Jilo de Vasquet

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy a las 20.00 Lituania-España. Por fin un test serio.

Si va a ser igual de serio que el España-Lituania del otro dia vamos arreglados. Es lo que tiene el morenito, te monta unas pachangas para sacar pelas que luego sirven de poco o nada.

Para mi que sea cual sea el resultado no tendria nada que ver si fuera un cruce elminatorio del Europeo que es alli y con Brazauskas de cherif de los señores del pito.

Lo de Rodolfo al madrid :face:

El muchacho se habra cansado de que alli lo tengan relegado a quedarse fuera para tirar triples y querra volver a Europa en plan estrella y a tirarse las zapatillas. No es que sea mal fichaje pero es que ver su pelito tintado y dos ladrillos martilleando incesantemente mis cojones tienen un efecto muy parecido.

Hombre yo lo digo porque al menos no será un partido contra Bulgaria :face: en el que no vimos absolutamente nada de nada, al menos será en Kaunas, con el público en contra, con árbitros lituanos... vamos un poco más difícil, que las preparaciones hasta ahora son giras para que la Federación ponga la mano, unas pachangas horteras y aburridas a más no poder, esto tiene algún aliciente.

Cada partido que pasa, Carlos Suárez vale 50.000 euros menos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si va a ser igual de serio que el España-Lituania del otro dia vamos arreglados. Es lo que tiene el morenito, te monta unas pachangas para sacar pelas que luego sirven de poco o nada.

Para mi que sea cual sea el resultado no tendria nada que ver si fuera un cruce elminatorio del Europeo que es alli y con Brazauskas de cherif de los señores del pito.

Lo de Rodolfo al madrid :face:

El muchacho se habra cansado de que alli lo tengan relegado a quedarse fuera para tirar triples y querra volver a Europa en plan estrella y a tirarse las zapatillas. No es que sea mal fichaje pero es que ver su pelito tintado y dos ladrillos martilleando incesantemente mis cojones tienen un efecto muy parecido.

Por esa pasta , se podrían haber traido dos o tres jugadores de equipos que quieren soltar, vease, por ejemplo, los griegos. Por esos maravedíes, tienes aquí a Batiste del Panathinaikos, por ejemplo. Y ese hace más falta, que por fuera, entre Carroll, Pocius y Rodolfo, no va a haber balones para todos...

Que alguien me explique por que se empeña en infrautilizar a San Emeterio.

¿Que dificultad prevalece? ¿Los rivales o la inoperancia de Gominolo? Contra los primeros nuestro talento se basta sin conjuras heroicas, pero para neutralizar el cáncer que tenemos sentado en el banquillo quizá debamos recurrir una vez a nuestra gloriosa nave. El equipo de momento está en observación. Nuevos síntomas harían imprescindible recurrir a la cirugía de los argonautas para sanar al enfermo.

Yo lo que no entiendo, en serio, es esa puta manía de Gominolo, e incluso de Messina, de usar a Llull de base...

Joder, si Llull es más un 2-3 no veo esa manía de querer hacerle 1...

Sobre el partido de ayer, nos lastró que salimos fallones, fallones... Y que Gominolo mucho telesketch pero de táctica, más bien poquito

Sólo ví el primer cuarto (me fui de Feria luego), y la verdad es que sabía que terminaríamos perdiendo.

No hay motivo alguno para la zozobra, estos chicos están aún de vacaciones. Pau empezó ayer al 20% y terminó al 40%. Cuando se ponga a jugar (y se pondrá) se acabó lo que se daba.Si zarpa el Argos háganme un sitio. Si hay que chupar alguna polla para conseguir formar parte de la tripulación, se chupa. Será por chupar pollas...(PD: Gominolo, HIJO DE PUTA).

el puto gominolo se va a llevar a Llull de tercer base, me lo veo venir, menos mal que va a jugar poco o nada

para eso me llevo a Sada que por lo menos ES BASE y defiende 100 veces mejor

luego se empeña en poner a Claver de 4 porque no ha tenido cojones de llevar a Barbajosa, para una cosa que hace bien siempre la tiene que acabar jodiendo, si no tienes un 4 para jugar abierto no lo tienes y punto, como si hubiera pocas armas ofensivas que es lo que sobra...

Victoria hoy cómoda en el último cuarto en el que los eslovenos no han anotado hasta pasados 6 minutos, pero antes de eso llegaron a remontar 11 o 12 puntos para ponerse a 3.

Partido en el que se jugó a rachas, pero por lo general no me gustó, nada de basket control, mucho correcalles y mucha precipitación. Suárez y Claver no hacen absolutamente NADA.

No entiendo qué cojones está haciendo Gominolo...

Si, vale, quieres hacer probaturas y tal... bien hijo de puta, pero hazlo cuando vayamos ganando de 20 y con los NBA en pista!! Calderón, Rudy, Ibaka y los Gasol. Con estos 5 y/o Navarro te da para hacer ventaja y luego como si a mitad del partido no les sacas más y dejas al resto de escoria para el LOL...

LOLens Leon rebuznó:
Si, vale, quieres hacer probaturas y tal... bien hijo de puta, pero hazlo cuando vayamos ganando de 20 y con los NBA en pista!! Calderón, Rudy, Ibaka y los Gasol. Con estos 5 y/o Navarro te da para hacer ventaja y luego como si a mitad del partido no les sacas más y dejas al resto de escoria para el LOL...

Rudy mejor que se quede en el banquillo calentandole el asiento al mastah de Navarro hasta que éste quiera descansar, no empecemos a blasfemar tan pronto.

Claro, por eso puse el "y/o Navarro"... No pensaba en quitar a Ibaka por Navarro, sino al follaLindes.

Si, el hijoputa se está pasando por su cutretinte a ésta jamelga:

miss-espana-2000---helen-lindes$599x0.jpg

Vale, tiene más frente que un frontón, pero... yo melafo

Despues de ver lo de ayer sigo pensando que vamos con 6 o 7 jugadores al Europeo y que desde que se fue Pepu no he visto a la seleccion jugar como un equipo.

No hay juego de equipo, no hay bloqueo y continuacion, no se pasan el balon para canastas faciles...
Visto todos los partidos, tiene pinta de cada uno va a lo suyo y ya esta. No hay ese feeling que te daba la seleccion de que estaban todos a una.

Se echa de menos a los Garbajosa, Cabezas, Jimenez, Mumbru, Bernie... Probablemente no eran tan buenos comos los NBA y ahora estan bastante cascados pero le daban un punto de unidad al equipo que no se ve ahora.

Lo de Ricky ayer descojonado en el banquillo mientras que nos metian un parcial de 9 a 0 no me molo nada y que sea Ibaka el que mas huevos le echa tampoco.

De los 6 o 7 que salvo me da mucho miedo Rudy, que no se que le pasa, no mete una y esta como ausente.

Me huelo que este año nos vamos pronto para casa

No acabo de entender que año sí año también hayan eurobaskets, mundiales, olimpiadas etc. Es un total abuso y muchos jugadores acaban no yendo a muchos de estos torneos, desvirtua tanto evento y normal que muchos jugadores acaben hartos.

Luego duran más tiempo las concentraciones y se juegan más partidos de preparación que en el torneo en sí. Y encima en las preparaciones juegan contra los mismos equipos que van a jugarse las medallas. Es que no hay por donde cogerlo. Es todo un absurdo.

No me imagino esto en el fútbol.

STURMBRIDGE rebuznó:
Despues de ver lo de ayer sigo pensando que vamos con 6 o 7 jugadores al Europeo y que desde que se fue Pepu no he visto a la seleccion jugar como un equipo.

BA LON CES TO

Completamente de acuerdo, es más, con Pepu siempre tenías a los NBA ahí dándolo todo. Fue irse él... Y empezar a faltar que si Pau, que si Garbajosa, que si Calderón... Y comenzar los individualismos y las convocatorias del retra de Vazquez

¿Se sabe algo nuevo del lockout? disculpad que no hable de la seleccion española pero los partidos nacionales, tanto de futbol como de baloncesto, me aburren soberanamente, mi pasion es la einbiei y mi obsesion reside en ver que pasara con mis Clippers este año, si habra suficiente experiencia para ser octavos del oeste. Creo que aun no estamos preparados, but...

Si a Ricky Rubio le amputáramos las manos y tirara con muñones mejoraríamos su puntería.

Slowhand rebuznó:
¿Se sabe algo nuevo del lockout? disculpad que no hable de la seleccion española pero los partidos nacionales, tanto de futbol como de baloncesto, me aburren soberanamente, mi pasion es la einbiei y mi obsesion reside en ver que pasara con mis Clippers este año, si habra suficiente experiencia para ser octavos del oeste. Creo que aun no estamos preparados, but...

Si, que muchos jugadores están yendo a China y que la propia liga china se plantea quitar la cláusula anti vuelta a la NBA si termina el lockout.

La última víctima?? Kobe Bryant... Y David Stern ha comenzado a hacerse caca.

LeBron James estuvo ayer por Barcelona. Y Gasol de momento no dice nada...

Sobre tu amado Blake y sus LAC... Pues ojalá tuviéseis suerte, el Oeste comienza a ser más asequible y casi todas sus estrellas entradas en años...

Subastero, ni operándole el Doctor Cavadas mejoraría el Sr Ricard. En el primer partido contra Eslovenia, Trecet se empeñó en recordar ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ha sido de ESTE Ricard?? Fue dejar a Rudy y al Joventut y joderse como jugador. Será cosa de Creus? O de su marioneta Xavi Pascual?

LOLens Leon rebuznó:
Subastero, ni operándole el Doctor Cavadas mejoraría el Sr Ricard. En el primer partido contra Eslovenia, Trecet se empeñó en recordar ésto:

Qué ha sido de ESTE Ricard?? Fue dejar a Rudy y al Joventut y joderse como jugador. Será cosa de Creus? O de su marioneta Xavi Pascual?

Ricky Rubio parecía el nuevo Petrovic y va camino de Pep Cargol.

STURMBRIDGE rebuznó:
Se echa de menos a los Garbajosa, Cabezas, Jimenez, Mumbru, Bernie... Probablemente no eran tan buenos comos los NBA y ahora estan bastante cascados pero le daban un punto de unidad al equipo que no se ve ahora.

Me cago en tu puta madre, ojalá mueras lentamente.

STURMBRIDGE rebuznó:
que sea Ibaka el que mas huevos le echa tampoco.

Eso no es así, pero aunque lo fuera, ¿qué cojones importa que sea Ibaka el que más cojones le pone, que eres, racista :lol:?

STURMBRIDGE rebuznó:
Me huelo que este año nos vamos pronto para casa

Mehehe eres un perro infiel.

LOLens Leon rebuznó:
Si, que muchos jugadores están yendo a China y que la propia liga china se plantea quitar la cláusula anti vuelta a la NBA si termina el lockout. La última víctima?? Kobe Bryant... Y David Stern ha comenzado a hacerse caca.

Bueno, creo que el otro día leí que la liga de China había dicho que nanai a los equipos sobre fichar jugadores de la nba con contrato en vigor. Pero a saber, cada día dicen algo diferente.

En el partido que se lesiono Ricky lo estaba haciendo bastante bien, le viene mucho mejor ser el suplente de Calderón.

PS: Lo de Rudy con Lindes no me lo termino de creer, ese tiene una pinta de maricón que asusta, me parece a mi que es la putita de Stevenson en Dallas.

Marca.com

Esperemos que Pau Ribas de un paso adelante, menuda hez si no.

Prigioni no es ni la sombra de lo que era hace dos años. Podia volver Vidal tambien.

Atrás
Arriba Pie