Joder, ¡cómo odio...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
...discutir con una tía!

Siempre me digo que no tengo que discutir con mujeres y la mayor parte de las veces paro la cosa a tiempo y digo que sí (aunque piense lo contrario) con tal de que la cosa termine allí.
Es que cuando una mujer discute, muchas veces, sucede lo siguiente:
1) Gritan. Si hay algo peor que un tío gritando es una tía gritando.
2) Pierden los modales. Si es chungo ver un maleducado, una maleducada me saca de las casillas.
3) Pierden feminilidad, y eso es una pena para los sentidos.
4) Hay más probabilidades que no te la vuelvas a tirar.

Pues se dieron las 4 cosas.

A mi me gusta discutir con mis amigas si luego hay una reconciliacion como dios manda...

Porque eso es lo mejor, no?

lo_camano rebuznó:
A mi me gusta discutir con mis amigas si luego hay una reconciliacion como dios manda...

Porque eso es lo mejor, no?

Mmm, no es mi caso. Suelen terminar muy mal mis discusiones, de hecho esta chavala no la volveré a ver nunca más en mi vida seguro.

Eso es otra cosa, amigo.

Yo me suelo poner muy nervioso facilmente y suelo imponer mi palabra, menos con mis amigas, que dejo que sea un fairplay...

En el caso en el que sea una bronca enorme con una mujer, lo mejor es huir, escapar y dejar que grite a otro.

lo_camano rebuznó:
En el caso en el que sea una bronca enorme con una mujer, lo mejor es huir, escapar y dejar que grite a otro.

cuando digas esas cosas, quitate un rato los galones, que no pega :twisted:

No me refiero a miedo, sino a tener que soportarla.

Cuando esté casado otra cosa será, saco el bate y el cinturon y plas plas.

Pero aún soy soltero, hay que disimular.

Nano rebuznó:
...discutir con una tía!

Siempre me digo que no tengo que discutir con mujeres y la mayor parte de las veces paro la cosa a tiempo y digo que sí (aunque piense lo contrario) con tal de que la cosa termine allí.
2) Pierden los modales. Si es chungo ver un maleducado, una maleducada me saca de las casillas.

Eso cuando no se ponen a llorar... Ahí quedas tu de malo 10 veces de cada 10. Y a vosotros no sé, pero a mi eso siempre me hace sentir culpable... Generalmente lo siguiente que hago es pedir perdón, tenga yo razón o no.

Lo bueno es que no me gusta discutir. La verdad es que yo, con tias, he discutido nada más con dos, y las dos igual...

Pues la verdad es ke es jodido discutir con una mujer, lo mejor es darle la razón y dejarse de tonterias, en mas de 6 años con mi novia creo ke no me ha dado la razón nuca :roll:

Kaixer rebuznó:
Pues la verdad es ke es jodido discutir con una mujer, lo mejor es darle la razón y dejarse de tonterias, en mas de 6 años con mi novia creo ke no me ha dado la razón nuca :roll:
¿6 años?
Jo, debe de estar muy buena...

clodo80 rebuznó:
Nano rebuznó:
...discutir con una tía!

Eso cuando no se ponen a llorar... Ahí quedas tu de malo 10 veces de cada 10. Y a vosotros no sé, pero a mi eso siempre me hace sentir culpable... Generalmente lo siguiente que hago es pedir perdón, tenga yo razón o no.

Lo bueno es que no me gusta discutir. La verdad es que yo, con tias, he discutido nada más con dos, y las dos igual...

Me has quitado la palabra de la boca, macho.
Odio que lloren en discusiones, porque pierdes toda la posibilidad de seguir defendiendo tu opinion.
A parte si eso pasa en plena calle quedas como el mayor hijo de puta del momento.

Pues ARMA X, conozco a un tio insensible a eso, a los lloros. Y francamente, queda peor todavia. Es el exnovio de una amiga, y le tengo una mania....

Ya os digo que depende como sea la tía, si siempre llora al final ya te la suda

d

hay tias q cuando hablan lo estropean todo por ese acentillo verdulero

Kaixer rebuznó:

Eso cuando no se ponen a llorar... Ahí quedas tu de malo 10 veces de cada 10. Y a vosotros no sé, pero a mi eso siempre me hace sentir culpable... Generalmente lo siguiente que hago es pedir perdón, tenga yo razón o no

dos puntualizaciones:

1) jamas le de sla razon a un hombre, nunca la tienen

2) si ves ke la discursion se pone pesada, suelta la lagrima y recuerdale aquello ke hizo mal hace 6 meses, en 5 min te pedira perdion y fin de la riña

:lol:

d

o eso o le metes dos yoyazos y desp la lefas en la cara

Picara, en cuanto a la segunda puntualización. Eso es ser una manipuladora. No está bien. Sois unas cabronas

clodo80 rebuznó:
Picara, en cuanto a la segunda puntualización. Eso es ser una manipuladora. No está bien. Sois unas cabronas

yo solo lo soy cuando el tio es malo y se lo merece, bueno eso y hacerle esperar 40 min de reloj en la puerta de casa ;)

Con lo fácil que es decir lo siento, hacerse un poco la víctima, darle la vuelta a la tortilla y seguir con la misma razón... hacce falta poder de disuasión y oratoria pero la victoria está clara. Pocas mujeres resisten a un víctima :twisted:

katakrak estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no se como me las apaño pero siempre consigo darle la vuelta a la cosa y al final casi que me piden perdon a mi, eso es una psicologia de la ostia !!!

Creo que si hay algo ante lo que una chica casi no puede es cuando le das un poco de pena, me parece que saca a la madre que todas llevan dentro :D

Todas acaban sacando a la madre que tienen dentro tarde o temprano, y la suelen sacar mas o menos a los 6 años de relacion, cuando duplican su peso y volumen y ya es demasiado tarde para salir despavorido...

s

pr mientras solo sacan la vibora manipuladora q llevan dentro

Los chinos que para esto son muy listos tiene un refran que dice:

Antes de elegir mujer, elige suegra.

Atrás
Arriba Pie