Jo, que noche!

linfocito_A rebuznó:
Pero me preocupa que cuando se dio por vencido, dijo que se habia quedao con mi cara y que se las iba a pagar y la verdad es que me acojono........

hey tronco ¿Como te sientes al ir sin cara? debe ser jodidamente incomodo ¿no? .




























javierveiga.jpg
 
Joder tio, qué asco !

En mi vida voy a follar en un colchon de esos.

Prefiero tirarmela contra la pared, con talante por detras y por delante.

Por que me pone mas. Por que yo lo valgo.
 
¿Veis?.....este es un ejemplo de sevillano tonto.
 
Que felís soy desde que el papa hiso que te casaras conmigo. GÑÉ!
gitana.jpg


Cuando te pille el chulo fijo que te firma en la cara, el bolígrafo lo lleva él.
navaja1.jpg
 
Yo me iba a follar a una jitana de las 3000 en seguia y mucho menos de las vegas....

Por cierto, dices que un gitano salio corriendo detras tuyas, y todos sabesmos bien que los jitanos, nunca estan solo, sale uno detras tuyas, pero despues salen 1000 de la nada SIEMPRE.

Asi que credibilidad 0 carton del 4
 
Los gitanos/as de allí tienen más perras que las que nunca verás en tu triste vida, por lo tanto, no tienen necesidad de prostituirse. A quien se tiró, fue a la yonki de su parienta. Y usted no vive en Bami, si no que trabaja allí de gorrilla aparcando coches en frente del hospital.
 
Según he leido, te has tirado a una toxicomana que seguramente tendrá el sida, a ver si este video te informa de lo que te va a pasar de aqui en unos años. Tambien puedes hablar con folladicto que segun he leido tambien lo tiene.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi la historia, me huele a inventada es raro qe el chulo no estuviese mas cerca
 
Follar con kinkis es de probre hijo de la gran puta.

Además ahí no hay lumis bastardo, siento decirte que el cocimiento no te dejó darte cuenta de que te estabas calzando a tu puta madre, de bastante más edad, pero sí gitana, yonki, y bajunaza.
 
Mierda de video, no ha salido ni un puto sidroso moribundo. :(

"Me arrepiento de haberme follado aquella gitana, al menos era menor de edad"
_40377063_040713sida203.jpg
 
ElPajillas rebuznó:
Mierda de video, no ha salido ni un puto sidroso moribundo. :(

"Me arrepiento de haberme follado aquella gitana, al menos era menor de edad"



No quiero poner videos asquerosos porque no quiero herir la sensibilidad de los foreros presentes, aunque se que nadie tiene sensivilidad aqui.
 
linfocito_A rebuznó:
Voy a acercarme de nuevo por aquella zona. Justo ahora voy a salir para alla. Voy a hacer el recorrido inverso: desde Bami hasta Itasa, cruzando por las 3000.

se va a cagar la perra!!! como de con la puti, le voy a taladrar to lo negro, porque la verda es que a pesar de ser gitana esta muy buena (bajunaza pero buena).

Bueno, mañana os cuento si es que sigo vivo!!!! ;)

Tras escribir Hytasa como le sale de los cojones mi credibilidad se reduce aun mas. Eso si, le agradeceria enormemente que chille mucho si lo pillan los gitanos por Hytasa, con suerte le escuche y vea como le taladran todo lo negro.
 
linfocito_A rebuznó:
Hei troncos!!

Voy a contar una experiencia que me sucedio hace unos disas.

Iba por la calle, de madrugada caminando. EStaba todo desierto, y no habia cojones a encontrar un taxi, asi que para acortar, decidi atajar por las 3000 (para quien no lo sepa, las 3000 son territorio andagua, yuyu! yuyu!!!!), puesto que supuse que la chusma que alli habita estaria sobando.

Cual fue mi sorpresa cuando al doblar una esquina me encontre con una yenni muy pero que muy joven vestida como una puta que caminaba por alli, y me dijo "50 el polvo", asi como el nota de Robocop, con el mismo calor humano.

La verdad es que era superjoven, no creo que mas de 15, y me daba morbillo, por lo bajuna que era y tal.....

Le dije que si. ella me comento que no tenia sitio, que tendria que ser en la calle, asi que accedi y nos metimos debajo de un balcon en una esquina cuchitrilosa......

Bueno, el caso es que la pete a base de bien, y me vacie en ella lefandole el jeto tela...... pero cuando llego el momento de pagar, me hice el longui, y puesto que no habia ni un cristo por alli eche a correr.

la cani se puso toda frenetica yempezo a chillar como un cochino cuando le clavan el cuchillo en el cuello..... uf que mal rollo. El caso es de uno de aquellos portales saluo un notas, con una pinta chunguisima que empezo a corresr detras de mi...... pero lo canse y escape.

Pero me preocupa que cuando se dio por vencido, dijo que se habia quedao con mi cara y que se las iba a pagar y la verdad es que me acojono........

bueno, por si la s moscas, estare un tiempito si pasar por aquella zona, no vaya a ser que me hagan un colador....... despues, cuando seapague el fuego volvere a ver si puedo tirarme a la guarrilla aquella otra vez ;)

rumeni.jpg

1º Avísame cuando salga la película.
2º ¿Lo has contado para parecer COOL?
3º Follar con una "tresmileña" es de POBRES.
4º No me creo nada de lo que has contado.
 
Flamenquin rebuznó:
Yo me iba a follar a una jitana de las 3000 en seguia y mucho menos de las vegas....

Por cierto, dices que un gitano salio corriendo detras tuyas, y todos sabesmos bien que los jitanos, nunca estan solo, sale uno detras tuyas, pero despues salen 1000 de la nada SIEMPRE.

Asi que credibilidad 0 carton del 4

pues tú escribes Jitana con j,hijo de 200000 putas sidosas
 
Yo ecrivo jitana como me zale de lo cohone caxo perro.

Edito: Sucubina tu te callas so puta
 
eso de que se ha follado a una puta sin pagar no se lo cree ni dios,las putas primero piden ,después follan,todos lo sabemos .por las 3000 no se mete ni la policía,como para meterse un forero....

aquí dejo unos documentos sobre ese barrio tan parecido a beverly hills:

https://youtube.com/watch?v=NQIHF2XKQms&mode=related&search=

https://youtube.com/watch?v=JPn91uzzL8k

esos son pura sangre gitana y no las mezclas que hay en los pueblos.

a ver si hacemos una quedada los foreros de aquí y vamos a partirle la cara a esos gitanos
 
A lo mejor ya lo ha hecho y va de camino a su casa la policia
 
Atrás
Arriba Pie