Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Asiduo
Asiduo Frikazo
Frikazo
 Frikazo
Frikazo para ser un super ÑBA.
 para ser un super ÑBA. 

Clásico
Clásico Asiduo
AsiduoSTURMBRIDGE rebuznó:No estamos viendo nada distinto a lo que hemos visto en la preparacion.
De todas formas no me preocupa la calidad de los jugadores, preocupa la actitud que parece que se la suda todo
...
 Frikazo
Frikazo
 Freak
Freak

Clásico
Clásico
 Asiduo
Asiduo
 Asiduo
AsiduoSubastero rebuznó:Ricky Rubio parecía el nuevo Petrovic y va camino de Pep Cargol.
 Clásico
Clásico Añado a Montero y Manel Bosch
 Añado a Montero y Manel BoschSTURMBRIDGE rebuznó:Lamento recordar esto de nuevo Lebrom porque se que no estas de acuerdo, este equipo no tiene ni punto de comparacion con respecto a la unidad y compromiso que tenia la seleccion de los jubilados Garbajosa, Mumbru, Cabezas...
 Frikazo
FrikazoTunak Tunak Tun rebuznó:Hijos de puta voy a soltar la frase que todos estais pensando pero nadie tiene cojones a decir.
"Para lo que esta haciendo Claver me hubiera llevado a Garbajosa."
Ahi lo estampo.
 Asiduo
AsiduoBasurófago rebuznó:Vamos a tener que aguantar las de los dos. Iturriaga al menos tiene su gracia, Trecet directamente aburre, y a mi personalmente me entran ganas de tirarle los dientes al suelo cada vez que empieza a contar perogrulladas.
.
Carapijo rebuznó:Lo de los comentaristas da para hilo. Lo de ver los partidos en la sexta se vuelve insufrible con esos comentarios. Ni un entrenador invitado a ir. Nadie. Y encima Trecet está gagá...el otro día solo se ocurrió decir que Kenny Green podía jugar de 3.
El alzheimer es lo que tiene...
LOLens Leon rebuznó:Yo es que directamente QUITO EL SONIDO...
Iturriaga YA ABURRE con sus gracietas, aquellas que viene repitiendo desde que hace décadas presentara El Friqui en TeleMadrid...
Y sobre DIIIING DOOOOONG... Qué decir? Prefería a Montes o a Pedro Barthe con sus excesos a don Ramón, pero claro, tienen que pagar a MARCA que les haya comprado a medias los derechos del Eurobasket...
bocatadechoped rebuznó:subo a "para llevar a LLull de alero me hubiera llevado a Mumbrú"
 Freak
FreakUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.