Jo, que noche!

alicataor rebuznó:
A lo mejor la jenny eres tú, pedazo de hija de la gran puta kinki

Solo hay una cosa pero que una jenny, y es una jenny sudaca
 
tarjeta censal rebuznó:
Te has follado a una puta y te has pirado corriendo sin pagar?? Si es eso cierto, te acabas de convertir en mi heroe personal.

A tus pies

Usted es TONTO del culo. Chimpún
 
DraaK rebuznó:
para dar la enhorabuena no van a casa :lol:

no van a eso, van a llevarlo a l carcel donde le daran el mismo trato qe el le dio a la chica, y sin que le paguen
 
Joder yo cuando creía que había visto todo, leo esta joya de la corona!! Sabía que había gente mu tonta, pero hombres capaces de follarse a una jenny de chabolas y buscarse la sidra gratuitamente ha sido lo mejor que he leído en mi vida.

Sigue así y relata más historias, que desde que termino Dragon Ball y los Power Rangers, no tengo nada que me entretenga
 
el indio realmente era de la esquina del gato en san juan de aznalfarache.
murió de frio durmiendo en la calle ya que siempre iba sin nada por arriba,ya fuera invierno o verano.
era imprevisible y lo mismo te saludaba por la calle sin conocerte de nada ofreciendote lo que tuviera que igual te tiraba una litrona a la cabeza,habia que llevar cuidado.estaba to atrapao de la heroina y a saber cuantos excesos mas aparte de la esquizofrenia que tenia.no era mal tio,ni siquiera era un delincuente,solo un flipao que a unos caia bien y a otros les daba miedo.molaba cuando a veces aparecia por la plaza de san pedro y se ponia a hablarte de la libertad,los indios,la tribu y toda la parrafada que soltaba.se hacia de querer.
ya he terminado,ya podeis ponerlo a parir y tal.
 
Os cuento.

Ayer, tal y como os decia, me acerque a las tresmil, efectivamente por la zona de las vegas. Era un rato tarde y no habia un cristo, asi que me meti en lo mas recondito del barrio. LLegue a la esquinita donde encontre a la yenni, pero por alli no se veia ni dios.

Para atraer la atencion de posibles lumis tresmileras, me saque el movil blasberry del bolsillo y lo puse bien a la vista, y empece a hurgar en el manojo de billetes de cincuenta que llevaba en la cartera, pero nada, no aparecio ni el tato.

justo cuando me iba, salio de un portal un notas to chungo con una pinta tela de andrajosa que se me acerco balbuceando, pero no entendi lo que decia.

Me aaleje de alli a escape, y eso no es lo peor. Lo peor es que esta mañana me he levantado muy chungo, con unos picores en la zona del piruli bastnte insidiosos.....tanto que ni siquiera he podido ir al trabajo, poruqe tenia que arrascarme todo el rato.... creo que la puti aquella me pego alguna mierda o algo...

tengo el pijo asi, mas o menos

sifilis.jpg


Maldito s gitanos!!!! por que no se lavaran con mas frecuencia?? son tan cerdos....
 
Joder, tío. La historia del polvo gitanero, aunque era mentira desde antes incluso de haberla pensado, explicada así a matacaballo y en plan gañán tuvo su gracia. Pero déjalo estar ya.

No seas todo lo imbécil de lo que pareces capaz.
 
Main man rebuznó:
Joder, tío. La historia del polvo gitanero, aunque era mentira desde antes incluso de haberla pensado, explicada así a matacaballo y en plan gañán tuvo su gracia. Pero déjalo estar ya.

No seas todo lo imbécil de lo que pareces capaz.

Suscribo :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
TAS FOLLADO UNA GITANA? COMO PUEDES TENER TAN POCOS ESCRUPULOS TIO! YO ANTES ME FOLLABA AMI PERRA QUE TIENE LA ALMEJA MAS RICA COJONES!
 
PERVERTMAN rebuznó:

Hadock rebuznó:
TAS FOLLADO UNA GITANA? COMO PUEDES TENER TAN POCOS ESCRUPULOS TIO! YO ANTES ME FOLLABA AMI PERRA QUE TIENE LA ALMEJA MAS RICA COJONES!

Creo que lo del multiquote va a dar lolantes resultados en el nuevo foro :shock:
 
Hadock rebuznó:
TAS FOLLADO UNA GITANA? COMO PUEDES TENER TAN POCOS ESCRUPULOS TIO! YO ANTES ME FOLLABA AMI PERRA QUE TIENE LA ALMEJA MAS RICA COJONES!

¿Qué le pasa en el parrús y alrededores a la de tu avatar? Por cierto, ¿quién es?
 
Vale. Captado :lol: Es que ese retrato de la Bellma no lo había visto antes. Pues parece que tiene la sífilis en su primera fase con la aparición de esos pequeños chancros.
 
Buen post, no como el de los inutiles que se crean peleas virtualmente en su cabeza de lo retards que son.
Animo hamijo eso de la chucha es normal.
 
alicataor rebuznó:
Follar con kinkis es de probre hijo de la gran puta.

Además ahí no hay lumis bastardo, siento decirte que el cocimiento no te dejó darte cuenta de que te estabas calzando a tu puta madre, de bastante más edad, pero sí gitana, yonki, y bajunaza.


eh tio me pone mazo la woman de tu avatar, ¿tienes mas fotos para zurrirme la sardineta en su maximo esplendor?
 
Lo mejor del hilo, los videos del indio, que tio MAS GRANDE!!! Me recuerda a otro loco que teniamos aqui por el barrio, pero el nuestro no es tan grande....:sad:

Por cierto en el hipotetico caso de que el guion de la pelicula que nos ha contado, si lo que se ve en el video son realmente las 3000, tienes usted mas huevos que el caballo de espartero.... y sinceramente espero que disfrute de su sidra...... lamentablemente no me lo creo....
 
si.lo que se ve en el video si son las 3.000.
por otro lado,ahora si que no me creo su historia ni por el forro de los cojones señor mio.
en las vegas hay de todo menos putas en la calle,eso lo sabe cualquiera aqui en sevilla y ademas siempre hay gente en la calle haciendo candelas,gente que viene y va a robar,trapichear,etc...
lo mas gracioso es cuando dice que saca usted su movil de ultima generacion y un fajo de billetes de 50 euros.
jajaajaajajajajaajjaajajaajjjjjajajaja

eso en las vegas le duraria mas o menos lo que una candela de papeles.

venga ya!!!!!!!
 
Interesante historia. Sinceramente, si a mi me hubiese pasado algo aunque solo fuese medianamente semejante, me callaría por vergüenza.
 
Arriba Pie