Jilo de Vasquet

Grande Scariolo, demostrando que sabe cortar cuando es necesario las pájaras del equipo, moviendo inteligentemente el banquillo y ordenando las jugadas justas en el momento adecuado.
 
PUTO HAMO NAVARRO, y puta sexta con los anuncios.
 
Que penoso es Claver y Ricky puede ser el peor tirador que he visto en mi vida.
 
Lo que no puede ser, es que entre nuestro base titular y el base suplente sumen 2 miserables asistencias. Y Llul esta bien para revolucionar y tal, pero en momentos finales manejando distancias cortas mejor que se quede comiendo banquillo. Menos mal que tenemos a los gasol y navarro.
 
No estamos viendo nada distinto a lo que hemos visto en la preparacion.

De todas formas no me preocupa la calidad de los jugadores, preocupa la actitud que parece que se la suda todo.

Lamento recordar esto de nuevo Lebrom porque se que no estas de acuerdo, este equipo no tiene ni punto de comparacion con respecto a la unidad y compromiso que tenia la seleccion de los jubilados Garbajosa, Mumbru, Cabezas...

Al final hemos ganado que es lo que importa pero recibir casi 80 puntos de Polonia es para echarse a llorar y que solo funcionen Gasol (29) y Navarro (26)...
 
Yo lo de este seudoentrenador no lo entenderé nunca, no es que sea malo es peor, a quien se la chupado, no hay entrenadores españoles?

No hace jugar a nadie, navarro y gasol juegan hasta conmigo, que mérito tiene no ha demostrado nada nada es un puto cáncer
 
eShe LlUlL de aLerO tosHulO aHiiiiii

primer partido, primer alero y primera meada, el siguiente en pasar sera Deng... no digo mas:lol:

lo de gominolo es de traca, ni puta idea hoyga, los polacos remontando y el ni pide tiempos muertos ni nada, para que, mejor seguir con RIcky en la pista quemandola
 
Coño Polonia en el Eurobasket anterior tenía más negros :cry:



Bueno, poco que decir salvo que damos pena. Lo achacaré a que la relajación nos ha pasado factura al final, ha sido por no haber cerrado el partido adecuadamente y dejar que tengan opciones. Esto es un torneo, aquí se juega para ganar y sin piedad, coño.
 
Madre mia que desproposito. Como se notan las pachangas que monta el morenito pro-fondos para sus sesiones de Rayos UVA y luego la realidad de un campeonato.

España ahora mismo es un balones a Gasol y que invente o Navarro por fuera y penetrando con la consabida bula arbitral que gasta para sus dos tiritos libres.

Llull, Claver y Rubio han dado ascopena a partes iguales. Seguimos con el problema del tres alto y cuando lleguen selecciones con un alero de 2 metros y buena mano por fuera nos podemos echar a rezar viendo lo que tenemos para pararlo.

Al señor del ¿magico verdad?, no es que le puedan flotar, es que yo directamente ni le defendia un punteo de tiro. Si le quedara algo de vergüenza a Gominolo ahora mismo el base titular tendria que ser Sada aunque no tenga talento :lol: para ser un super ÑBA.

Otra cosa que me preocupa es que no sabe usar a Ikea, si lo que esperas de el es que entre y se ponga a anotar puntos como churros, va listo. Y hoy en cuanto ha visto que no les han entrado porque lo han defendido mas agresivo le ha pegado banquillazo.

Reyes otro desaparecido, Calderon en pleno declive.... se nota mucho la diferencia entre el quinteto y los teoricos reservas y a los grandes no podemos ir tan solo con Gasol y Navarro porque nos funden.

En esencia

24206639.jpg


Gale%C3%B3n+espa%C3%B1ol+en+USA.jpg


Vayan ustedes pasando en cuanto Redivivo aparezca por aqui.
 
La ÑBA (me toca los cojones esta expresión, digna de Marca) no carbura. Y la culpa es del puto gominolo, un Valdano del basquet, mucho palique y poca idea. Que lo incineren.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No estamos viendo nada distinto a lo que hemos visto en la preparacion.
De todas formas no me preocupa la calidad de los jugadores, preocupa la actitud que parece que se la suda todo
...


Es que es eso. Calderón lleva una cara de empanao que no puede con ella, y todos los NBA en general, gesticulando y resoplando.

Más vale que reabran el hilo de deportes ya, porque entre ésto y lo del famoso "3" dan para libro: Sanemeterio, contra el super-alero polaco, no ha durado todo el partido. Rudy, con "alergia", y el de las zapatillas fluorescentes... buahhh.

Ay, Dios mío, el puto rebote y todas esas canastas que han metido de bandeja o con jugadita bajo el aro. Unos polacos-con-negro, joooder.
Miedo me da ya... Inglaterra!
 
Le perdono la cagada que ha tenido con el balón ese que perdió estúpidamente, Sada tiene que ser el segundo base, pero de largo.


Eso sí, a ver si termina el lockout y vemos a Ricky con los Wolfes, que va a haber loles para todos :lol:
 
Revisando el boxscore un maravilloso apunte. 12 asistencias de España por 13 de Polonia que no tiene a dos bases ÑBA como nosotros. Obviando que Sada no es un anotador puro nuestros directores de juego han metido la friolera de !!!!! 0 PUNTOS !!!!!!. El dia que Ricky Rubio meta una bandeja facil saldre a la calle desnudo y me pondre a bailar el Waka Waka.

Y luego 69 de los 83 puntos entre Pau, Navarro y Marc.

Mientras tanto en el feliz mundo de MARCA y la objetividad periodistica.

3038fmh.png


:lol: :lol: :lol:
 
Ahí lo tenéis, justo lo acaba de poner Shelby: mirad qué puta prensa más pipera y menos rigurosa en la información. Con solvencia dice. Contundente victoria dice.

Hijos de putaaaaaaaa :mad:
 
Yo quiero de lo que fuman los de Marca... Hasta los de la sexta han dicho que ha sido una verguenza. Basta de manipulacion!!!
 
Hijos de puta voy a soltar la frase que todos estais pensando pero nadie tiene cojones a decir.

"Para lo que esta haciendo Claver me hubiera llevado a Garbajosa."

Ahi lo estampo. :lol:
 
Subastero rebuznó:
Ricky Rubio parecía el nuevo Petrovic y va camino de Pep Cargol.


Ignorantes. Cargol fue un prototipo (defectuoso) de lo que hoy son esos "3" que hacen de todo. Y que no tenemos
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lamento recordar esto de nuevo Lebrom porque se que no estas de acuerdo, este equipo no tiene ni punto de comparacion con respecto a la unidad y compromiso que tenia la seleccion de los jubilados Garbajosa, Mumbru, Cabezas...

No hombre, en eso estoy totalmente de acuerdo, el otro día te había entendido que tu querías que siguieran yendo todos esos a la selección, por delante de Sada, Ibaka y los nuevos, pero en lo de que la selección ya no tiene la misma unidad ni sacrificio si comparto tu opinión.

Para el Argos me voy a esperar al partido de mañana, quiero creer que hoy ha sido un despiste, esta selección debería ser mucho mas, a ver que tal lo hacen

Hoy Kelati dio un recital de asistencias, y ¿Rudy jugó? Me suena selección tirarse unas cuantas en el primer cuarto, pero nada mas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hijos de puta voy a soltar la frase que todos estais pensando pero nadie tiene cojones a decir.

"Para lo que esta haciendo Claver me hubiera llevado a Garbajosa."

Ahi lo estampo. :lol:

subo a "para llevar a LLull de alero me hubiera llevado a Mumbrú"
 
Basurófago rebuznó:
Vamos a tener que aguantar las de los dos. Iturriaga al menos tiene su gracia, Trecet directamente aburre, y a mi personalmente me entran ganas de tirarle los dientes al suelo cada vez que empieza a contar perogrulladas.

.

Carapijo rebuznó:
Lo de los comentaristas da para hilo. Lo de ver los partidos en la sexta se vuelve insufrible con esos comentarios. Ni un entrenador invitado a ir. Nadie. Y encima Trecet está gagá...el otro día solo se ocurrió decir que Kenny Green podía jugar de 3.

El alzheimer es lo que tiene...

LOLens Leon rebuznó:
Yo es que directamente QUITO EL SONIDO...

Iturriaga YA ABURRE con sus gracietas, aquellas que viene repitiendo desde que hace décadas presentara El Friqui en TeleMadrid...

Y sobre DIIIING DOOOOONG... Qué decir? Prefería a Montes o a Pedro Barthe con sus excesos a don Ramón, pero claro, tienen que pagar a MARCA que les haya comprado a medias los derechos del Eurobasket...

En verdad llevan estos comentarios colgados desde hace semanas y nadie ha respondido???
Ramón Trecet está por encima del bien y el mal, aunque esté ya viejo y desvaríe un poco. Pero es Don Ramón Trecet. Vale más un comentario técnico suyo de esos que suelta que no sabes a qué viene pero que luego te das cuenta, que todas las paparruchas que han soltados todos los mingafrías que han hecho de comentaristas desde Gavaldá.
(exceptuando a Montero en aquel Europeo de ¿Turquia en 2003?).
He dicho
Y ya habeís tenido que mentar al conguito, que ese sí que era malo.
 
bocatadechoped rebuznó:
subo a "para llevar a LLull de alero me hubiera llevado a Mumbrú"

Llull de alero ha sido la consecuencia de la alergia de Rudy, el que San Eme no pueda con un 3 como el que no tenemos y lo que todos hemos visto de Claver.

El problema reside en que como Rudy por lo que sea no ande fino o se cargue de faltas por tener que defender a un par como por ejemplo Deng lo que viene detras es para tener mucho miedo.

Mejor seria decir, "Para llevar a Llull de lo que sea me hubiera quedado con Rafa Martinez"
 
Los de marca quitan lo de contundente,pero sigue lo de con solvencia.

Que atracón de basket me voy a meter en estas dos semanas por lol
 
Atrás
Arriba Pie