explosivamente desde el capullo hasta el final del tallo sin manos ni complejo ninguno fue como dar con una veta de oro.
Me tenía encendido al máximo, tanto que me tumbé con ella a devorarla esas tetas de revista que tiene, a comerla el coñito un buen rato y no podía ni concentrarme en darla lengua a nivel...
Me eché para atrás al borde de la cama y volvió a arrodillarse sin pegas; me trabajó el capullo con técnica y todo el nervio, en plan frenético. Me puse de pie y siguió empujándosela ella sola, cogiéndome por detrás de las rodillas y tirando hacia ella hasta el tope.
Cuando la pedí goma, yo ya era más animal que persona; pegamos un folladón de perros con gruñidos, mordiscos, lametones y una enganchada final increíble. Un servicio memorable.
Desde mi experiencia y opinión personal, Jhade a este nivel es un peligro nuclear, se lo lleva todo por delante...

No sé cuánto estará cobrando ahora, pero entre ayer y hoy la he pagado 140e (70+70) por dos servicios memorables de ½h. El euro es el único idioma que sé hablar en este ambiente; si te extraña es que estás en mala posición, pero vamos, por mí puedes seguir ahí viendo los toros desde la barrera y diciendo gilipolleces.

Polish_20250406_185136635.webp

No sé cuánto estará cobrando ahora, pero entre ayer y hoy la he pagado 140e (70+70) por dos servicios memorables de ½h. El euro es el único idioma que sé hablar en este ambiente; si te extraña es que estás en mala posición, pero vamos, por mí puedes seguir ahí viendo los toros desde la barrera y diciendo gilipolleces.

Ver el archivos adjunto 186799
Pocas veces coincidimos compañero pero aqui tienes toda la razón del mundo 🤣🤣, yo hace nada acabo de salir de una sesion de hora y media con tati y estoy como un flan jajjjajajjjajj

Esta chica a cambiado de número?? Intento contactarla desde el fin de semana y no he logrado he visto anuncios que esta en Lleida!! Alguien me puede ayudar como contactarla??

Esta chica a cambiado de número?? Intento contactarla desde el fin de semana y no he logrado he visto anuncios que esta en Lleida!! Alguien me puede ayudar como contactarla??
No ha cambiado de número. Pero esta’ saturada de tiempo y clientes. Paciencia…

Atrás
Arriba Pie