Jhade - 689511009

Por lo visto ha estado unos días sólo para algunos ya que no colgó anuncio ni atendía al teléfono. ¿Sabéis si aún sigue por aquí? Yo las 2 veces que ha estado por aquí no ha habido manera de cuadrar horario y tal. Me gustaría visitarla pero si no cuelga un solo anuncio entiendo que no quiere atender...
Quizá avisa a determinados clientes, y tiene sentido si está pocos días.

Para mi 100% jovencita y folla bien, igual le faltaría un poco más guarra que se deje correr en la cara o se lo trage todo, pero para ser joven no está nada mal

Señores parece q ya la tenemos de vuelta jejeje haver si antes de navidades le hago una visita

Esta la tengo pendiente
Haber si esta vez no se me escapa

Me sorprendion y me gustó en persona mucho más que en fotos ,se pone loca cuando es follada bien... le faltaría ser más guarra como Isabela o Deisy pero diría que es la que más buena esta de la ciudad con mucha diferencia

Me sorprendion y me gustó en persona mucho más que en fotos ,se pone loca cuando es follada bien... le faltaría ser más guarra como Isabela o Deisy pero diría que es la que más buena esta de la ciudad con mucha diferencia
con esta definición tocará ir a provarla.... ya comentaré que tal ha ido...

La chavala está buenísima, lástima que viene poco y hay lista de espera cuando viene. Lo malo es tener que estar atento a cuando viene, pero la tía no defrauda.

Intente quedar con ella pero otra vez se me escapo!!! Es la mierda de Lleida las buenas siempre estan ocupadas y al final siempre acabas o con las fijas o si haces I + D te sale rana

Se veía a la legua que esto iba a ser una merienda de negros... 😁

Gallery_1739183175129.webp
Gallery_1739183201835.webp

Yo le pregunto cada dos semanas si viene. Me la juego a que me bloquee, pero si no, es imposible esterarse de cuándo viene. La última vez creo que ni siquiera puso anuncio.

Intente quedar con ella pero otra vez se me escapo!!! Es la mierda de Lleida las buenas siempre estan ocupadas y al final siempre acabas o con las fijas o si haces I + D te sale rana

Yo le pregunto cada dos semanas si viene. Me la juego a que me bloquee, pero si no, es imposible esterarse de cuándo viene. La última vez creo que ni siquiera puso anuncio.
Pues se agradece q nos informes, bloquear le cuesta poco, a mi me bloqueó por un comentario político de su país q no le gustó.
Esta chica es top

La chavala conmigo es un cielo, y siempre me avisa antes de venir a Lleida. Para mi es muy top y super implicada.
Ir con otra chica que no sea ella o Mia, para mi ya no es una opcion.

Estuve ayer con esta chica, bien sin más. Es verdad que es joven con buen cuerpo, la chupa bien, pero me falto algo.
Recomendable, por mujer guapa si, por implicación no, creí leer que se corría a chorros, pues lo primero que saca es el lubricante.

Atrás
Arriba Pie