Jilo de Vasquet

Menudo cachondeo que se llevan con Suarez, es la tercera vez seguida que es el descartado.
Se come toda la preparación y se queda sin vacaciones para comerse el tercer OWNED seguido :lol:

Yo soy él y no vuelvo.

Algo parecido a Rafa Martínez, aunque es cierto que él sí ha tenido vacaciones.

RogerGlover rebuznó:
Menudo cachondeo que se llevan con Suarez, es la tercera vez seguida que es el descartado.
Se come toda la preparación y se queda sin vacaciones para comerse el tercer OWNED seguido :lol:

Yo soy él y no vuelvo.

Y bien merecido que se lo tiene. No da la talla, se arruga y cede su puesto. Peor para él. Facultades tiene. Talento para ser el 7 u 8 hombre de España, también, pero algo en su carácter se desactiva y alcanza la categoría de trauma. Sus partidos de preparación confirman la pésima temporada que ha hecho, de más a menos, despareciendo por completo cuando tocaba dar un paso al frente y justificar su fichaje. Esperemos que Laso lo recupere para el baloncesto de máximo nivel.

La temp. de Suarez en el Madrid me parece bastante buena. Si es verdad que tuvo un bajón en su recta final, pero no solo él, sino todo el equipo. Y que merezca o no merezca ser el descartado ese ya es otro tema, yo hablo de lo que yo haría en su sitio, y es no ir nunca más, y mas viendo con quien se ha quedado. Dime tu a mi si Claver ha hecho mejor temp. que Suarez y la respuesta es no.

Pero que vamos que a mi me la suda, que se joda por tonto, para que va.

Yo no entiendo cómo es posible que os sigáis engañando...

En España valer, valen pocos, y que lo demuestren, menos... Tal vez los Gasol, Navarro y Calderón, con un poco de Llull cuando le ponen donde sabe. El resto? Si valen no se demuestra a menudo...

- Felipe: en la cuesta abajo de su carrera ya.

- Claver: En la selección desaparece.

- San Emeterio: con la selección es uno más.

- Rudy: aún vive de las rentas del mate ante Howard.

- Ricky: Mr Pep Cargol como bien apuntaban.

- Sada: Bien, pero debe mejorar.

- Vazquez: Si va Pau yo no voy!!

Y el resto... en fin. Ojo que insisto, hablo sólo de CON LA SELECCIÓN...

Yo por ejemplo estoy deseando ver al San Emeterio del Caja Laboral en la Selección pero en sus últimas convocatorias más bien se esconde, como Claver...

Es normal que Suárez se vaya a casa, está por hacer, es muy joven.

Lo que no entiendo y me genera petakilos de furia es que siga yendo el puto Claver, que ha demostrado ya demasiados europeos/mundiales que no vale una puta mierda, que no mete una, y que se arruga como el pene de Charlie Sheen en el Arny.
Aportaría más llevar a Ferrán Martínez de palomero.

Ha fenecido el padre de Felipe Reyes. D.E.P. Este año no hagáis Argos, ganarán por él salvo incompetencia de gominolo.

DESCANSE EN PAZ

Por cierto, el partido... Lo comentamos o que?

Pachanga ante Australia en condiciones jodidas, quien más quien menos del equipo ha vivido su infancia o juventud con los hermanos Reyes, ya fuera con Alfonso o con Felipe... Menuda putada.

LOLens Leon rebuznó:
DESCANSE EN PAZ

Por cierto, el partido... Lo comentamos o que?

Pachanga ante Australia en condiciones jodidas, quien más quien menos del equipo ha vivido su infancia o juventud con los hermanos Reyes, ya fuera con Alfonso o con Felipe... Menuda putada.

De las pachangas estas solo se puede comentar la anormalidad del comentarista de la sexta, que tiene que cantar cada triple con un "tri tri tripleeee". Por qué no lo mata nadie? Por qué? Por qué?

No lo soporto. A partir de ahora os dareis cuenta de lo que sufro.

barriKada rebuznó:
Menudo monton de mierda.

“Scariolo no ha cumplido lo que me dijo” - MARCA.com

Si hubiera rendido como se espera de el habria ido al europeo.

Sera que Claver lo ha hecho mucho mejor que el. Porque vamos los unicos meritos que tiene por encima de Suarez visto lo visto en la preparacion es que es mas alto.

Suena a rabieta vaya, pero tambien me creo que Gominolo por tal de estirar lo maximo que pudo el descarte le contaria cuentos chinos. No es el primero que anda cabreado con las formas del italiano, que Rafa Martinez anda por los mismos fueros y sin vacaciones tambien.

Ni Víctor ni Suarez han demostrado nada en la preparación, para mi la temporada de Carlos ha sido mejor pero gominolo quiere un tío alto para suplir a Reyes porque no tiene huevos a dejarle en casa

Fin

Bueno señores, hoy empieza el baile. A las 14.15 nos medimos a Polonia, un equipo lleno de jugadores americanos. Cosas de nacer en Chicago.

En nada empieza, que ganas tenía de ver basket serio, para empezar espero una victoria de 20 mínimo, y con un Pau estelar, que aposté a que será el máximo anotador del torneo.

Estoy de acuerdo con Lebrom.

Pau espectacular y los demas a seguir el rasto. Espero que sirva el partido para que se quiten los nervios y empiecen a encestar y a saltar por lo rebotes...

Menos de 20 puntos de diferencia con Polonia es para fusilarlos.

Edito para comentar que cuando sale la segunda linea y se van los Gasol esto no funciona.

Grande Victor Claver. Creo que hemos encontrado a nuestro tres alto con facilidad para el pase interior y buena mano de tres.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Grande Victor Claver. Creo que hemos encontrado a nuestro tres alto con facilidad para el pase interior y buena mano de tres.

:lol: :121 a partes iguales.

Al final lo de los rebotes sigue igual que siempre.

Esto es una puñetera verguenza. 66-57 en el ultimo cuarto y espero que no suframos mucho.

Vaya puta mierda de partido de España.

Cada dia se parece mas al Madrid. No rebotea, se les ha olvidado como se tiene tirar de 3, no defendemos una puta mierda...

Y el gominas de los cojones saca a Llul para arreglarlo.

Esto es una puta mierda, nos pilla Serbia o Lituania y nos pule de 30.

Atrás
Arriba Pie